POV KyungSoo
Normalmente me gustaba consumir cocaina, marihuana y cuando quería solo animarse al ritmo de la música, recurría a la famosa pastilla de la alegría. Esa noche se me había ocurrido mezclar solo una pequeña dosis de cocaina con cerveza, la cual estaba apoderándose de mi organismo a gran velocidad. ¡Ufff! Hasta me estaban entrando calores por todos lados.
-¡Hey! ¿Estás bien? - oí que me decía el moreno, claro que yo sólo veía luces de colores y todo daba vueltas. Genial, se me pasó la mano.
-Cáffflaateeeh... - le contesté como pude, tenía la garganta seca como el Sahara -. Y noff meh miiíreezh ah-así... - ¿Esa era mi voz? Sonaba horrible, me quería morir ahí mismo.
-Estoy aquí - respondió la silueta del moreno poniéndose frente a mí -. Creo que mejor te llevo a tu casa, ¿Dónde vives? - sentí sus manos sacudiendome un poco. Traté de enfocar su rostro, pero solo veía una mancha, increíble.
-No... Mehhh acuerrrzdo, pegho vahhmoz...- comencé a reírme, mi voz sonaba muy graciosa.
Escuché como bufó en respuesta a lo que decía, se estaba burlando de mí, maldito. Le hubiese dicho un par de cosas a ese JongMin, pero no estaba en todas mis facultades para hacerlo.
-Ven, súbete a la moto... ¡Tienes una Harley, no te imaginaba con un buen gusto! - palmeó mi espalda y creo que me escurrí a algún lado, porque comenzó a dolerme el costado - ¡Ay! Se me olvidó que estabas así. Perdón, perdón - tiró de mí en dirección contraria a lo que sea que me había golpeado. Creo que logré formular un "hummmm" porque luego no sentí nada más, mi cuerpo no respondía y me dolía la cabeza.
Al cabo de unos minutos sentí mi motocicleta detenerse y dije lo primero que se me pasó por la mente.
-Tengo... que...
Sabor agrio en la boca, arcadas incontrolables, dolor abdominal, pitido en los oídos y más arcadas.
Sentí la mano de alguien acariciar con ímpetu mi espalda mientras decía "Esa era mi maceta favorita", sentí lastima, pero creo que ya podía hablar un poco mejor.
-Perdón... - logré decir antes de volverme a dormir.
No sé cuánto tiempo pasó, pero al rato sentí gotitas de agua tocar mi cabello, así que solo hice lo que había estado dando como respuesta automática desde hace rato, un muy bien formulado "hummmm". Luego de otro rato más, sentí que me secaban el cabello y me ponían ropa y por último me acomodaban sobre algo suave.
-¿Dónde estoy? ¿Vamos a tener sexo? - me tallé los ojos.
-Ammm, no. Estás en mi bloque, te traje en tu Harley. Mañana te podrás ir, ahora duerme, yo me iré a otra habitación - me arropó y por fin pude ver su figura. El muy hijo de la vecina tenía solo puesto un buzo de algodón y nada en la parte de arriba, por lo que podía ver su abdomen muy bien formado, hizo que se me llenara de saliva la boca. Hasta que hice clic.
-Espera... ¿Le dijiste "Harley" a mi moto? - lo tomé de la mano que estaba más cerca de mí y lo acerqué para mirarlo directamente a los ojos.
-Esa es la marca de tu moto, es una Harley - intentó alejarse.
-¡Estás loco! ¡O sea, sí es una Harley, pero se llama Henry! - ni idea de porqué gritaba, pero quería dejarlo en claro, mi moto era un macho.
-¿Henry? ¿Por qué? - me miró contrariado.
Me relamí los labios y en un solo movimiento me puse de rodillas, luego me estiré y susurré en su oído.
ESTÁS LEYENDO
Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»
Fanfiction≦Luego de su repentina ruptura amorosa, KyungSoo decide hacer lo que quiere con su vida sin importarle el 'qué dirán', pero por circunstancias del destino sus mejores amigos consiguen pareja y termina conociendo a Kim JongIn, quien se niega a que e...