Capítulo 37: Fiesta - Parte III

2.3K 304 288
                                    



POV KyungSoo

Mi madre tuvo razón todo el tiempo, el muy maldito de SungJin se apareció en la puerta del bloque con la mano extendida portando las llaves de un despampanante Maserati negro con retoques plateados. Y había que verlo bien, porque la máquina gritaba: "Soy tu puto juguete nuevo, ven móntame, porque reemplazaré a tu dichoso Henry, así que vamos a socializar, te prometo cubrirte los polvos con mis flamantes vidrios polarizados, acércate, sé que quieres".


Casi podía oír el llanto de Henry en la entrada al garaje, pero lo realmente audible (porque que el auto y la moto me hablaran eran cosas mías) fueron los chillidos de JongIn cuando le echó el ojo a la cosa esa. Parecía niñita de kinder gritando porque su crush le había dado un besito. Atiné a rodar los ojos y a tomarlo del cuello para, todo lo contrario a un par de niños de inicial, meterle la lengua hasta la garganta y luego lamerme los labios. Sabía pasta dental y claro, quería que chillara así de emocionado por mí, no por un tonto auto.


Dentro del bendito auto estaban los trajes, tal como había dicho mi madre, así que los saqué para enfundarnos en ellos, aunque ganas de quemarlos no me faltaban. El interior del auto era de una especie de cuero o gamuza que desprendía olor a nuevo por donde olisquearas, era para volverse loco, pero aún me sentía reacio a abandonar a mi hermoso compañero fiel de dos ruedas, no era justo, tanto tiempo juntos y de la nada me lo querían reemplazar.

 El interior del auto era de una especie de cuero o gamuza que desprendía olor a nuevo por donde olisquearas, era para volverse loco, pero aún me sentía reacio a abandonar a mi hermoso compañero fiel de dos ruedas, no era justo, tanto tiempo junto...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cerré la puerta y le tiré las llaves al pecho al bobo que permanecía parado con las mejillas sonrojadas por el fogoso beso, era una suerte que nuestros vecinos fuesen tan distraídos y parasen ocupados en sus asuntos, porque jamás eran testigos de la guarradas que me gustaba mandarme.


En fin, la mañana fue avanzando y las pocas ganas que sentí al despertar se me fueron desvaneciendo, la ansiedad me estaba matando. JongIn si comió como un cerdo la orden de pollo frito que pidieron junto a LuHan. Kris y Tao habían llegado al medio día, pero alegaron estar cansados y se encerraron en su habitación, sinceramente me dio igual. De XiuMin, JongDae, Lay y SuHo Hyung no supimos nada, me pasé llamándolos toda la mañana, pero ni SeHun sabía algo, así que decidí esperar por alguna respuesta, después de todo eran parejas felices y estables, ¿Qué de malo podía pasar?


Como decía, mientras las horas pasaban y JongIn iba tragando, descubrí que él no sería un buen pasivo, ¿Cómo podía comer tanto? Solo atiné a escabullirme a buscar un poco de pasta a mi motocicleta e irme a fumar al patio trasero, todavía era temprano para arreglarme y él estómago me daba vueltas, no sabía qué tendría que decir en cuanto tuviera a mi ex padre frente a mí, ni mucho menos que cara le pondría a MyungSoo, porque la verdad era que quería golpearlo y hacer que escupa el origen de esos rumores, claro que si tenía que sospechar de alguien, sería de las estúpidas de mis compañeras envidiosas, pero nada era seguro a estas alturas.

Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora