La imagen del capitulo es como se ven más o menos Erín y Xavier discutiendo, perdón el material de trabajo es limitado XD
***************
—Bien entonces hoy me toca a mí cuidar de los niños —dijo Annelise mientras veía a Yukiya, Xavier y Erín irse a cazar—. Tengan cuidado.
—¡Suerte! —gritaron todos los pequeños mientras agitaban sus manos a modo de despedida cuando uno de ellos recordó algo—. ¡Tío Yukiya caza un ave grande! —grito la pequeña Samay, Yukiya le hizo un gesto con la mano de aprobación.
En la cueva no paso mucho cuando Xavier paso a molestarse con Yukiya—. ¡¿Qué no tienes suficiente con tus hijos?! —pregunto molesto.
—¿Qué quieres decir? —pregunto Yukiya sin saber a qué se refería Xavier.
—¡Todos los niños siempre te piden que atrapes algo para ellos, si tantos niños quieres ponle más ganas cuando lo hagas con Annelise! —exclamo.
Yukiya solo pudo ruborizarse por lo que acaba de decir Xavier quien recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de Erín—. ¡Oye, no tienes por qué decirle esas cosas a Yukiya! —Erín normalmente no se molestaba si su esposo hablaba así lejos de los niños, pero Yukiya no era el tipo de persona que se ponía a discutir con ese tipo de comentarios—. Perdona que Xavier siempre te diga cosas tan incomodas
—No... está bien —respondió Yukiya un tanto ruborizado por el comentario de Xavier, sin embargo, él estaba en todo su derecho de molestarse—. Si te parece bien hagamos esto.
Yukiya les conto un plan para que los niños miraran a Xavier como miraban a él. En el valle Annelise se había puesto a hacerles una ropa a los pequeños.
—¡Tía Annelise eres asombrosa! —exclamo Samay contenta de tener un vestido nuevo pues ya estaban cerca de la temporada más calurosa del año.
—¿Samay, que acaso la tía Erín no te hace ropa? —pregunto Zenda pues ella siempre tenía algún vestido nuevo.
—Mamá no es buena haciendo ropa —respondió Kilian encantado con la blusa nueva que le habían hecho—. ¿Oye Brais que se siente tener un papá tan genial como el tío Yukiya?
—¿Genial?
—Se lleva bien con la tía Annelise, te lleva a ver la luna, es amable, te entiende y puede cazar cualquier cosa —respondió Kilian—. Yo desearía que mi padre fuera como el tuyo.
—Mi papá es genial, aunque a veces no habla mucho, él puede hasta con una sonrisa mostrarnos su cariño —comento Brais contento.
—¡Mi papá y mi mamá son los mejores! —exclamo Zenda contenta.
Annelise que había estado escuchando la conversación de los niños se comenzó a preocupar, no estaba mal que Kilian y Samay los quisieran tanto, pero ellos eran los hijos de Erín y Xavier ellos deberían ser a quien admiraran.
Cuando la hora de comer llego Yukiya, Erín y Xavier volvieron con algunas presas pequeñas y el ave más grande que pudieron encontrar, pese a que Yukiya había conseguido capturarla llevándose algunos araños hicieron ver a Xavier como si él fuera quien había luchado por capturarla.
—¡Ya volvimos! —anunciaron los 3, tanto Yukiya como Xavier tenían varios arañazos los cuales les ardían, pero debían disimular para no preocupar a los niños quienes al verlos sin pensárselo se lanzaron sobre Yukiya quien termino en el piso sintiendo un gran dolor haciéndole hacer una mueca de dolor.
ESTÁS LEYENDO
No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]
WerewolfTiempo había transcurrido desde aquel día en que Annelise, junto a su mejor amiga Erín, eligió alejarse del sitio que fue su hogar para vivir junto a la persona que se convirtió en su todo. Viviendo un maravilloso sueño, esa curiosidad que tanto la...