POV KyungSoo
Hay un juego llamado "Samba". Es de esos que te revuelve el estómago de tantos giros, paradas, subidas y sacudidas. La sensación de ese juego es increíble y te llena de adrenalina, porque no hay nada que te sujete, no hay nada que te certifique la seguridad de que no saldrás volando y te abrirás la cabeza. No hay nada más que el sentimiento de inseguridad, aquel que si no sabes disfrutar y moldear a tu antojo, se convierte en un martirio o en la mejor experiencia y, al bajar del juego, terminas aterrorizado o emocionado por la experiencia.
Sin embargo, este juego tiene barandas de las cuales puedes tomarte y mantenerte firme en el asiento, barandas simples y resbaladizas, barandas que sirven de pilares para mantener el cuerpo en una posición aceptable y no recostado en el asiento.
En fin, más o menos así ha sido mi vida durante ya casi un año y medio. No he estado sujeto más que a las barandas que son mis amigos a pesar de que no podía sostenerme del todo bien, puesto que lo resbaladizo me lo proporcionaban sus parejas.
Con todo lo que tenía de resguardo me he sujetado a la vida. La Universidad se volvió normal, decidí estudiar lo necesario para aprobar y que no terminaran expulsandome. De ChangMin y EunHyuk no tuve noticias, así que no me generaron problemas desde ese lado. Las fastidiosas de mis compañeras aprovecharon para "acosarme" siempre que me tenían cerca, pero no sabía porqué seguían con eso, no era mi culpa que a sus parejas les fuera mejor mi culo, pero pasé de ellas.
Los días y los meses habían pasado tranquilamente o eso pensé hasta hace unas semanas.
BaekHyun empezó a pedirme reiteradamente que no fuera a dormir a su casa porque iba a estar con alguien, así que solo pasaba por mi perro y algo de muda de ropa y le dejaba la casa a su disposición. No tenía problemas con eso, después de todo no éramos nada.
El ciclo se volvió interdiario, a veces diario y yo empecé a morir de fastidio, si ya no me quería ahí, debía dejar las cosas en claro y sacarme en la primera oportunidad, pero cuando iba, terminábamos en una intensa sesión de sexo desmedido. No entendía nada.
No sabía cómo sentirme al respecto, sobre todo cuando luego de una de las dichosas sesiones bruscas y sin palabras de por medio me detuvo porque "Soosie, creo que me he enamorado, estoy jodido" a lo que yo solo me recosté para dormir e irme en cuanto amaneciera.
Que se enamorara no me afectaba en absoluto, después de todo no éramos nada, pero a veces me descubría pensando en nuestra "relación" entre clases, donde sus "creo que lo que hacemos no es correcto" me dejaba sin aire a mitad de la lección.
Ese rubio me tenía jodido con sus sonrisas bobaliconas y sus tratamientos para las uñas, aparte de sus miles de consejos para un buen cuidado de MingJi, sus charlas sobre cómo retocar correctamente mi tintura y cosas así de estúpidas. Cosas estúpidas que empezaba a extrañar, cosas estúpidas que hace días y casi semanas no se repetían.
¿Quién se estaba llevando las charlas estúpidas de BaekHyun?
ESTÁS LEYENDO
Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»
Fanfiction≦Luego de su repentina ruptura amorosa, KyungSoo decide hacer lo que quiere con su vida sin importarle el 'qué dirán', pero por circunstancias del destino sus mejores amigos consiguen pareja y termina conociendo a Kim JongIn, quien se niega a que e...