POV KyungSooPues no tengo nada más que decir que me encantaban los impulsos de JongIn.
El beso fue demasiado excitante, tanto que no me abstuve de colgarme del cuello del moreno impulsivo y sin importarme nada, invadí su boca con mi lengua. Por desgracia el beso no duró mucho, puesto que un pequeño rubio nos separó bruscamente y me abofeteó.
Tenía un hilito de saliva colgando desde mi labio inferior hasta mi mentón, pero eso no era lo importante, sino que mi mejilla empezó a escocerme, sin mencionar que el pequeño rubio me golpeaba el pecho con los puños cerrados y me gritaba que era un estúpido. Me sorprendió que me dijera ese tipo de cosas, puesto que no tenía porqué comportarse de esa manera ante la idea de que me besara con alguien más.
JongIn lo sujetó de los hombros y le hizo una especie de gancho de tal manera que quedó inmovilizado, tomé las bolsas que había dejado tiradas en lo que le decía a mi acompañante que intentara quitarle las llaves para entrar a su casa libremente.
— ¿Qué hacías besando a éste mocoso? — me preguntó BaekHyun aún revolviéndose en los brazos de JongIn.
Yo me volteé luego de abrir la puerta y lo miré enarcando una ceja algo indignado. De acuerdo, BaekHyun le llevaba dos años a JongIn y uno a mí, pero tampoco era para que se dirigiera a él de esa manera, de una forma u otra me fastidió que menospreciara al moreno. Lo miré de arriba a abajo y le hice una señal con la cabeza al moreno para que lo metiera.
El interior se mantenía como siempre, a diferencia que se notaba que habían estado moviendo cosas, ¿Qué habría estado haciendo?
— No lo sueltes en lo que busco a MingJi para irnos de una vez — le dije a mi acompañante, pero BaekHyun comenzó a boquear intentando, supuse, decir algo.
— No, espera, no te puedes ir, tenemos que hablar KyungSoo — me dijo el rubio y lo ignoré en lo que me dirigía al patio a buscar a mi mascota, que al verme se acercó corriendo y meneando la cola como desesperado.
Cuando me dio alcance, MingJi apoyó sus patas en mi vientre, porque todavía no alcanzaba el tamaño adulto, y comenzó a lloriquear como un niño pequeño. Le acaricié la cabeza y el lomo dejando que de paso me babeara por su emoción. Sonreí como tonto, no me había percatado de que me gustaran tanto los animales.
Le coloqué el lazo de la correa en el cuello y lo metí a la casa en cuanto se calmó, de manera que no se pondría a saltar de un lado para el otro rompiendo algo a su paso.
— Listo, podemos irnos — les dije cuando entré y dejaron de hablar de pronto, por lo visto había estado manteniendo una pequeña charla en lo que yo traía a mi perro.
— KyungSoo, creo que debes hablar con BaekHyun Hyung, yo te esperaré afuera — me dijo JongIn acercándose a tomar la correa y me quedé plantado en mi lugar mientras veía como salía de la casa no sin antes intercambiar un par de miradas significativas, a mi perspectiva, con Baek.
La sala quedó en silencio cuando por fin nos quedamos solos. Las ganas de querer salir corriendo eran monumentales, tenía miedo de que mi ex llegara en cualquier momento y no tuviese a dónde huir.
— KyungSoo, ¿Por qué te fuiste así de la casa? ¿Tienes idea de cómo me sentí luego de ver esa estúpida nota en la barra? — espetó el rubio poniéndose de pie, ya que se había sentado en el sofá personal, y se acercó a mí.
Me apoyé en el sofá largo y esperé a que me diera alcance, pero no le respondí, no tenía ganas de decirle algo siquiera. Cuando llegó hasta donde estaba, me tomó del brazo y me dio un pequeño jaloncito para que lo mirara. Tomé aire y lo encaré, sus ojos estaban acuosos y sus mejillas sonrosadas, era claro que estaba medio emocional o algo por estilo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»
Fanfiction≦Luego de su repentina ruptura amorosa, KyungSoo decide hacer lo que quiere con su vida sin importarle el 'qué dirán', pero por circunstancias del destino sus mejores amigos consiguen pareja y termina conociendo a Kim JongIn, quien se niega a que e...