Capitulo 22.

5.5K 362 3
                                    

Capitulo 22.

*POV Lauren*.

Desperté asustada por las intensas puntadas en mi abdomen, las que me hicieron sentir ahogada.
Estaba anocheciendo y los gritos de mi tía me anunciaron que ya era hora de cenar.

Solté un quejido cuando traté de levantarme muy rápido de la cama, y tuve que darme mi tiempo para que el dolor disminuyera un poco.
Cogí mi celular con cuidado y mi corazón saltó, formando una sonrisa al ver el mensaje de mi novia en la pantalla.

"Te amo."

Le contesté de igual manera, y con mi sonrisa aún intacta me levanté por completo de la cama y salí de mi habitación. Escuchando perfectamente como mi tía colocaba los cubiertos sobre la mesa.

Anna: ¿Te duele?

Me preguntó cuando gruñí al bajar el último escalón y llegar a la primera planta.
Asentí con detenimiento, sin entender el porqué de su preocupación, ya que esta no era algo que se presentara recurrentemente.

Me senté a la mesa en completo silencio, como todos los días, solo escuchando la respiraciones de mis tíos, y unos cuantos autos pasar.
Comí solo pensando en las palabras que quería que salieran de mi boca. Sin errores, y sin silencios de por medio.

-¿Recuerdan a Camila?

Comencé, ahora sintiendo un enorme malestar en mi estómago, atenta a las miradas de ambos. Serias y calculadoras.

Anna: Sí, la niñita de Miami.

-No es una niñita, tía. -suspiré, fijando mi mirada ahora en mi plato.- El punto es que.. ahora ella es mi novia, y.. quiero conocerla.

Eddie: ¿Y?

Preguntó, al parecer sin siquiera prestar atención a lo que yo estaba diciendo.
Me acomodé mejor en mi asiento, tratando de llamar la atención, pero al parecer solo me mostré nerviosa, porque mi tía me miró con el ceño fruncido.

-¿Ustedes podrían darme algo de dinero para.. ir a Miami? -pregunté lo suficientemente alto para no tambalear y ser escuchada.- Solo es un poco, porque he estado ahorrando con esto de la cafetería y..

Anne: ¿Te volviste loca? -alzó la voz, obligándome a bajar la mirada.- No voy a dejarte ir a Miami.

-Pero..

Eddie: Pero nada.

Sus voces sonaron tan seguras, que dudé considerablemente de si estaban bromeando conmigo, pero descarté esa idea al ver sus frías expresiones.

-Solo tienen que darme algo de dinero. -susurré, dejando mis manos sobre mi regazo, para que no notaran como estas las volvía puños.- Podré devolverlo después.

Anna: Te dijimos que no.

Apreté mi quijada, dispuesta a intentarlo otra vez, pero ya me encontraba enojada, que ni siquiera sabía cómo podía salir mi tercer intento.
Me levanté de mi asiento y los miré, respirando profundo.

-La amo. -rogué, pero con mi voz más segura.- Por favor, quiero estar con ella.

Eddie: No.

Cogí mi vaso ya vacía y lo lancé con fuerza contra la pared más cercana, dejando el lugar en completo silencio, retirándome segundos después a paso rápido a mi habitación.
Cerré con fuerza mi puerta, y le coloqué seguro, sin poder creer que todo esto me estaba sucediendo justo a mí.
Lo único bueno en mi vida, no estaba a mi lado, y tampoco me permitían estarlo.

Me recosté en mi cama, y solo lloré. Porque deseaba estar con Camila. Poder abrazarla como si mi vida dependiera de ello, poder besarla cuando sienta la necesidad de hacerlo, poder estar para ella cuando me necesite, o simplemente tomar su mano.

Next To Me. «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora