Capítulo 29: Amor.

4.1K 428 245
                                    







⚠️ ADVERTENCIA ⚠️: Esto me salió bien chafa y sucio, pero soy KaiSoo shipper y no me importa nada. Nos leemos más abajo.



POV KyungSoo



— No entiendo porqué estás aquí, mamá — le respondí frunciendo los labios. Me ponía de mal humor que se pusiera tan "amistosa" con JongIn.


Luego de terminar de comer fuimos a hacer compras y no es que yo haya querido sino que luego de un pseudo-interrogatorio revestido de charla casual, mi madre decidió ir a comprar cosas para que llevara al piso de los chicos.



Según ella tenía que ser agradecido por andar de molestoso, pero no me presionó para volver a casa, aunque no significa que no me lo propuso, porque la conocía lo suficientemente bien como para saber que se moría de ganas de empujarme a su auto y llevarme de regreso a esa casa que una vez fue mi hogar.


— ¿Para qué más? — me respondió tomando unos pantalones de buzo y tratando de imaginarme con ellos. Viré los ojos y miré a JongIn que nos observaba con una pequeña sonrisa.


— Deberías ir a ver a tus amigas o algo, madre — le respondí cruzándome de brazos. Me estaba empezando a exasperar con su presencia pululante pendiente del moreno y de mí.


JongIn se había quedado helado cuando mi madre le apretó las mejillas luego de que se presentaran. Fue toda una escena, porque el chico se dejó hacer al antojo de mi madre.


Para cuando se enfocó en mí, me hizo lo mismo pero multiplicado por mil, porque por lo visto me había extrañado. Fue una suerte que no me cuestionara por nada de lo que dijo mi hermano aquel día, tampoco me preguntó de dónde había sacado un nuevo móvil en cuanto me lo pidió, simplemente formó una pequeña sonrisa con sus labios perfectamente embalsamados y siguió con su cháchara sobre lo ingrato que era por no comunicarme con ella y que tenía que tomarla más en cuenta.


En cierto sentido sus palabras calaron en mí, porque de esa casa, mi madre era la única que me apoyaba al cien por ciento y aunque se enojara conmigo, trataba de comprenderme.



Cuando se enteró de mi homosexualidad por primera vez, solo se limitó a suspirar y negar lentamente sumergida en un ensimismamiento, puesto que en ese instante yo tomaba fuertemente la mano de cierto chico alto. Esa vez, únicamente me abrazó fuerte y me acarició la mejilla, a ChanYeol - todavía me daba nervios recordarlo -, solo lo miró mal.


Luego de eso mi padre fue el que insistió en que debería buscarme una chica linda, pero mi madre se opuso se raíz, alegando que yo debía decidir con quién tenía que ser feliz.


En ese instante dejó la prenda en el colgador y me miró fastidiada.


— ¿No te alegra verme, hijo mío? Llevo meses sin verte y solo me recibes así, que hijo tan ingrato, pobre tu novio, de seguro tampoco lo tratas bien — me dijo girando sobre sus talones y yéndose a la sección de música.


Suspiré sonoramente y miré a JongIn que temblaba como una hoja luego escucharla. Me miró de nuevo.


— Deberías decirle que no eres mi novio — me dijo tocándose la nuca con suavidad.


— Ya se lo dije, pero no hay quien se lo haga entender — le respondí tomándolo del brazo y llevándolo en la dirección que se fue mi madre.


Cuando entramos a la sección de música algo me dio a entender que Do HyeRa no sería fácil de convencer.


Por otro lado, estaba un poco al tanto de JongIn, después de todo lo había arrastrado hasta dónde estábamos sin darle opción de irse a casa.


Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora