Capítulo 15: Confusión.

5.1K 516 163
                                    


Y por eso que publique inesperadamente no es bueno xD va el capítulo estrenando celu nuevo ;B

POV SeHun

A veces no entendía lo que ocurría en la mente de LuHan.

Me esforzaba considerablemente por consentirlo y hacerlo feliz con todo lo que estuviera a mis manos. Lo llevaba a citas, paseos, le regala chocolates y siempre le recordaba lo mucho que lo quería por mensajes de textos, cuando estábamos solos e incluso, aunque suene cursi, hasta le regalaba cartas.

¿De cuándo a aquí yo hacía eso?

La vez que vi como KyungSoo se llenaba de brillantina los dedos haciéndole tarjetas a uno de sus amigos, que jamás conocí, en el extranjero me burlé de él por días, al igual que cuando le regalaba una de esas notas de "mesversario" a Park, yo era el primero en burlarme de lo ridículamente enamorado que estaba de él.

Sin embargo, aquí estaba yo, dándole vueltas a una de las más cursis misivas que se me había ocurrido hacer mientras esperaba que mi hermoso LuHan saliera de trabajar.

Desde que empezó, decidí venir a buscarlo, después de todo tenía el auto a mi disposición y un novio algo inseguro al cual complacer.

Esa misma mañana había hablado con JongDae durante la clase de física sobre lo extraños que habían estado actuando Tao y Kris los últimos días. El menor era muy agradable, aunque algo engreído si me dejan decirlo, mientras que Kris se comportaba más... Inexpresivo de lo usual, lo cual nos sorprendió, porque siempre se esmeraba por ser cariñoso con su novio.

Comúnmente, ellos pasaban tiempo con nosotros y charlábamos animadamente si la situación se daba, tampoco podíamos andar de con la cara larga toda la vida cada vez que KyungSoo se largaba sin decir ni pío, claro que SuHo Hyung no lo veía así, él era el más preocupado de los tres, a nuestros novios no les afectaba del todo la pérdida.

Si bien JongDae y yo habíamos tratado de investigar todo lo que podíamos sobre su posible ubicación, no nos preocupamos más de lo necesario, al fin y al cabo KyungSoo era así, pensaba en él y listo, ahí acababa el cuento, por lo que ni valía la pena mortificarse, si tenía que aparecer, aparecía.

La luminosidad que nos daba el sol se estaba degradando poco a poco, pero seguía siendo de día. Miré la carta que estaba en mis manos. Tenía un sobre celeste claro y el papel donde había escrito era del mismo color.

En el sobre estaba escrito: "Para Xiao LuHan". Me sonrojé, pues comencé a recordar cuando la estaba haciendo y ese recuerdo hacía que mi corazón se acelerara y mi estómago se contrajera dolorosamente. De verdad me gustaba este chico.

Miré por el espejo retrovisor mientras soltaba un suspiro. Algunos autos se abrían paso al estacionamiento, así que sin dudarlo, hice lo mismo. Una multa era lo último que deseaba.

Dirigí el auto hacia la cola de automóviles que se introducían al estacionamiento, pero uno de esos autos llamó mi atención, me parecía bastante conocido.

Como pude, me estacioné al lado de ese auto, no me quedaría con la intriga, pero de la nada, mi celular comenzó a sonar, así que lo tomé y vi de quién era la llamada.

SuHo Hyung.

Contesté rápidamente.

- Hola, Hyung, ¿Cómo estás? — le dije pegándome el móvil a la oreja para oír bien al que estaba del otro lado.

- SeHun, KyungSoo llamó.—abrí los ojos de par a par por la sorpresa.

Primero que nada, porque ya era hora que ese loco llamara.

Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora