POV KyungSoo
—Dime una cosa... Solo por curiosidad... ¿Pero qué mierda te hiciste en el cabello? — me dijo JongDae a través del reflejo del espejo, pues estaba detrás de mí meando luego de haber pasado dos horas rogando entrar al baño que había "tomado prestado" en su propia casa.
Me acomodé un poco más el torbellino de cabellos, ahora rojizos, con el gel que también había "tomado prestado".
《Nota mental: Comprar fijador de cabello y darle un poco a este Danodino》— asentí para mí mismo y seguí con mi labor.
—Es mi nuevo estilo, ya sabes. Algo fresco, fuera de lo común — le guiñé un ojo.
—Claro, claro, pero ¿Por qué rojo si odias ese color? — ya no me miraba, estaba arreglándose el pantalón.
—Pues porque si lo odio debe ser por algo ¡O yo qué sé! Solo tomé el primer tubo que encontré y salí corriendo — dije con tono despreocupado —. Y tuve suerte, ¿Te imaginas si hubiera tomado un verde? — lo miré falsamente horrorizado — ¡Sería el duende verde! — me di la vuelta — Por suerte parece que el rojo me queda de las mil maravillas, ¿Eh? ¿Eh? — comencé a modelar haciendo poses y gestos, seguidos de expresiones faciales.
El Danodino JongDae me miró con una expresión entre sorpresa e indignación, estuve a punto de preguntar si me quedaba mal el color, porque si me quedaba mal iría ahora mismo a quemar el local de donde había sacado el tubo, pero no hizo falta porque abrió la boca.
—¿¡Cómo que lo robaste, imbécil!? — comenzó a sacudir sus manos con inquietud — ¿¡Es que tus padres no te dan dinero!? ¿¡No pudiste pedirlo!?
—No — dije con gesto inocente y sonreí.
—¡Ahhhhh! — gruño y me apartó del lavabo con un empujoncito — No tienes remedio, me pregunto ¿Cuándo te volverás responsable?
Lo miré haciendo un puchero y ojitos de borrego degollado mientras tiraba de su camiseta.
Terminó de lavarse las manos y me manoteó la mano que tiraba de él.
—Ya, si pones esa cara terminas haciendo que me sienta mal y la situación no debe ser así — negó con los ojos cerrados —. Bueno, la cosa es que te queda genial, al menos algo bueno salió de tu locura.
Sonreí con entusiasmo, por lo menos me vería bien el primer día de clases, las cuales empezaban mañana.
Febrero lo habíamos pasado genial. Fuimos a Jeju dos semanas, me pagaron el pasaje, naturalmente. Mis padres simplemente se negaron por mi conducta, lo cual era ilógico, porque me había ido muy bien en mi primer año de la universidad, simplemente que con la ruptura con mi ex novio me di cuenta que si era bueno en todos los ámbitos de mi vida terminaría tirando a la basura los mejores años de ésta y eso no lo permitiría. Así que cambié para bien, por lo menos desde mi punto de vista.
La cosa es que en Jeju hice de las mías, conseguí un par de revolcones y el resto fue diversión sana mientras me tenían vigilado, ya saben, jugando en la playa y comiendo comidas típicas de la isla.
¡Ah! Sin olvidar la sorpresa que me llevé el segundo día, pues los lindos y hermosos de mis amigos ¡Habían invitado a los chinos! Así que aprendí un poco de mandarín y no sé qué más, eso hizo que no me dijeran nada cuando me escapaba por las noches y dejaba a las parejas hacer sus orgias, o lo que sea que hiciesen cuando me iba, y aparecía al día siguiente con unas ojeras de a metro y marcas de dudosa procedencia sobre mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»
Fanfiction≦Luego de su repentina ruptura amorosa, KyungSoo decide hacer lo que quiere con su vida sin importarle el 'qué dirán', pero por circunstancias del destino sus mejores amigos consiguen pareja y termina conociendo a Kim JongIn, quien se niega a que e...