Capítulo 17: Caderas.

5K 549 286
                                    


POV KyungSoo

El moreno salió por la puerta del patio, justo donde estaba MingJi haciendo... Eso que hacen los  perros que hacen.


BaekHyun me miró levantando sus delgadas cejas y con una clara señal de interrogación en el rostro. Muchas cosas estaban pasando muy rápidamente y no sabía si estaba entendiendo todo correctamente.


¿JongIn salía a con alguien por petición de sus padres? ¿Los viejos seguían haciendo cosas así? Ugggg.


Si los míos hubiesen seguido con esa espantosa tradición, yo tendría que casarme con la hija del socio más importante de mi experiencia padre, Kim SoHyun, pero por suerte, cuando nos presentaron, solo establecimos una linda amistad, la cual había abandonado desde hace unos meses por andar por ahí y si le sumábamos  el hecho de que había perdido los contactos de mi antiguo móvil, pues hasta que no la viera de nuevo, no podría hablar con ella.


El punto era que los que sí se enamoraron y salieron por un tiempo, fueron MyungSoo y ella, pero su relación no era "formal" en todo el sentido de la palabra, hasta donde habíamos hablado, ambos se frecuentaban, charlaban, hacían una que otra cosa y luego seguían con lo suyo.


Claro que esa era otra historia.


LuHan apestaba a los mil y un demonios, ya que todavía no se había bañado y seguía con el asqueroso olor encima. Era natural que SeHun le hubiese vomitado encima.


- Es como si te hubiese marcado como suyo — le dije mientras regresaba a la habitación a limpiar las mierdas de comida — deberías bañarte de una vez.


LuHan solo me miró sin expresión alguna, le echo una mirada al patio, puso los ojos en blanco y siguió caminando bajo la atenta mirada de todos los presentes en la sala.


Lay o Yixing como se llamaba, pero Lay le quedaba más por el cabello rubio, además de que me recordaba a las papas fritas, estaba sentado a un poco más de un metro y, a diferencia de sus otros amigos, se había quedado como reflexionando acerca de lo que acababan de confesar LuHan y JongIn. Aunque parecía que todos ellos lo sabían.


-Soosie, quiero ir a una fiesta — dijo BaekHyun de la nada, rompiendo el hilo de mis pensamientos.


-¡No! — gritaron SuHo y JongDae al mismo instante, haciendo que todos los miráramos con una expresión de sorpresa.


Los desgraciados todavía no me tenían confianza y la verdad es que no los culpaba, hace bastantes días que no consumía ni bebía, tampoco tenía pasiones alocadas de una noche, por lo que la idea salir y divertirme me pareció encantadora, el problema era mi perro. EL muy engreído no dormía en el patio, sino en la cocina de la casa de BaekHyun, luego de asegurarle mil veces que no haría sus necesidades en su bendita y sagrada alfombra italiana, dejó que el perro tomara el hábito. 


Naturalmente, el perro hizo lo que quiso y ahora la bendita alfombra tiene manchas y olor a mierda, así que si hoy no regresábamos a MingJi a casa, significaría que la alfombra tendría un descanso.

Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora