Cuando finalmente termino de analizar las palabras de Brais, Xavier salió de donde se escondía y se aproximó al pequeño quien claramente estaba al borde del llanto—. Brais —lo llamo con voz cálida haciendo que lo mirara—. Alguna vez te dijimos que eres igual a tu padre.
—Tío Xavier.
—Aunque no desee aceptar, hay mucha razón en tus palabras, pese a que yo crecí junto a él, jamás pensé a fondo en las cosas más allá de las que él me ha contado —Xavier se sentía como un completo estúpido, no podría creer que un niño pudiera entender mejor a alguien tan complejo como Yukiya—. Creo que todos le debemos una disculpa a Yukiya, ¿No les parece?
Erín reflexión también las palabras de Brais, con paso dudoso comenzó a aproximarse, pero justo cuando se disponía a decir algo, escucharon un estruendoso ruido procedente de afuera, velozmente salieron a ver qué había ocurrido, al salir solo pudieron ver como gente corría de un lado a otro despavorida entre ellos Xavier pudo ver a Liud y a su esposa.
—¿Señor Liud que ocurre? —pregunto confundido, no entendía a que se debía tal alboroto.
Liud se aproximó agitado—. A... al... algo ocurrió en la casa del sabio —tras dar la respuesta Xavier temiendo lo peor salió corriendo, Erín junto a los niños lo siguieron. Al llegar sus ojos no podían creer lo que veían, aquella gran casa, estaba completamente destruida mientras los restos eran consumidos por las llamas, entre las personas Erín alcanzo a visualizar al padre de Annelise.
—¡¿Sabio que ocurrió?! —pregunto, al no obtener respuesta, miraron hacia donde él estaba mirando, sus ojos se sorprendieron al ver a Yukiya en su forma de lobo.
—Yukiya... —Xavier dejo a los niños bajo el cuidado de Erín y se aproximó hacia donde estan sus amigos—. ¡YUKIYA!
El mencionado miro hacia donde estaba quien había llamado su nombre—. Xavier —a oír su nombre, este se detuvo en seco, la voz no era la de Yukiya, la voz pertenecía a otra persona.
—Gaiaxurys.
—Veo que no me has olvidado.
Xavier apretó su puño, no comprendía porque Gaiaxurys se había atrevido a hacer algo que prometió jamás hacer, tomar posesión de alguien—. ¡¿Gaiaxurys porque te has atrevido a poseer a Yukiya?!, ¡¿Cuál es tu objetivo?!
—Ya deberías saber la respuesta —sin contemplaciones hizo que la mirara de Yukiya luciera agresiva, una mirada que pocas veces se le había visto—. Eliminare a los humanos.
—¿Por qué? —inquirió Annelise mirando como el ser a quien amaba se le había sido fácilmente arrebatado—. ¡¿Por qué quieres causarle más daño a Yukiya?, él ya ha cometido actos que jamás podrá perdonarse!
El cuerpo de Yukiya se aproximó hacia Annelise quien, aunque temblaba, no desviaba la mirada, no quería mostrar lo asustada que estaba—. No temas, tú y los demás estarán libres del daño, sin embargo, el resto de humanos deberá pagar el daño que me han hecho —tras decir esto, velozmente se internó en el bosque desapareció ante la vista de todos.
Nadie podía comprender lo ocurrido, ni siquiera Xavier quien debía conocer más afondo todo relacionado con el bosque y Gaiaxurys, cuando se pudieron calmar levemente las cosas, una lluvia espontanea se hizo presente, Rajin junto al resto se dirigieron a casa de Erín para pensar en lo sucedido. Erín estaba preocupada por su amiga quien estaba completamente en shock.
Los niños no comprendían absolutamente nada, pero los más afectados eran Brais y Zenda, el actuar de su padre los había asustado y el estado de su madre los preocupaba—. ¿Annelise que ocurrió exactamente? —inquirió Xavier, sin pistas, tratar de entender lo sucedido seria aún más difícil de lo que ya era.
Annelise comenzó a temblar, con miedo abrió sus labios—. Yu... Yukiya y yo estábamos hablando... sobre ir al valle un tiempo... él repentinamente comenzó a sentirse mareado... solo... solo salí un instante... ¡Solo lo deje solo un instante y cuando regrese él ya no era el mismo, el Yukiya a quien yo conozco se desvaneció! —Annelise se rompió en llanto, sus manos cubrieron sus ojos llorosos.
Brais, Zenda y el resto de los niños deseaban llorar con solo verla, la alegre mujer que siempre veían, ahora se mostraba inconsolable, no era quien ellos conocían, los 2 pequeños se acercaron a su madre abrazándola en un intento por consolarla.
—¿Por qué ha tenido que pasar esto justo ahora? —pregunto entre sollozos, todos la miraron confundidos, Annelise como pudo se controló y llevo sus manos a su vientre—. Una... una nueva vida... un nuevo bebe se está formando.
—¿Hablas enserio? —cuestiono Erín sorprendida.
—Si —afirmo Rajin—. Hace unos días lo confirme.
Xavier no podía creer que en tales circunstancias haya tenido que ocurrir que Annelise se embarazara, era lo último que debía haber ocurrido, tras soltar un suspiro llamo a Brais para que lo acompañara un momento a una habitación contigua—. ¿Qué pasa tío Xavier? —pregunto el pequeño.
—Brais, en estos momentos necesito que ayudes a cuidar de tu madre —Xavier sabía que el menor era lo suficientemente maduro como para comprender lo que fuera que le dijera—. Ella está esperando un bebé y necesita que alguien de confianza la proteja junto al bebé.
Brais abrió sus ojos en sorpresa—. ¿Mi mamá, está esperando un bebé?
Xavier asintió—. Nuevamente vas a ser hermano mayor —las cosas se complicarían ahora, la ausencia de Yukiya claramente era un gran impacto en Annelise, una situación que ni en sus peores pesadillas pudieron visualizar, finalmente se había convertido en realidad.
Caída la noche tuvieron que acomodarse como pudieron, en mitad de la noche recibieron una visita, se trataba de los padres de Elías—. ¿Qué se les ofrece? —inquirió el padre de Erín molesto de ser despertado.
—¿Queremos saber porque no han hecho nada con ese chico lobo? —inquirió el señor—. ¿Acaso piensan dejar que nos venga a dañar?
Entre los niños que dormían en la sala, pudieron visualizar a Elías dormir al lado de Zenda, al instante en que estos se disponían a ingresar a la casa, un cuervo se les atravesó asustándolos mientras se posaba sobre el sofá—. Creo que su hijo ya es lo suficientemente maduro como para elegir cosas por su cuenta —los señores no pudieron evitar salir corriendo despavoridos.
Xavier adopto su forma humana, en su rostro era fácil distinguir un gran cansancio, claramente se notaba el nulo descanso que tenía—. ¿Xavier has dormido algo? —le pregunto el padre de Erín.
—No —respondió soltando un bostezo—. Desde hace varias noches no consigo estarme tranquilo, ni siquiera puedo mantenerme por las noches en mi forma humana mucho tiempo, esto no me pasaba en el valle...
El padre de Erín embozo una sonrisa en sus labios—. Es difícil engañar al corazón, ¿Verdad? —Xavier miro al mayor—. Aunque quieras aferrarte a que cualquier sitio puede ser tu hogar, tu corazón sabe dónde desea estar —el señor poso una mano sobre el hombro de Xavier—. Pese a que Erín diga que quiere quedarse aquí, en realidad ella quiere volver al sitio donde han vivido todo este tiempo, ¿No es así?
*********
Hasta aquí llega el cap, espero les haya gustado
>:D adelante odienme por volver a Gaiaxurys malo, con tal, nada puede herir más mi corazón
TTwTT ¿porque me gusta hacer sufrir a mis personajes?
No olviden votar o comentar
Nos escribimos y nos leemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]
WerewolfTiempo había transcurrido desde aquel día en que Annelise, junto a su mejor amiga Erín, eligió alejarse del sitio que fue su hogar para vivir junto a la persona que se convirtió en su todo. Viviendo un maravilloso sueño, esa curiosidad que tanto la...