Capítulo 41: No más.

1.7K 229 99
                                    

POV LuHan

Qué raro se sentía estar lejos de mi casa en vísperas de navidad. Los días se me habían hecho eternos desde que dejé de ver a SeHun. No pensé que me sentiría de esa manera, pero todo se me hacía muy ambiguo y aburrido, muy a pesar de las cosas que tuviese que hacer a diario, todo me parecía tan... vacío. 

A veces lo veía pasar por los pasillos de la universidad e incluso cuando entraba en el aula, pero no se acercaba a mí y yo, siendo orgulloso como era, tampoco me atreví a hablar acerca del problema que teníamos, aunque eso trajera las consecuencias que estaba trayéndome. Tristeza, mucha tristeza. 

Tenía la necesidad inminente de llamar a mi madre, pero eso haría que mi tía TaeYeon retomara las llamadas constantes y JongIn iba muy bien hasta ahora, no quería arruinarle las cosas con KyungSoo, quien sorpresivamente había andado tranquilo, demasiado, muy a pesar de las miradas de odio que me mandaba, pero no me sentía en ningún derecho de reclamar, puesto que gracias a mi paranoia todo lo que me gustaba se había ido al diablo. Mentiría si no dijera que me sentía mal, porque la verdad era que sí, extrañaba a SeHun, extrañaba su romanticismo de niño de secundaria, con sus cartitas cursis y sus flores de regalo. Extrañaba que me abrazara por la cintura por las noches y que organizara salidas con mis amigos, extrañaba que me dijera que me amaba cada que se le daba la oportunidad. 

Era un idiota, definitivamente era un idiota y ahora estaba solo, acostado en el gras abrazando al perro de KyungSoo, esperando a que algo de madurez me bañara para poder ponerme de pie e ir a arreglar las cosas, pero no ocurría y más solo me sentía. 




POV SuHo

Era un poco extraño ver llorar a JongDae, porque casi nunca se mostraba tan sentimental. Sabía que era cariñoso y alegre, pero jamás me habría imaginado que se largaría a llorar de la nada en medio de la calle. Traté de ayudarlo como pude, pero simplemente no sabía que hacer, ni siquiera TaeYong sabía que hacer. 

Lo estaba llevando a su casa, como casi siempre estaba haciendo desde que lo conocí, cuando me topé con JongDae en plena avenida. Naturalmente lo ayudamos a estabilizarse y lo subí a mi auto, pero aunque quise llamar a MinSeok para que se lo llevara y me ayudara a entender qué le pasaba, no me dejó, puesto que repetía una y otra vez que no quería saber nada de él, entonces fue cuando me di cuenta que ellos habían tenido un problema. 

Alcancé a mandarle un mensaje a XiuMin cuando comenzó a dormitar, pero de la nada salió de mi auto y huyó como alma que llevaba el diablo, quise bajarme a seguirlo, pero TaeYong me detuvo. Lo miré extrañado, porque me sentí confundido. Jamás se había comportado de esa manera, nunca desde que nos conocimos hace unas semanas, pero sujetó mi brazo con firmeza. No entendí muy bien que pasó. Movió las manos muy rápidamente y tiró mi asiento, luego de eso se subió encima mío y me sujetó del abrigo, yo tenía las manos a los costados, porque no sabía cómo reaccionar, ni qué estaba pasando, solo que se acercaba a mí con los ojos entrecerrados. Fue ahí cuando me di cuenta que había cometido un gran error al no decirle que tenía novio, un novio que me estaba esperando en casa, pero que por algún motivo no había mencionado en ningún momento delante de él. 

La pregunta era "¿Por qué?". 

Seguí repitiéndome la pregunta cuando nuestros labios se conectaron y yo no puse resistencia 

alguna, sino que me dejé llevar. Qué terrible error.



Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora