Capítulo 35: Fiesta - Parte I

2.3K 358 167
                                    



POV KyungSoo


Eran las siete de la mañana, en dos horas tenía un maldito examen y justo para ese, no había logrado estudiar bien por faltar tantas veces. Había sido llamado a la dirección para que me dieran ultimátum de que si no aprobaba justo esa clase (Psicología II), repetiría el año.


Algo que no quería porque me tomaría más tiempo.


JongDae y XiuMin no se habían aparecido hace una semana porque también tenían exámenes importantes y no querían volver a llevar el curso de historia, yo ya lo había aprobado. SeHun, por otro lado, no se había aparecido por la casa ni una sola vez, pero lo veíamos en la universidad muy ensimismado en sus libros, pero como era de esperarse, evitaba a Lu "hijodeputa" Han, porque ya sabía lo que el muy maldito le había hecho a mí mejor amigo. Ya me vengaría de él luego.


Lay y SuHo Hyung habían estado yendo frecuentemente a la casa de SuHo Hyung porque al parecer sus papás se habían ido de viaje de trabajo nuevamente. Yo estaba feliz de que mi Hyung ya no estuviese en modo imbécil y más que nada, que hubiese dejado esas estúpidas pastillas.


De Tao y Kris solo sabía que andaban por ahí y sin intención de permanecer demasiado tiempo en la casa, por mi estaba bien, no quería verlos, porque sí andaba de malas no resistiría a lanzarme encima de ese chino hijo de puta.


Las cosas habían seguido su curso de manera normal. DongHae ya había vuelto de viaje y tuve que encontrarme con él en un par de ocasiones, su matrimonio iba viento en popa según algunas revistas, pero no terminaba de comprender cómo era posible que no le recriminaran nada si la homosexualidad estaba repudiada por nuestra sociedad. Claro que siendo uno de los mayores accionistas del mercado era imposible denegarle algo, justo por eso mi padre lo tenía como su mejor amigo, Lee DonHae tenía influencias.


Mi madre me había estado llamando frecuentemente en los últimos meses, cada vez más seguido y yo de verdad se lo agradecía, pero a veces me agobiaba, más cuando estaba con cierto asunto entre manos. Asunto llamado Kim JongIn.


Entre nosotros las cosas se habían tornado entre raras y naturales.


Raras, porque no esperaba que dejara su celular y se concentrara en mí cuando pasábamos tiempo juntos, y si me preguntan, jamás esperé que pasáramos tiempo juntos. Al principio me fastidiaba que se acercara a mí cuando me sentaba afuera del bloque fumando y leyendo algunas cosas de la universidad, incluso me seguía cuando me escabullía algún bar para pasar el rato, era irritante, pero con el tiempo me di cuenta que de verdad gozaba de su compañía y se me hizo tan necesaria (aunque jamás lo admitiría en voz alta) que cuando se iba al trabajo las tardes de estudio se me hacían completamente aburridas.


JongIn siempre comentaba que era un trabajo bastante rentable, ya que él se dedicaba a los instrumentos, así que dar clases de piano a personas ricas en un estudio de música le resultaba favorable, pero no terminaba de comprender como hacía para quedarse quieto, porque en algunas oportunidades lo había atrapado tarareando algunas canciones y moviéndose elegantemente al ritmo de ellas, él decía que así podía remarcar las notas cuando los movimientos eran con sus dedos, pero a mi parecer, la danza también se le daría bien si lo intentaba.

Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora