Cuanto tiempo desaparecida, la escuela es una malvada por quitarme mi tiempo para escribir, no iba a subir cap pero al fin volví a mi casa y me pude apoderar de la compu XD , bueno, espero el cap les guste
*********
—¿Kilian, Samay como pueden estar tan tranquilos, que no les da miedo que Zenda pueda dejar de ser humana? —pregunto Caled confuso.
Kilian y Samay se miraron mutuamente mirándose un poco tristes—. Zenda es nuestra familia, crecimos con ella, así que no le tememos —respondió Samay.
—Además... nosotros no somos diferentes a ella —agrego Kilian haciendo que lo miraran confundidos—. Al igual que Zenda, nosotros también podemos adquirir una forma animal.
—Lo sabía —dijo Iria algo asustada—. Si nos acercamos a ustedes seres presa de una maldición —fue lo último que dijo antes de salir corriendo con lágrimas en sus ojos.
Caled permaneció en silencio, lo que le acaban de decir era algo complicado más no sentía temor o desprecio por Kilian y Samay, ambos eran personas de buen corazón—. ¿Kilian, el bosque es espeluznante? —pregunto mirándolo fijamente.
—¿Por qué lo preguntas? —inquirió confuso.
—Los adultos dicen que hay algo que embrujo al pueblo y que es quien ha causado la muerte de los cultivos y los arboles —respondió recordando algunas conversaciones de los mayores—. Los niños no podemos ir al bosque, me pregunto si será verdad que hay un ser maléfico en el bosque.
—Es porque ustedes no creen en Gaiaxurys por lo que están siendo castigados —respondió Samay molesta.
—¿Gaia... que?
Kilian soltó un pequeño suspiro de molestia, no podía creer que su hermana hubiera dicho algo así—. Gaiaxurys es el dios del bosque, es quien brinda sustento a todo ser viviente.
Caled se sorprendió de oír esto—. Entonces de verdad el bosque está encantado.
—Te equivocas —dijo Samay—. Gaiaxurys siempre ha existido
Ante su curiosidad Caled les pidió a sus amigos que lo llevaran con sus mamás para que le explicaran mejor, aquella conversación fue larga y pese a que no entendió, pudo comprender que era gracias a Gaiaxurys que el pueblo había podido sobrevivir.
—¿Podremos conseguir que Gaiaxurys se dé cuenta que no somos nosotros quienes causamos daños al bosque? —pregunto Caled aun confuso por todo.
Annelise y Erín miraron tristes a Caled—. Escucha Caled, aunque logremos encontrar el otro pueblo, es posible que Gaiaxurys siga causándole daño a este pueblo.
—¿Por qué? —pregunto.
—Gaiaxurys pese a que es quien reina en los bosques, no es capaz de distinguir entre humanos buenos y malos —respondió Erín.
—Pero ustedes han sobrevivido y han podido vivir en el bosque —dijo confuso.
—Nosotras aprendimos a valorar aquello que nos rodea, nosotras le tenemos una gran gratitud a Gaiaxurys pues fue quien nos permitió conocer y vivir junto a los seres más especiales para nosotras —dijo Annelise—. Nosotras no somos diferentes a los humanos que viven aquí, nuestra única diferencia es que aprendimos a convivir con la naturaleza.
—¿Convivir con la naturaleza? —inquirió Caled.
—Mamá y la tía Annelise no poseen maldad, ellas comen animales porque es necesario, utilizan objetos del bosque porque son necesarios, pero no abusan de ello —respondió Kilian.
ESTÁS LEYENDO
No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]
WerewolfTiempo había transcurrido desde aquel día en que Annelise, junto a su mejor amiga Erín, eligió alejarse del sitio que fue su hogar para vivir junto a la persona que se convirtió en su todo. Viviendo un maravilloso sueño, esa curiosidad que tanto la...