Los autos se detuvieron frente al bloque de los chinos y JongIn, luego de hacer el camino largo para que no nos encontraran, sobre todo a mí. La noche nos había alcanzado sin darnos cuenta.Durante el trayecto, nuevamente JongIn y yo no establecimos conversación alguna.
Primero, porque el motor de Henry se ponía celoso y no quería que hablara mientras lo montaba, en todo el sentido de la palabra.
Segundo, porque nuevamente sentí su rostro clavado en mi espalda, así que no me atreví a hablarle, por si se había dormido.Apagué la moto y me removí. Yo supuse que se había quedado dormido, pero grande fue mi sorpresa cuando se quejó por mi brusco movimiento.
- No era necesario que me golpearas. — se quejó el moreno apartándose de mí y bajándose de Henry.
Estabilicé mi moto y me bajé también. Giré sobre mis talones y lo encaré, como lo había hecho el primer día que lo conocí. ¿Siempre había sido tan alto? ¿Y por qué era yo tan bajo? A sí, porque mis padres también eran pequeños. Gracias, genética.
- Pensé que habías echado una siesta, niño. — lo miré con superioridad. Con eso de que yo era mayor y le importaban los rangos, tenía que aprovecharme lo máximo posible de su educación.
JongIn frunció el ceño e hizo un puchero, se veía tierno, así que retrocedí. Lo tierno no iba conmigo. Metí la mano al bolsillo delantero de mi pantalón y saqué mi celular para revisar la hora. Llegaba tarde y lo peor de todo es que ni siquiera estaba en mi casa.
- Moreno, ¿Crees que puedo bañarme aquí? La verdad, ya se me hizo tarde. — su rostro se apaciguó. Analizó mi pregunta o eso supuse, porque inclinó la cabeza como cuando un perrito trata de entender lo que sucede a su alrededor.
Metió la mano a su bolsillo y sacó su celular para hacer no sé qué, todo sin dejar de mirarme con los ojos entrecerrados. Rodé los ojos y me subí a mi motocicleta, si no quería, no le rogaría, porque Do KyungSoo no le ruega a nadie, solo en la cama, cuando quiero más presión. Sonreí para mí mismo.
Volví a encender a Henry y me preparé para salir. Si me daba prisa, llegaría a la hora que mis padres estaban trabajando y no tendría que cruzármelos, también podría sacar un poco de dinero del cuarto de mi madre, al fin y al cabo, habían dejado de darme suministros más que para pagar la universidad. Una mierda.
Habían días en los que no tenía ni para comprarme un porro, eso era otra mierda. No podía andar feliz por la vida porque me faltaba dinero. Fue por eso que en una de mis salidas sin dinero alguno, fui a un bar nuevo cerca al río Han, con la idea era seducir a alguien para que me invite unos tragos y luego ir por ahí a pasarla bien, pero no esperé encontrarme con DongHae.
Podría decirse que trabajaba para él o algo por el estilo, pero la verdad es que la pasaba demasiado bien como para decir que era trabajo. Más que nada lo veía como... Un ligue fijo.
Nuestra "relación" se basaba en sexo, lo cual lo hacía igual a cualquier ligue ocasional, pero la diferencia era que él me daba suministros monetarios a cambio.
Nuestras citas eran cada vez que él lo solicitaba, pero los Lunes si eran días fijos y justo ahora, llegaba tarde y eso no era nada, nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»
Fanfiction≦Luego de su repentina ruptura amorosa, KyungSoo decide hacer lo que quiere con su vida sin importarle el 'qué dirán', pero por circunstancias del destino sus mejores amigos consiguen pareja y termina conociendo a Kim JongIn, quien se niega a que e...