— Hyung.... Pst... ¡Hyung!
— ¿Qué? ¿Ahora qué pasa? Estamos estudiando.
— Tengo que decirte algo muy muy muy importante — una sonrisa traviesa decoró los labios del niño que tironeaba de la camisa del uniforme del colegio.
El aludido dejó su lápiz con el que estaba resolviendo problemas de matemáticas con su compañero de menor grado.
— Bueno, ¿Qué es? — le sonrió de vuelta al que lo fastidiaba desde hace ya varios minutos.
JongIn sabía lo que le diría, estaba seguro que era eso que hacía que su corazón se acelera confundiéndolo en sobremanera, deseando que eso se lo dijeran a él.
— Te quiero, Hyung — una perfecta hilera de dientes se dibujó luego de aquella frase. Era tan ligera, pero a la vez tan cargada de sentimientos que volvían loco al pequeño JongIn.
¿Cómo clasificar algo que JongIn no escuchaba a diario porque su madre lo clasificaba como debilidad? ¿Por qué algo tan malo sonaba tan lindo?
— Yah... Eres un pesado... — le respondió el hermano de su segundo Hyung que ni siquiera lo parecía por lo bajito y bullicioso, pero su Hyung después de todo —, pero yo también te quiero — estiró su blanquecina mano que de vez en cuando chocaba con la de JongIn y la retiraba al notar las mejillas sonrojadas del menor.
MyungSoo despeinó el cabello de KyungSoo al mismo tiempo que le regalaba una sonrisa y luego le indicaba que se podía quedar a ver, pero que debía mantenerse en silencio.
JongIn, de menos de una década y con una educación de otro nivel, estaba terriblemente confundido, pero entre más veía a los hermanos interactuar, más seguro estaba de que algo extraño lo estaba invadiendo.
Lo descubrió luego del primer día que los vio, porque luego de meterse a su casa, subió a su habitación con su corazón bombeando con fuerza. Nunca nadie le había hablado de esa manera, ni mucho menos lo habían tratado tan informalmente. ¿Por qué esos niños le habían hablado de esa manera?
Desde su ventana observó como los hermanos se peleaban entre risas porque habían asustado a su vecino, pero notó que el mayor de los dos retaba a su hermano con mucha dulzura, esa de la que solo había leído en sus libros, pero no había tenido el honor de ver en persona.
¿Cómo un niño de a lo sumo un par de años mayor que él podía expresar esos sentimientos hacia su hermano?
JongIn estaba terriblemente confundido, pero despejó esos pensamientos en cuanto su madre entro a su habitación a indicarle que se bañara para que hiciera sus deberes y luego practicara con su piano.
Los días siguientes se las pasó con el ceño fruncido, jamás había notado que los hermanos iban a su mismo colegio, ¿Cómo no se había dado cuenta de que eran sus vecinos? Ambos eran de grados mayores, por eso tampoco se había dado cuenta de que iban a su misma escuela.
ESTÁS LEYENDO
Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»
Fanfiction≦Luego de su repentina ruptura amorosa, KyungSoo decide hacer lo que quiere con su vida sin importarle el 'qué dirán', pero por circunstancias del destino sus mejores amigos consiguen pareja y termina conociendo a Kim JongIn, quien se niega a que e...