Capítulo 27: Congelado.

3.1K 362 297
                                    


POV LuHan

Track track track

Track track track



Mis dedos tamborileaban sobre la mesa ya entradas las seis de la tarde. Estaba inquieto, fastidiado y molesto. Sobre todo molesto.


La escena se repetía una y otra vez en mi mente.


KyungSoo estático en la puerta al ver a un chico alto con cara de idiota.


El rubio ese llamado BaekHyun viendo como todos gritaban en contra del muchacho alto.


Mi primo acomodando la motocicleta de KyungSoo, pero luego subiéndose a ella con él. Con el loco que me revolvía el estómago.


JongIn, mi pequeño primo que consideraba casi mi hermano se había dado prácticamente a la fuga con el demonio en persona.


¿Qué haría si mi tía Kim llamaba para preguntarme cómo iban las cosas?


Si bien no era constante porque "confiaba" es su hijo y sabía que mi madre me había dicho que lo cuidara, sabía que esos extraños instintos de madre la impulsarían en cualquier momento a tomar el teléfono y a reclamar un informe de nuestra situación en Seúl.


Track track track

Track track track


- LuHan, amor. Cálmate, ya sé que es difícil todo esto, pero tenemos que esperar. JongIn ya está grandecito como para andar cuidándolo y tampoco es como si KyungSoo fuera un monstruo, tiene sus límites, no le va a hacer nada - la voz de SeHun sonaba arrulladora, pero yo no quería arrullos ni quería calmarme.


La impotencia me cegaba, sobre todo porque sería la segunda vez que le fallaba.


- Déjame solo, SeHun, tiene que llamar en cualquier momento - me mantuve viendo el móvil que descansaba sobre la mesa.


MinSeok se había mantenido reteniendo a JongDae desde que su amigo y JongIn se largaron como fugitivos. El novio de Min amenazaba con matar al de orejas grandes, el que provocó todo este barullo, pero MinSeok lo retenía siempre que lograba llegar hasta la puerta.


Ahora mismo estaban en su habitación discutiendo, pero no me importaba mucho, mi primo no me llamaba y la ira me asfixiaba.


- LuHan, no puedes estar así, yo también ya intenté llamar a Kyung, pero no me responde y no es para menos, debe querer su espacio, solo hay que es-


- ¿Esperar? - lo interrumpí poniéndome de pie - Solo hay que esperar... ¿Cuánto hay que esperar? Tu amigo no tiene escrúpulos, quién sabe qué le puede hacer a mi hermano - le di un pequeño empujón y SeHun cerró los ojos.

Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora