Capitulo 26.
-Comparado con esto.. en nuestras video llamadas te ves fea.
Camila soltó una carcajada, y cubrió un poco más su desnudo cuerpo con las mantas de la cama, y se acomodó mejor entre mis brazos.
Continué acariciando su abdomen, con mi corazón aún latiendo muy
rápido, mientras ella daba cortos besos en mi cuello.
Había completo silencio, y es que tratábamos de disfrutar el momento lo más posible, a pesar de que el tiempo pasara tan rápido. A pesar de que se acabara.Me iba mañana, y tenía tanto miedo por solo pensar en lo que pasaría con nosotras, porque no sabía cuándo volveríamos a estar juntas.
Camila: ¿En qué piensas?
-No es nada.
Sonreí y cogí la cajetilla de cigarros de la mesa de noche, sacando uno y encendiéndolo.
Traté de mantener el humo alejado de Camila para que no le molestara, y quise besarla, pero ella se alejó, levantándose de la cama de hotel y colocándose su sujetador que estaba tirado en el suelo junto con su camisa.-¿Qué pasa?
Camila: Tu olor.
-Camz..
Camila: No te besaré si fumas. No estaré aquí si fumas.
-Me voy mañana, Camila. Necesito besarte.
Camila: Pues no fumes.
Rodé los ojos y continué fumando, y es que no lo hacía hace un par de días. Lo sentía necesario.
Ella continuó vistiéndose, y me pareció estúpido, tanto por su parte como por la mía. Porque se molestaba porque fumaba, y yo no dejaría de hacerlo.Camila: Me voy a casa.
-¿De verdad te irás solo por esto?
Alcé el cigarrillo, y la miré fijamente.
Se veía indecisa, y solo se sentó en la orilla de la cama dándome la espalda, mientras yo terminaba mi cigarrillo y colocaba mi ropa.Me levanté de la cama y me senté a su lado, abrazándola con fuerza, permitiendo que dejara su cabeza sobre mi pecho.
Lucía muy triste y sabía que no era solo por lo que acababa de pasar.-¿Qué tienes, Camz?
Camila: Duele.
-¿Qué te duele?
Camila: No, es que.. -suspiró y cubrió su rostro.- Duele estar ahora contigo sabiendo que te irás. Siento que te voy a perder.
-¿Por eso estás así?
Ella asintió y la cargué, ella dejando sus piernas alrededor de mi cuerpo, abrazándome por el cuello.
Notaba como si fuera a llorar en cualquier momento, y no quería que eso pasara.-¿Qué dices si pedimos pizza y vemos una película?. Así tratas de distraerte un poco.
Acaricié su espalda de arriba hacia abajo, esperando su respuesta.
Ella asintió frenética y sonrió, haciéndome sonreír a mí también.
La acosté en la cama y la besé, quitándole la camisa nuevamente, para sentir su cuerpo más cerca del mío.*POV Camila*.
Gemí contra los labios de mi novia y con mis piernas acerqué más su cuerpo al mío, sintiendo sus manos apretar un poco mi cintura.
Tres golpes en la puerta del cubículo del baño en el que estábamos nos obligó a detenernos.Lucy: ¿Se quedaron atrapadas?
Lauren soltó una risa y colocó su cabeza contra mi cuello, permitiendo que bajara mis piernas de alrededor de su cintura y liberara su cuerpo.
Ya llevábamos bastante tiempo aquí, puesto que a penas llegar al restaurante de comida rápida, a Lauren se le ocurrió comenzar a tocarme por debajo de la mesa, así que nos traje al baño.
ESTÁS LEYENDO
Next To Me. «Camren»
FanficSi no confías en mí, no podemos estar juntas. -Lauren. Iniciada: 19 de Diciembre, 2015. Terminada: 5 de Enero, 2021.