Capitulo 16.

6.3K 422 82
                                    

Capitulo 16.

*POV Lauren*.

Mi mejor amiga entró a la habitación con una gran sonrisa en el rostro, y yo solo me hice a un lado en mi cama, y dejando mi teléfono sobre la mesa de noche, para que ella se colocara a mi lado.

Lucy: Te tengo las mejores noticias de tu vida.

-¿Qué sucede?

Fruncí el ceño cuando ella saltó a la cama, dando unos cuantos aplausos.
Reí al verla tan entusiasmada, y solo le di su tiempo para que me contara lo que sucedía.

Lucy: Iré a Miami a ver a mis abuelos.

-Eso es grandioso.

Lucy: Irás conmigo. -dijo con una sonrisa, sacando de su bolsillo trasero un boleto de avión.- Te compré un boleto.

-¿Qué?

Dijo ahogada, sin creerme lo que ella me decía, a pesar de tener el boleto frente a mis ojos.
Ella tomó una de mis manos y me lo entregó.

Lucy: Vas a conocer a Camila, Lo.

Mi mirada fue del boleto a mi mejor amiga, y solo me lancé a sus brazos, llorando de la emoción de que por fin iba a conocer a mi novia. Por fin iba a abrazarla, por fin iba a tomar su mano.

-¡Voy a conocerla!

Me alejé de ella y me levanté de la cama, riendo de la felicidad, queriendo saltar de lado a lado.
Miré el boleto en mis manos temblorosas, y solté un grito.

-¡Podré abrazarla!

Lucy: Sí, idiota. -sonrió, levantándose de mi cama, y dándome un guiño.- Arregla tus cosas, ¿Si?. Nos iremos en unas horas. Pasaré por ti.

-Gracias. -la volví a abrazar con fuerza, sin poder dejar de sonreír.- Gracias, Lu. Te lo pagaré.

Lucy: Está bien, no hay problema. Tú comprarás tu boleto para volver, con eso basta. No sé cuando querrás volver.

-Gracias.

La abracé con mas fuerza, sintiendo mi corazón golpeando contra mi pecho. Iba a conocerla.

*POV Camila*.

-Ya estoy cansada de él. -me quejé, rodando los ojos.- Está todo el día tratando de hablar conmigo. Estoy harta.

Dejé mi cuadernos dentro de mi casillero y saqué uno de mis beanies, porque mi cabello estaba algo rebelde.

Dinah: Pues dile que estás harta, y listo.

-Eso har..

Shawn: ¿Camila, podemos hablar?

Suspiré al escuchar la voz de mi ex novio tras de mí, y Dinah solo me guiñó, yéndose a su salón.
Volteé a ver a Shawn, y negué con mi cabeza.

-Tengo examen justo ahora. -cerré mi casillero.- Y no quiero hablar contigo.

Shawn: Por favor. -tomó mi mano. Solo quiero hablar contigo. ¿Podemos hacerlo luego de clases?

-De acuerdo.

Quité mi mano de su alcance y caminé a mi casa, a penas sentándome en mi silla saqué mi teléfono.

-"¿Sabes?, he estado todo el día pensando y extrañando a la persona mas hermosa y tierna del mundo. Te extraño. ¿Estás bien?"

Guardé mi teléfono al recibir el examen, y al comienzo de esto solo pensé en Lauren, porque no hablaba con ella hace mas o menos siete horas, y me tenía preocupada, porque quizás algo malo le había pasado.

Next To Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora