Aclaraciones previas: (1)Capítulo demasiado largo, bastante cerca a las 5K palabras en compensación a la demora. (2) Lemon, no sé si vaya a ser de su agrado, ya verán porqué, si no les gusta, por favor, nada de críticas destructivas, recién empiezo con el lemon y quería hacerlo realista, ¿Sí? (3) Más notas al final, ahora lean (?)
Pov SeHunMe dolía el cuerpo entero, sobre todo la cabeza, ¿Qué había pasado?
Lo último que recordaba era un fastidioso ladrido y el ser movido una y otra vez. Mi cuerpo me picaba, sobre todo mi nariz y tenía un sabor ácido en la boca, quería lavarme, bañarme y rascarme el cuerpo con un tenedor si era posible. Me pesaban los párpados, pero creo que entre sueños logré sentarme, aunque todo me daba vueltas, quise responder que quería agua cuando escuché la suave voz de LuHan preguntarme si me sentía mejor, pero un extraño olor me revolvió el estómago y creo que vomité sobre él, porque se quejó con un "No puede ser, SeHun, mis zapatillas nuevas" y de nuevo sentí el cuerpo pesado.
Caí de costado sobre la cama de... ni idea de quién sería, pero todo me seguía dando vueltas. Abrí un poco los ojos, pero con suerte logré ver como LuHan salía de la habitación murmurando algo que supuse era mejor no escuchar.
Entre el sueño y el cansancio recordé la carta olvidada en la guantera, al final, ni siquiera se la había dado a mi lindo LuHan, claro que no me quería seguir engañando con la idea de que LuHan aceptaría otra carta de declaración a estas alturas, no sabía si valía la pena seguir luchando si no obtenía una respuesta de confirmación o aceptación a todo lo que decía. Trataba de engañarme constantemente con la idea de que LuHan me quería de verdad, porque estaba lleno de dudas y eso me hacía sentir peor.
Rodé en la cama tratando de sacarme esas ideas de la cabeza, hasta que acabé con la cabeza colgando de la pateradera y mis piernas en la cabecera. En ese instante entró mi rubio favorito con trapos y ambientador, en silencio, comenzó a limpiar el suelo, claro que de rato en rato me lanzaba una mirada para verificar si estaba por vomitar de nuevo. Aún seguía con la ropa sucia y el olor a mis tortillas de la mañana - con toques asquerosos- seguía inundando la habitación.
Para cuando LuHan comenzó a poner desinfectante, JongDae y XiuMin Hyung entraron a la habitación haciendo ruido, como siempre. Esos dos eran increíbles, siempre se gastaban bromas entre ellos, pero luego se las arreglaban, según JongDae, XiuMin era muy tierno cuando estaban juntos, en parte me sentía envidioso, quería que LuHan y yo fuéramos así, pero había mucho camino que recorrer.
- ¡Chicos! - gritó JongDae mientras intentaba morderle el antebrazo a XiuMin, pero este le dio un codazo en las costillas antes de que llegara acercarse siquiera - ¡Ay!
- Idiota - le dijo XiuMin empujándolo un poco más allá - ¿Quieren ir a una...? Ouuu, SeHun-ah, te ves horrible - me dijo mi Hyung y yo solo logré quejarme.
Miraron a LuHan terminar de limpiar y ponerse de pie, éste solo negó y se metió al baño de la habitación.
XiuMin y JongDae Hyung se miraron y se encogieron de hombros, luego salieron de la habitación medio metiéndose la mano hacia su habitación o a cualquier otro lado, no quise ver, así que volví a rotar y me terminé mirando lo puerta del baño.
Afuera de la habitación se escuchaban risas, pasos, gritos y unos horrendos ladridos, los cuales se iban acercando a medida que las voces se iba apagando y las puertas se cerraba y abrían varias veces. Hace mucho que no íbamos de fiesta, tenía ganas, pero no me sentía de humor ni siquiera para seguir rodando en la cama. Los minutos siguieron pasando y el ruido que provenía de la ducha se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»
Fanfiction≦Luego de su repentina ruptura amorosa, KyungSoo decide hacer lo que quiere con su vida sin importarle el 'qué dirán', pero por circunstancias del destino sus mejores amigos consiguen pareja y termina conociendo a Kim JongIn, quien se niega a que e...