Capítulo 19: Versatilidad.

4.7K 443 154
                                    


Pov SuHo

La gente se movía de un lado para el otro al ritmo de la música y, aunque parecía imposible, algunos inescrupulosos me metían la mano sin importarles que tuviera a mi pareja de la mano y estuviera pegado a su espalda, ¿Qué no se suponía que este lugar era de los más importantes y respetados por todos?


Luego de tanto caminar tratando de encontrar un espacio no tan repleto de gente, aunque era casi imposible y estúpido intentarlo, acabamos en una esquina, justo debajo de los parlantes, por lo que la música no retumbaba tanto, así que no había tanta gente. 


Lay miraba la pista de baile con ansiedad, por lo visto quería unirse, pero yo no estaba muy seguro, había sido muy manoseado tan solo por atravesarla, no quería ni imaginarme lo que era estar al centro, rodeado de tantos cuerpos sudorosos y alocados, aunque después de todo, era la representación perfecta de lo que significaba una fiesta. Las luces de colores trazaban figuras abstractas sobre los cuerpos, el humo artificial salía de unos tubos ubicados a los costados de la pista y la mezcla de las canciones incitaban a querer tocar todo lo que se moviera.


Habían muchas chicas en vestidos cortos y a la vez, muchachos con shorts cortos, o hasta las rodillas, con camisetas sueltas o simplemente abiertas de manera informal, dando a entender que estaban dispuestos a todo. Según decían, aquí asistían muchos idols de encubierto, pero era difícil siquiera imaginarlo, pero si lo veía desde otro punto, estaba casi seguro que más de la mitad no recordaría lo que pasó ya que el olor a marihuana, cocaíana y quien sabe que más se complementaba con el falso humo, claro que para evitar el colapso de los cuerpos por sofocamiento, prendían los ventiladores cada cinco a diez minutos, así que no llegabas a siquiera marearte por completo con el aroma.


Presioné un poco la mano de Lay para que volteara a verme y así lo hizo. Primero me miró a los ojos y luego una pequeña sonrisa se formó en su rostro. Lucía hermoso, definitivamente ese BaekHyun, para ser tan solo un veterinario sabía de ropa, maquillaje y moda, era increíble, después de todo podía acostumbrarme a él, pero seguía siendo raro que mantuviera una especie de "relación" con el loco de KyungSoo. 


Di un paso adelante y pasé el brazo que tenía libre por el cuello de Lay, lo atraje hacia mí y comencé a besarlo, tenía ganas de estar junto a él, quería saber que lo tenía solo para mí, que podía encontrar estabilidad en él. Me respondió de buena gana y sin separar nuestras manos sujetas en un agarre casual, las cuales aumentaron su intensidad. Las labios se sentían suaves y su sabor era a alcohol con ligeros todos de cigarrillo, pero que no alcanzaba a ser un sabor penetrante, además que habíamos bebido Toblerone*, así que nuestras bocas tenían notas de chocolate, lo cual volvió el beso más dulzón y adictivo. 


Su lengua comenzó a delinear mis labios mientras yo acariciaba su nuca y pasaba mis dedos por su sedosa cabellera rubia. Me gustaba mucho Zhang Yixing, tenía que admitirlo todas las veces que fueran necesarias. 


Soltó el agarre de nuestras manos, haciendo que mi otra mano acabara en su nuca también y sus manos se deslizaron por mi espalda, hasta llegar a mi trasero, donde ejerció presión y me pegó a su cuerpo. El calor aumentó en ese instante, sentí mis mejillas arder y mi corazón acelerarse con ansiedad, buscando más, así que tiré de él también para juntar más nuestros rostros y besarlo con más fuerza, reclamando territorio y poder, porque esto de la versatilidad era un lío que debía ser aprovechado.

Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora