POV JongDaeLos minutos iban pasando tranquilamente, las horas también o eso suponía, no estaba seguro. No me sentía seguro.
No tenía idea de a dónde me habían traído, pero de lo que sí estaba consciente era que estaba lo más alejado posible de XiuMin.
Pronunciar su nombre en mi mente me daba náuseas, me hacía querer gritar y querer huir lejos de todo.
Como me sentía era algo que no esperé sentir en mi vida, ahora entendía a KyungSoo, todo estaba claro. Hace unas semanas había leído algo que no había podido sacar de mi mente, una frase que hablaba sobre las traiciones. La frase decía así: "Si quieres fallarle a tu pareja, hazlo, pero nunca la engañes, porque nadie se merece acostarse a dormir pensando en qué falló o qué le faltó".
Hoy, comprendí lo que eso significaba.
Me dolía el pecho, me dolía que XiuMin me hubiese estado engañando todo este tiempo, me dolía que se hubiese estado burlado de mí, pero sobre todo, me dolía no saber él motivo, aunque tampoco tenía ganas de saber la verdad, ya que eso implicaba volverlo a ver.
Mi celular sonaba una y otra vez. Sabía quién era y qué quería, pero mi corazón no me permitía levantar un dedo. Solo estaba ahí, recostado con las mejillas rígidas por las lágrimas resecas, escuchando a JoonMyeon Hyung preguntarme si me sentía bien y si quería que llamara a XiuMin, pero solo me negaba una y otra vez.
Sabía que era inútil, porque de seguro llamaría a Lay y sabrían que estaba ahí, en su auto, siendo observado por un muchacho de cabellos plateados. ¿SuHo Hyung también estaba engañando a Lay? ¿Es que ya nadie valoraba una relación?
Eso me dolía un poco más, me dolía que todo lo dicho, las promesas, las ilusiones, los besos, los abrazos, las caricias... Me dolía que todo hubiese sido una mentira. ¿Tan fácil era olvidar? ¿Tan fácil era superar todo ese tiempo en el que uno profesaba su amor sin ningún tipo de remordimiento?
Maldita sea, uno amaba sin límites, daba su corazón ciegamente, se entregaba de todas las maneras posibles y de pronto... Te hacían eso, te dejaban a la deriva, te reemplazaban por alguien más, te hacían sentir como si todo tu esfuerzo, todo lo dicho y sentido fuese... nada. Que tomara el mismo valor que algo efímero y vacío, algo sin sentido, que podías decir, más no sentir nunca. ¿Cómo podía vivir alguien de ese modo?
También me dolía por SuHo Hyung, tenía algunos problemas ¿Cómo se tomaría la noticia? Pero él también engañaba a su pareja, ¿Sentiría lo mismo?, ¿Era él de los que tampoco sentía nada? Lo había visto un par de veces decirle a Lay Hyung lo mucho que lo quería, ¿Siquiera había verdad en esas palabras?
Me di cuenta que estar junto a SuHo y el otro chico era estúpido, porque me encontraría tarde o temprano y todavía no me sentía listo para enfrentar la verdad muy a pesar que las preguntas corrían por mi cabeza de un lado para el otro buscando ser libradas, aclaradas y explicadas, pero mi corazón, mi corazón estaba roto.
Se acercaban las fechas del amor y la familia, pero ahora no solo no poseía familia, sino que tampoco poseía amor, ya no tenía nada.
Me senté y me apoyé en la puerta, estábamos bastante cerca de la casa de SeHun por lo que alcanzaba a leer en uno de los carteles de la esquina, así que me bajé y comencé a correr con todas mis fuerzas, alcancé a escuchar a SuHo gritarme para que regresara, pero no le hice caso y solo corrí, corrí y corrí, porque sabía que si me quedaba, tendría que enfrentar la realidad, esa que lastimaba y no estaba en mis planes querer sentir ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»
Fanfiction≦Luego de su repentina ruptura amorosa, KyungSoo decide hacer lo que quiere con su vida sin importarle el 'qué dirán', pero por circunstancias del destino sus mejores amigos consiguen pareja y termina conociendo a Kim JongIn, quien se niega a que e...