POV SuHoDesde hace una semana la lluvia no dejaba de caer como si se avecinara el fin del mundo y la verdad, me sentía bastante inquieto, no por mi pareja, sino por KyungSoo, pues el muy maldito no apareció más desde el Martes que nos prometió una pizza de disculpas. La pizza no me importaba... mucho, pero me pareció demasiado extraño que no respondiera los mensajes y cuando intentaba llamarlo, la linea me mandaba directamente al buzón de voz, el cual ya debería estar lleno por la insistencia sobre éste.
Sabía que JongDae y SeHun estaban tan preocupados no tanto como yo, pues considerábamos a Kyung "loco" Soo como una parte importante de nuestro grupo. Si bien yo me había unido a ellos luego de que Kyung y yo nos conociéramos, solo pasaron un par de días para que decidiera integrarme.
Rápidamente congeniamos de la manera correcta, claro que tuve que resolver algunos conflictos que surgieron algunos meses después por culpa de cierto orejón que ni ganas me daba de nombrar. No valía la pena, por su culpa, KyungSoo había dejado de ser el chico alegre, dulce y amable de antes, y ese tipo de cosas no se olvidaban, menos cuando se trataba de alguien tan especial.
Durante el trayecto de la semana, nos habíamos reunido por horas tratando de localizarlo, incluso fui a su casa en plena lluvia para ver si estaba ahí, pero el de seguridad me dijo que no sabían nada de él desde ya hace unos día, claro que tampoco era de esperarse que el guardia supiera su localización exacta, por lo que no insistí más.
JongDae se había encargado de interrogar a ChangMin y EunHyuk, para ver si estaba con ellos, pero ambos asistían a la universidad con normalidad y ninguno había hablado con él desde el incidente en el centro comercial.
Suspiré frustrado, empecé a impacientarme mucho más.
En este mismo instante, algunas gotitas de lluvia entraron por la ventana de la habitación de Lay, ya que luego de clases, habíamos llegado primero al bloque para pasar la tarde juntos, pues había estado demasiado ensimismado tratando de localizar a KyungSoo, pero de éste no se veían ni sus luces.
El cuerpo de Lay descansaba entre mis brazos y podía sentir su respiración profunda y tranquila chocar contra mi pecho, haciendo que me relajara lo suficiente como para no pensar en demasía sobre el asunto.
Ya casi no iba a mi casa, por ende, había tenido que decirles a mis padres que salía con alguien y me quedaría algunos días junto a... bueno, ese era el problema, mi padre creía que estaba saliendo con una chica, no tenía ni la menor idea de que su único hijo era gay. Sin embargo, no tenía de qué preocuparme, él trabajaba casi todo el día y mi madre era su asistente.
No corría ningún riesgo, por ahora.
Traté de dejar de pensar en eso también, ya empezaba a transpirar por los recuerdos, así que me concentré en Lay o Yixing, como decía su identificación, cuando comenzó a moverse en medio de la siesta que había decidido tomar luego de pasar la tarde besándonos y comiendo palomitas de maíz frente al televisor, hasta que decidimos ir a la cama.
Cada vez que lo miraba, mi corazón se agitaba y cuando nuestros ojos conectaban, sentía un ejercito de mariposas asesinas destrozarme el estómago. Me había enamorado perdidamente en unos cuántos meses. Meses en los que mi pequeño problema no había sido tan crítico. Tenía una especie de... ¿Cómo decirlo? Las situaciones difíciles me ponían tenso en tal extremo que un pequeño botecito con tranquilizantes y un Kyung, eran la único que me calmaba, sin embargo ahora tenía que sumar a Lay.
ESTÁS LEYENDO
Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»
Fanfiction≦Luego de su repentina ruptura amorosa, KyungSoo decide hacer lo que quiere con su vida sin importarle el 'qué dirán', pero por circunstancias del destino sus mejores amigos consiguen pareja y termina conociendo a Kim JongIn, quien se niega a que e...