N/A: Creo que les voy a revolver los sentimientos xD Nos leemos al final.POV KyungSoo
JongIn y yo caminamos en silencio algunas cuadras, aún resultaba incómodo el espectáculo que BaekHyun había montado, jamás esperé que se comportara de esa manera, no era algo que pudiese haber previsto.
Traté de rememorar alguna señal, pero solo me di cuenta que siempre había sido muy... él en cuanto a la manera de tratarme. Siempre siendo atento en lo que implicaba la casa, a veces me recordaba a mi mamá en eso, luego estaban esos momentos en los que comíamos en el jardín de su casa, donde se comportaba de manera agradable y siempre coqueto.
Lo que más me agradaba de él era que no tenía vergüenza para mostrarse ante mí de manera natural. Cualquiera lo calificaría como alguien sin pudor por el hecho de atacarme con ansiedad en cuanto ponía un pie en la casa o cuando salía y era yo quien llegaba. Una vez me esperó encima de la mesa, desnudo y con frutas al rededor. La fruta nunca volvió a ser la misma.
Eran cosas que me daban mucha gracia, porque de mis amantes, la mayoría quería acabar con el asunto rápido y hacer como si nada hubiese pasado, como ChangMin, EunHyunk y sobre todo DongHae, quienes me miraban como un trozo de carne, en cambio BaekHyun era tan delicado y tan cuidadoso como nadie había sido conmigo. Yo era así con el maldito Park.
Encontraba agradable que alguien se esmerara en sorprender a la persona que frecuentaba, pero nunca pensé que los sentimientos se viesen implicados, era lo que menos me esperaba.
Por otro lado estaba JongIn, siendo un imbécil y haciéndose el difícil, pero fácil al mismo tiempo, no sabía como tratarlo, aunque hasta ahora solo le había dado paredes a las cuales enfrentarse, pero a la vez ventanas.
Ahora mismo veíamos a MingJi dar saltitos y luego volver a caminar con un porte cómico, como si quisiera animarnos. Olisqueaba los árboles cada dos minutos, por lo que no podíamos ir a una velocidad relativamente rápida de retorno.
De reojo le eché un vistazo a mi acompañante y lo descubrí mirándome también, ambos desviamos la mirada, como dos chiquillos de secundaria. Por alguna razón era incómodo, sobre todo porque sentía que había elegido estar con él en vez de quedarme con BaekHyun, lo cual era bastante poco razonable si lo miraba desde cierto punto.
JongIn me traería problemas, algo me lo decía en el fondo de mi mente, incluso podía ver la alarma intermitente advirtiéndome que me alejara, pero de cierta forma, una parte de mí quería quedarse con él y obtener un poco más de lo que sea que JongIn tenía para ofrecerme.
No veía sentimientos, tal vez solo era algo carnal, esa idea debía primar en cualquier situación que en el futuro conllevara a estrechar mi "relación" con JongIn. Debía hacerlo, de esa manera no se confundirían las cosas, tal como por lo visto había pasado con BaekHyun.
— Siempre quise tener un perrito — dijo la nada señalando a MingJi con el mentón y luego sonriéndome alegremente.
Una de las farolas iluminó su rostro, como si fuese una linterna y me quedé paralizado, era una extraña sensación de deja-vú, tanto así que que no pude evitar decir algo que borboteó desde el fondo de mi cerebro.
— Hoy tienes una sonrisa bonita— JongIn me miró con los ojos abiertos de par a par, como si la sensación de repetición también lo envolviera.
Nos detuvimos a mitad e la acera, no tenía idea de cuánto faltaba para llegar al bloque, tampoco sabía en qué parte estábamos, porque con tan solo esa frase, me entró un repentino impulso de acercarme a él.
ESTÁS LEYENDO
Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»
Fanfiction≦Luego de su repentina ruptura amorosa, KyungSoo decide hacer lo que quiere con su vida sin importarle el 'qué dirán', pero por circunstancias del destino sus mejores amigos consiguen pareja y termina conociendo a Kim JongIn, quien se niega a que e...