Capítulo 20: Sutileza.

4K 471 314
                                    



POV KyungSoo


Mis piernas se enredaban con las de JongIn mientras que mis manos recorrían su espalda, las suyas hacían lo mismo, todo al ritmo de las canciones sugerentes de esa fiesta, era increíble que el DJ pusiera ese tipo de canciones, claro que no del todo, pues a nuestro alrededor todos se daban el lote sin vergüenza alguna.


Una de sus manos me tomó del cuello y comenzó a tararear la canción, que en mi opinión esa parte no venía al caso.


- "Cómo podría ser, no se puede olvidar, no se puede regresar a quien solías ser, pero no quiero encontrarme con el 'tú' que es extraño para mí. Tal vez no debería recordar... Incluso si se me permite retroceder en el tiempo..." — su voz era áspera, al igual que el roce de sus dedos.


Me mordí el labio con fuerza mientras me pegaba más a él. Si bien me importaba una mierda lo que me había dicho Lay con respecto a JongIn, su advertencia hacía eco en mi mente. Contuve la respiración cuando me mordió levemente y miré la dirección hacia donde se habían ido SuHo Hyung y el rubio -perturbador de momentos eróticos con advertencias innecesarias-, para cuando los encontré me llevé la sorpresa de ver algo que esperaba no volver a ver nunca más en mi vida.


JoonMyeon Hyung o SuHo, como le puse la noche en la que nos embriagamos juntos y el apodo tenía mucho sentido en nuestras mentes alcoholizadas, estaba parado en medio de la pista con los ojos perdidos, el cuerpo rígido, acompañado de un Lay ansioso que lo sacudía de los hombros, pero obviamente no obtenía respuesta alguna. Y era obvio, si entraba en una de sus estúpidas crisis, no iba a salir tan rápido.


Me separé de JongIn, quien me tenía pegado a él como como las valvas de una ostra, claro que no me la dejó fácil, pues tiró de mí un par de veces para que volviera a mi posición anterior, entre sus brazos, por lo que lo miré fastidiado y me sacudí de su agarre, por lo que me observó sorprendido. 


- No te confundas — siseé lo suficientemente alto para que me oyera. Le tenía ganas al moreno, pero mi amigo era primero.


Como era de esperarse, tuvimos que sacar a SuHo en brazos, ya que estaba bloqueado completamente, luego le reclamé por su mierda de dependencia, con la cual quise acabar prendiéndole fuego a las porquerías esas, pero solo recibí un derechazo en la boca del estómago, así que se la devolví enfurecido.


Cada vez que hacía algo por ellos, me golpeaban, ¿Cómo funcionaba ésto?


Me fui de la escena dejando a mi Hyung con un problema, pero se lo merecía por golpearme, así que no me dio ningún tipo de remordimiento el dejarlo con el muerto encima, aunque el muerto era él.


Bajé hasta la pista nuevamente y busqué a Baek por todos lados, pero no lo encontré, así que saqué otro porro de mi pantalón y me dirigí a la barra. Al sentarme, noté que mi celular había quedado abandonado en el bordillo de mi pantalón, por suerte no se me había caído.


Revisé un par de mensajes de DongHae sobre nuestra próxima cita mientras vislumbraba la pista de baile, la gente, mis amigos en la zona VIP y alguien parecido a BaekHyun desde el otro extremo de mi posición. Veía algo borroso porque el humo de la marihuana justo me pegó en la cara y me hizo lagrimear.

Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora