Capítulo 32: Mal.

3.1K 335 146
                                    




POV SeHun


La brisa fresca no me dejaba dormir, creí que dejar abierta la ventana me ayudaría a despejar mis pensamientos, pero todo lo contrario, hacía que mi necesidad por LuHan se hiciera más intensa. Me sentía como un maldito, había lastimado a la persona que más amaba, pero ya estaba cansado de pregonar comprensión.


Entre más lo amaba, mayor era el rechazo que recibía y comenzaba a ser agobiante, lo mejor era tomarnos un respiro y ver si nuestra relación tenía algún futuro o debía que seguir por mi cuenta.


Abracé mis piernas y me tapé con la sábana, había dejado mi celular en silencio, no quería hablar con nadie, aunque algo me decía que esa paz no me duraría mucho.


Mis padres estaban en la habitación de al lado descansando, cuando me vieron me abrazaron y me dejaron entrar tranquilamente, después de todo, ya era un adulto o algo así, tenía suerte de que me apoyaran en la mayoría de mis decisiones, estaba agradecido.


Suspiré tratando de acomodar mis ideas, tenía que empezar a estudiar un poco más, me había distraído demasiado pensando en LuHan, no podía seguir así, no todo giraba en torno a mi novio... O posiblemente ya ex novio. Giré en mi sitio y abracé mi almohada, me gustaba mi soledad, pero a la vez quería que alguien me acompañara, quizá debía llamar a alguien y ese alguien debía ser KyungSoo, al fin y al cabo, no tenía que rendirle cuentas a nadie.


Me estiré y me senté en la cama, luego de otro debate interno decidí llamar a KyungSoo, él sería el único en ayudarme, definitivamente, porque a estas horas SuHo Hyung debía estar con Lay y JongDae con MinSeok. No tenía que interrumpir. Por otro lado, tenía que hablar con KyungSoo, tenía que ayudarlo con lo del imbécil de ChanYeol, ni siquiera había podido correr tras él para ayudarlo. En parte me intimidaba la actitud de LuHan y eso estaba mal.


Me levanté y arrastrando los pie fui a buscar mi celular. Descubrí algunas llamadas perdidas de SuHo Hyung, JonDae Hyung, XiuMin y Lay, pero ninguna de LuHan, de alguna forma u otra me dolió. Volví a mi cama y me recosté abrazando mi almohada, marqué la tecla de llamada rápida y esperé a que me contestara.


A la quinta tonada me respondió por fin. Del otro lado se oían ladridos y pasos. ¿Habría ido por su perro?


— ¿Hola? ¿SeHunnie, eres tú? — me habló KyungSoo.


Apreté un poco el celular para darme ánimos.


— Sí, ¿Dónde estás? — le pregunté. Tenía la garganta seca, así que era imposible que mi voz no sonara como siempre.


— ¿Estás bien? — me preguntó algo preocupado, podía percibirlo — ¿Has estado llorando? — volvió a cuestionar y giré para mirar la ventana abierta.


Suspiré de manera entrecortada, no me había percatado de que efectivamente había estado llorando, sentía las lagrimas secas en mis mejillas. Me froté un ojo y volvía hablar.


— ¿Puedes venir? — fue lo único que se me ocurrió decir.


Del otro lado escuché como hablaba con alguien más sobre su perro y a dónde debía llevarlo, seguido de eso movimientos en un intento de tapar la bocina, pero escuché algo de fricción de ropa. Esperé pacientemente, más que nada por curiosidad de saber con quién estaba el loco de KyungSoo. ¿Habría vuelto con el rubio? ¿Se había encontrado con algún chico nuevo? ¿Qué habrá sido de JongIn? Tenía que preguntarle porqué se había ido con él, porque hasta donde sabía, JongIn no le correspondía, LuHan me aseguraba siempre que aunque combinaran, no creía posible que floreciera algo entre ellos, claro que yo le había dicho que probablemente habían cogido, pero todo fue por el impulso del momento.


Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora