Capítulo 30: Amante.

3.5K 401 291
                                    



POV KyungSoo

Una de las cosas que más valoraba era descansar cuando tenía ganas. Luego de pasar el día anterior y el siguiente con JongIn, tuvimos que enfrentarnos a la furia que representaba LuHan. El rubio encarnó la peor molestia a la que había tenido que enfrentarme en mucho tiempo, claro que el ignorarlo me salió a la perfección, el único problema era el sentimental de JongIn.


En lo que a mí respectaba, esperé a que le dijera algo a LuHan en lo que le sacaba en cara su responsabilidad y las consecuencias de sus acciones, sin mencionar mil cosas más en chino, las cuales obviamente no entendí, pero habían dejado al moreno muy cabizbajo, en un punto de la dichosa discusión, Lay se metió con toda y su actitud parsinómica a defender, según XiuMin, a JongIn, mientras tanto, JongDae y yo nos dedicamos a hablar de todo un poco, puesto que con tantas emociones no había tenido oportunidad de enfrentar la realidad.


No me consideraba una persona afectiva desde hace bastante, pero cuando JongDae me abrazó y me dijo que no estaba de acuerdo con mi conducta de ayer, mas la respetaba, me conmoví un poco. Sabía que tanto él, como SuHo y SeHun se preocupaban por mí, al igual que yo por ellos, pero me resultaba tan difícil demostrar la reciprocidad de sentimientos. Lo mejor que supe hacer fue responderle el abrazo y hacer un puchero cuando se separó de mí.


JongDae se limitó a mirar la puerta y suspiró profundamente, seguido de eso me tomó de la mejilla y se acercó a mi rostro. Por un momento pensé que me besaría como normalmente hacía cuando metía la pata y me daba apoyo moral, pero esta vez me sonrió con esa sonrisa tan característica de él y me besó, no los labios, sino la frente. Cerré los ojos y también suspiré.


— De verdad te enamoraste — le dije una vez se separó de mí y se sentó a mi lado.


JongDae me dio un codazo y se pasó las manos por el rostro.


— No puedo mentirte, estoy demasiado enganchado a Min — me respondió algo tímido.


— Yah... Tampoco es para que me dejes desatendido — me recosté en la cama. Todavía podían oírse los gritos en mandarín, sumado a golpes a una puerta.


— Creo que si te pongo una mano encima no solo me perjudicaría a mí y a mi relación con Min, sino que por lo que veo a JongIn también — sus ojos centellearon divertidos y yo me volteé para no darle la cara —. ¿No me vas a contar a dónde fuiste ayer con JongIn? Porque tan solo mira lo que le ocasionaste al pobre.


Fuera de la habitación se escuchó un estruendoso "¿¡Wèishéme!?" de JongIn, seguido de varios gritos más, pero sentí que faltaba algo en medio de ese griterío.


— No pasó nada — le dije hundiendo la cara en el colchón por unos segundos.


Sentí como JongDae se recostó a mi lado y giré la cabeza para verlo. Puso su brazos detrás de su cabeza.


El día había avanzado bastante, la noche se acercaba peligrosamente, tanto que me entró la duda de dónde pasaría la noche. Lo más común era que tanto él como su pareja se fueran al departamento de mi amigo, pero con todo ese lío, donde MinSeok y Lay actuaban de árbitros en vista que LuHan no le daba tregua al moreno, lo más probable era que se quedara.


— Lo dices tan frescamente después de volver a dejarme sin ropa interior, ¿Qué anduviste haciendo con el chico? — mi amigo giró sobre su sitio y apoyó su mentón en su puño — Hasta donde sabía, se odiaban y claro, ayer te diste a la fuga con él, dejaste que condujera tu moto, pasaste la noche con él y hoy llegaste desarreglado, con las mejillas rojas y el cabello revuelto, ¿Tengo que mencionar el aspecto de JongIn o soltarás la sopa? — me sonrió de lado y no me quedó más opción que sentarme.


Lo que le haría a Kim JongIn (LQLHAKJI)➡[KaiSoo + OTP's ] «En emisión»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora