Capítulo 9

754 83 7
                                    

Aquella cascada, lugar de majestuosa vista se encontraba nuevamente pisada por quienes la habían llenado de incontables y bellos recuerdos al igual que era donde residía su más triste recuerdo.

—Los niños han madurado mucho —comento Annelise mientras se encontraba apreciando la bella puesta de sol y miraba con atención aquella zona donde se encontraba su pueblo el cual parecía haber crecido un poco.

—Creo que el que más ha madura ha sido Brais —dijo Yukiya con sus ojos cerrados y abrazando a Annelise quien tenía su espalda recargada contra él y su cabeza sobre su pecho.

—Eso es porque Brais te admira tanto que desea ser como tú —dijo mientras trataba de escuchar los latiros del corazón de Yukiya que iban levemente más rápido de lo normal—. Me pregunto si los latidos del corazón de Brais serán como los tuyos.

—Si ha crecido como esperamos, de seguro que si —Yukiya y Annelise permanecieron por algunos momentos cuando volvió a hablar—. ¿Crees... crees que los niños ya estén listos para conocer tu pueblo?

La pregunta hizo que Annelise lo mirara sorprendida, no esperaba que él fuera a preguntarle algo como eso, después de todo, era el que más dudas tenía sobre ese tema

—Yukiya no quiero que algo malo te vuelva a ocurrir —comento, Yukiya abrió sus ojos mirándola mientras ella se ponía de rodillas frente a él quien bajo sus ropas tenía heridas que jamás llegaron a sanar y las cuales en lo posible había llegado a ocultar de los niños—. Podemos esperar a que sean más grandes.

Yukiya con sus orbes dorados miro fijamente a Annelise—. No podemos esperar más, Gaiaxurys necesita pronto un guardián y debemos enseñarles a los niños tu pueblo, pero evitando que lo odien pues un conflicto solo podría traernos problemas.

Annelise repentinamente se lanzó sobre él rodeándolo en un abrazo—. No me importa si ellos nunca conocen al pueblo, no quiero que aquella escena se repita, mi corazón no soportaría volver a verte en aquel estado —decía mientras lagrimas corrían por sus mejillas.

Yukiya tomo su rostro entre sus manos limpiando suave y delicadamente sus lágrimas—. Mírame —Annelise lo miro fijamente a los ojos reflejantes de seguridad y paz—. No podemos huir, aunque sea algo que nos traiga dolor y miedo tenemos que tratar de ser aceptados, juntos siempre hemos logrado superar toda dificultad que se nos ha cruzado, esto, aunque es más complicado no es diferente.

Annelise se secó sus lágrimas mirando fijamente a Yukiya quien tenía una sonrisa en su rostro que logro tranquilizarla—. ¿Cómo lo haces? —pregunto—. ¿Cómo puedes sentir miedo y estar sonriendo?

—Porque tú estás conmigo —fue la única respuesta que dio, Annelise no podía contra Yukiya y sus respuestas que siempre la hacían sentir que se volvía a enamorar nuevamente de él.

Cuando el sol termino de ocultarse volvieron al valle encontrando a los niños brincado y jugando sobre Xavier quien parecía estar desmayado y a Erín tratando de que le hicieran caso.

—¿Qué ha pasado aquí? —pregunto Annelise confundida por la escena.

—Xavier pensó que sería buena idea jugar con los niños, pero creo que ellos fueron mucho para él —respondió Erín sin poder hacer que los pequeños la obedecieran.

—Niños, ya déjenlo respirar —al oír a Yukiya automáticamente los niños aun entre risas se quitaron de encima de Xavier quien al fin pudo tomar aire fresco.

—Gracias Yukiya —agradeció pudiendo ponerse de pie—. Creí que iba a morir.

Los niños entre resistas hacían algunos comentarios sobre el aspecto que tenía Xavier, repentinamente Brais recordó algo—. ¿Papá hoy seguirás enseñándome como oír a Gaiaxurys?

—¿De qué hablas Brais? —pregunto Kilian confundido—. ¿Para qué quieres oír a ese tal Gaiaxurys?

—¡Mi papá será el guardián de este bosque, yo también quiero serlo y solo podre tener la aprobación hasta que pueda oírlo! —respondió Brais.

Samay desde que había oído hablar del tema le había llamado la curiosidad, pero no había pensado en lo difícil que era llegar a ser guardián—. ¿Papá porque a ti Gaiaxurys no te ha pedido también ser guardián?

—¡No es obvio, es porque mi papá es el mejor! —exclamo Zenda.

—Pero mi papá también es genial —dijo Kilian.

—Entonces el tío Yukiya es mucho más fuerte que papá —comento Samay.

Los adultos no sabían cómo tomarse la conversación de los niños, sin embargo, entre lo posible Yukiya no deseaba tener problemas—. Escuchen —dijo llamando la atención de los menores que automáticamente se giraron a verlo—. Yo no soy mejor que Xavier, ni siquiera estoy cerca, aunque no lo parezca él es mayor que yo 1 año y fue quien me cuido cuando... —paro al instante.

—¿Cuándo que papá? —pregunto Zenda.

Yukiya quería dar la respuesta correcta, pero su miedo a las reacciones de los niños fue mayor por lo cual salió huyendo hacia la salida del valle—. ¡Yukiya espera! —Xavier trato de seguirlo, pero fue detenido—. Annelise...

—Para Yukiya es difícil contar esa parte de su pasado, lo mejor será que tú se los cuentes —dijo sabiendo que eso era el deseo de Yukiya—. Niños, Xavier les va a contar una pequeña historia.

Los menores miraron atentos a Xavier que se sintió un poco nervioso, pero era algo que debía ser contado—. ¿Tío Xavier porque papá ha huido? —pregunto Zenda preocupada por su padre.

—Niños, cuando Yukiya y yo éramos pequeños, nuestros padres murieron tras ser atacados.

—¿Atacados, por quién? —pregunto Samay.

Xavier miro a Annelise en busca de aprobación y al obtenerla prosiguió—. Yukiya.

Ninguno de los niños pudo evitar sorprenderse, no podían creer lo que acaban de oír—. ¡Mientes, mi papá no haría tal cosa! —alego Brais defendiendo a su padre—. ¡Papá es tan bueno y amable como mamá!

Xavier tomo por los hombros a Brais que era notorio verle unas lágrimas a punto de salir de sus ojos—. Tienes razón, tu padre es el ser más amable que jamás podrás conocer, aquello no fue su intención, pero él no tenía control de sus instintos, Samay, Kilian, puede que no les guste oír esto, pero —tomo un poco de aire antes de proseguir—. Junto a Yukiya no ha ser que se le pueda comparar.

—Xavier —dijo Erín tratando de decir algo, pero su intención fue bien leída por su esposo.

—Erín, ambos sabemos que es la verdad; cargar con algo así, sobrevivir en un bosque siendo solo un niño, crecer con un corazón bondadoso sin malicia, encontrar felicidad al interactuar con alguien ajeno a tu hogar, haber vencido a la muerte por amor y amar a todos por igual, es algo que pocos podrían lograr, yo jamás podré compararme a Yukiya —dijo Xavier con gran orgullo en su voz.

Esa parte del pasado de Yukiya había sido muy dura para todos los pequeños quienes pese a todo no podían sentir miedo, era un Yukiya que ellos no conocían y que olvidarían pues para ellos el Yukiya que vivía y jugaba con ellos era el único que existía.

—¿Qué pasa Brais? —le pregunto Annelise a su hijo al verlo tan serio.

El pequeño giro a ver a su madre con una sonrisa en sus labios—. ¡Mamá, papá es el mejor del mundo! —exclamo, todos los pequeños estuvieron de acuerdo.

Cuando Yukiya regreso un poco más tarde fue recibido por todos los pequeños con unas grandes sonrisas en sus rostros, los pequeños les dijeron que pese a saber su pasado no le tenían miedo lo que lo hizo sentirse aliviado y contento al mismo tiempo.    

**********

Hasta aquí llega este cap

Adivinen, estamos próximos al gran regreso de las chicas al pueblo, ademas, ¿Que clase de villano están por encontrarse?

¿Que clase de villano se imaginan?

No olviden votar o comentar

Nos escribimos y hasta el próximo capitulo

No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora