POV KyungSoo
MingJi estaba tentado a mearle la pierna a SuHo hyung, pero yo lo retaba cada vez que alzaba la pata para dejar salir sus fluidos. Repitió la acción durante un par de veces más, hasta que con toda la resignación del mundo se fue a mear un arbusto.
El sol se asomaba a lo lejos y nosotros nos moríamos de frío en el jardín. XiuMin y JongDae estaban dentro del auto, puesto que no soportaban el la temperatura ni la brisa matutina. Lay tenía en brazos a un SuHo dormido profundamente, pero el rubio no había pegado el ojo en ningún momento, al igual que yo, de seguro estaba preocupado, todo lo contrario a mí, puesto que tenía un terrible dolor en el culo, por lo que estaba recostado de lado mirando el cielo. Tao abrazaba a Kris y también tumbados en el césped, mientras que JongIn descansaba apoyado en la baranda de las escaleras que daban a la casa.
Como los gemidos de SeHun habían seguido sin parar desde que llegamos, ninguno quiso interrumpir la desfloración de SeHun, bueno, yo quise, pero no me dejaron, así que nos quedamos - me obligaron- montando una especie de campamento improvisado en medio de la noche.
Hoy era sábado, así que tenía que llevar a cabo el plan que tenía preparado en vista de que BaekHyun seguiría yendo a sus clases y mis amigos igual, por lo que me puse a pensar que no era buena idea quedarme deambulando por la vida, era consiente que en cualquier momento DongHae me dejaría de llamar, ya que entre su esposo y yo, su marido tenía todas las de ganar. Tenía que ponerme manos a la obra y aprovechar mi exquisita belleza.
Cuando ya no escuchamos más gritos de gata en celo provenientes de la garganta de SeHun, todos se dispusieron a entrar en busca de abrigo y comida.
Lay levantó con mucho cuidado a su pareja, logrando que se despabilara y mirara asustado a todas partes, luego restregó su rostro contra sus manos. Kris hizo lo mismo con el flacucho de Tao y JongIn se levantó de su siesta para ir a despertar a JongDae y el chico roedor, pero cuando pasó por mi lado, noté como los golpes se habían comenzado a tornar verduscos, mientras que su labio roto tenía sangre seca, debía limpiarse la herida o le quedaría una espantosa marca.
Me estiré para ponerme de pie, pero de verdad estaba adolorido y mi mueca de dolor fue inevitable de contener, así como un lamento que traté de contener con todas mis fuerzas.
Nota mental: Nunca más coger sin lubricante.
- ¿KyungSoo, estás bien? — me preguntó JongDae rascándose un ojo mientras el resto ingresaba a la casa sin decir nada, por lo visto estaban exhaustos e incómodos por dormir afuera.
Sonreí en medio del dolor al ver como JongDae de verdad parecía un gatito casero.
- Sí, sí, no te preocupes — le respondí mientras le quitaba importancia al asunto, pero cuando me quise sentar, se me salió otro lamento.
Miré a JongDae con una sonrisa que podría calificar como tímida, puesto que esperaba que me ayudara, pero a la vez no. No tenía ganas de que XiuMin me fulminara con la mirada ni que mucho menos me asesinara, había que empezar bien el día.
Se cruzó de brazos y me miró con gesto recriminatorio, le sonreí en respuesta. Enarcó sus cejas a la expectativa de que le respondiera, pero seguí sonriéndole, en cualquier momento se cansaría y se metería a la casa, ya vería yo como llegaba a echarle mano al botiquín o a alguno de los analgésicos de SuHo Hyung.
Continuamos con esa silenciosa lucha de miradas y gestos hasta que rodó los ojos y se agachó para tomarme en brazos sin mostrar algún sobre esfuerzo.
¿JongDae había estado haciendo pesas?
Y no es que yo fuera gordo ni nada, sino que se veía bastante flacucho, pero por lo visto las apariencias engañaban y tenía más fuerza de la que aparentaba, lo cual solo podía significar una cosa: Mi querido JongDae no había sucumbido a los garras del cara de roedor, ¡JongDae no era el pasivo! No me había traicionado como SeHun. Podía llorar ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»
Fanfiction≦Luego de su repentina ruptura amorosa, KyungSoo decide hacer lo que quiere con su vida sin importarle el 'qué dirán', pero por circunstancias del destino sus mejores amigos consiguen pareja y termina conociendo a Kim JongIn, quien se niega a que e...