POV JongDae
MinMin mordía su lápiz con nerviosismo, como si tuviera buen sabor y de alguna u otra manera hacer eso le daría las respuestas del examen. El martirio de los exámenes había empezado hace ya dos semanas, por lo que las tardes tranquilas habían pasado a ser de estudio a pleno, y ya ni me dejaba tocarlo porque quería aprobar todo.
Por otro lado, estaba yo, estudiando de lo que Min me decía en voz alta, porque las clases de ética y sociología eran las únicas que compartíamos. Yo estudiaba música y Min, diseño, nada que ver una carrera con la otra, pero está Universidad era integrativa, así que en ciertas clases, chicos de diferentes profesiones, coincidían. Tal como nosotros.
Las cosas habían ido muy bien entre nosotros, puesto que Min confiaba en mí y ya no veía resaltada esa vena celosa cada vez que KyungSoo se me acercaba a fastidiarme, era como si lo hubiera aceptado al igual que una mancha en la pared, estaba ahí y fastidiaba, pero no había nada que pudiese hacer al respecto.
Habíamos empezado a concurrir seguido a mi departamento para estar más tranquilos. Al principio la idea no le agradó a sus amigos en absoluto, porque se suponía que los seis iban a permanecer juntos, pero la verdad era que aunque amaba a mis amigos, a veces resultaba molesto estar tanto tiempo juntos, sobre todo cuando KyungSoo iba a quedarse a dormir al bloque porque BaekHyun estaba ocupando su casa con alguien más o no sé qué lío tenían, porque KyungSoo llegaba la casa con un humor de perros. No había quién lo aguante.
LuHan tuvo que cambiar de trabajo. Resultó que SeHun había estado resfriado, por lo que no sintió el olor a grasa que había estado desprendiendo LuHan los últimos días. Ahora era un lindo cajero de medio tiempo en una farmacia.
Kris y Tao siguieron haciendo de las suyas en su mundo, casi ni se los veía, pero para los exámenes tuvieron que permanecer más tiempo en casa. Su profesión no era algo tan complicado a mi parecer. Ambos estudiaban fotografía, así que hasta donde me había contado Min, alquilaban un auto cada vez que podían y se iban a practicar a diversos puntos de la ciudad y si no aparecían en un par de días, era porque visitaban las provincias.
El padre de Tao le mandaba dinero para que pudiera estudiar tranquilamente, al igual que los de Kris, pues hacían prácticamente lo mismo. Sus familias eran ricas, por ende no era muy importante su ausencia en su país natal. Tampoco tenía idea del porqué vinieron a Corea, pero esa era una duda que resolvería con el tiempo.
Otros ensimismados en su relación eran Lay y SuHo. Las últimas semanas, luego del incidente en el pub, ambos comenzaron a cambiar su rutina. Se levantaban temprano a hacer ejercicios, para luego salir a correr y traer comida desde el centro de la ciudad para todos. Yixing estaba poniendo mucho de su parte para apoyar a SuHo y lo que fuese que tuviese con los medicamentos, lo cual me pareció bien.
También estaba JongIn, el primo de LuHan. ¿Qué podría decir de él?
JongIn había empezado a trabajar en en un estudio de música dando clases de piano. Según nos había comentado LuHan, se le daba muy bien deslizar los dedos por sobre las teclas de color blanco y negro. También nos comentó que desde pequeño había desarrollado el arte de crear música, hasta tal punto en el que se lo consideró un niño prodigio a sus cortos diez años, en su escuela era muy solicitado por las madres en el intento de guiar a sus hijos por el buen camino del arte. En fin, el chico ocupaba sus tardes ahí, lejos de todos nosotros, pero sobre todo de KyungSoo, aunque había notado que ya no se lanzaban comentarios mordaces, simplemente se ignoraban cuando tenían que compartir la mesa o a lo sumo, intercambiaban unas cuantas palabras. Algo había cambiado entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»
Fanfiction≦Luego de su repentina ruptura amorosa, KyungSoo decide hacer lo que quiere con su vida sin importarle el 'qué dirán', pero por circunstancias del destino sus mejores amigos consiguen pareja y termina conociendo a Kim JongIn, quien se niega a que e...