Hola a todxs!!!!!Ya sé, no es un capítulo y ahora me quieren matar, pero la verdad, es que no podía esperar!
"LQLHAKJI" HA LLEGADO A LAS MIL LECTURAS!!!! - Tira pétalos de rosas y corazones -
¡Ahhh! Debo confesar que en mi vida creí que llegaría a tanto en tan solo 7 capítulos, sinceramente era algo que ni en sueños imaginé, sobre todo porque en un principio, esta historia estaba destinada a tener muy pocos capítulos, ya que surgió de la nada. Es por eso que en un principio decía "historia corta", pero ahora lo hice fanfic normal, o sea que no tengo ni la menor idea de cuántos capítulos serán, pero habrán varios.
¿Saben por qué iba a ser corto? Obvio no (?). Bueno, la cosa es que las historias que escribo, normalmente se me ocurren cuando estoy en la oscuridad de mi habitación, luchando con el insomnio XD y bueno, una de esas, me dije:" Ay Kai, lo que te haría... O lo que D.O te haría..." - insertar voz perversa y mirada flashforward- Entonces me senté de golpe y se encendió el foquito de la idea y al instante anoté lo que sería la historia.
Sí, soy una persona olvidadiza, incluso con este mensaje, tenía planeadas mil cosas que decir, pero ya me las olvidé xDEn un principio empecé a escribir "¿Soy Yo?" ( es mi otra historia) en versión hetero... Pero el KaiSoo me atrapó de tal manera que me fue imposible no hacerla con esta otp T-T
EL KAISOO ME TIENE ATADA DE PIES Y MANOS Y HACE LO QUE SEA CONMIGO ( no me molesta👀 )Fue por eso que comencé a escribir historias sobre ellos.
Normalmente escribo sobre cosas que veo u oigo y las plasmo aquí, aunque a veces se me hace difícil, porque estoy de vacaciones justo ahora y cuando por fin me siento a escribir, o me llaman para hacer algo, o me distraigo, o tengo que cuidar a mi perrita ( es una bebé) o se me apaga el celular, anda medio mal T-T, por eso es que demoro :( pido perdón por eso.
Quería pedir perdón, nuevamente, por los errores de narración u ortografía que hayan. Es que a veces escribo desde la pc, sobre todo cuando mi celular se pone gay e____e y bueno, los dedos se me van y trato que mi familia no vea lo que escribo, ¿¡Se imaginan si leyeran que escribo historias homosexuales eroticas!? Me encerrarían en el convento o me exorcizarían XD así que ya saben los motivos.
Me habían pedido que ya le diera una vuelta al KaiSoo, porque andan medios raros y no hay mucho contacto, pero la verdad, no puedo hacer eso todavía, sería como muy rápido y la trama no va así :(
Habrán más POV's, porque hice uno de SeHun, pero todavía no. No es que no quiera, pero me siento más cómoda escribiendo desde el punto de vista de Kyung, no sé, tenemos una conexión especial o algo - Toma a D.O del brazo-
No sé si desean que tenga un día específico para que actualice o está bien que sea Random, así que díganme, así me presionan y no me distraigo XD
Tenía planeado para estas fechas empezar otro fic, también KaiSoo + OTP's, pero mejor me concentro en los dos que voy escribiendo, antes eran 3, pero ya acabé el HunHan que hice, si desean leerlo, no desesperen, porque al final está la sorpresa (El principio es raro).
Hice OS del KaiSoo y otro fic sobre Ángeles y demonios llamado " En otra vida" , así que si quieren algo raro, pues vayan a echarle un vistazo.
En fin, MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS QUE LEEN, VOTAN Y COMENTAN!!!! La verdad, me hacen muy feliz *---* Daré lo mejor para escribir tal como les gusta, o sea al KyungSoo medio drogo y atrevido XD
Ahhh!!! Quería decirles algo más, lo acabo de recordar. La personalidad de JongIn es variada, como se habrán dado cuenta. Lo que pasa es que mi visión de él es en sus cambios de JongIn ( tierno y dulce) a Kai ( seguro y sexy) así que tendremos al chocolate en versión montaña rusa (?)
Creo que no me falta nada más, solo volver a agradecer a los que leen T-T y a mis amigas del grupo EXO-L en wattpad, es su culpa que yo escriba, me animan !!!!
Bueno, creo que eso es todo, si falta algo más, os avisaré en los otros capítulos :3
Cambio y fuera, Rivers22S - se va a abrazar al KaiSoo -
ESTÁS LEYENDO
Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»
Fanfiction≦Luego de su repentina ruptura amorosa, KyungSoo decide hacer lo que quiere con su vida sin importarle el 'qué dirán', pero por circunstancias del destino sus mejores amigos consiguen pareja y termina conociendo a Kim JongIn, quien se niega a que e...