Capítulo 25

224 30 5
                                    

¡Esto no es un simulacro!, repito, ¡Esto no es un simulacro!, finalmente he encontrado la inspiración (y los ánimos) para continuar con este proyecto \(owo)/ 

***********

De entre las sombras apareció Erín, Xavier no se había percatado de su presencia—. ¿Cuánto llevas ahí? —pregunto sorprendido.

—Desde... el principio —respondió mientras poco a poco se aproximaba a quien era su padre—. Papá por fin he vuelto a mi hogar, al sitio donde pertenezco, pero... pero, ¿Por qué no es como lo imagine? —Erín se sentía perdía, por mucho tiempo creía haber estado deseando volver a su hogar, pero ahora no podía verse más que como a una simple extraña—. ¿Por qué no puedo estar feliz de volver?

El padre de Erín se aproximó a su hija rodeándola en un cálido abrazo—. Creo que tú misma conoces la respuesta.

Erín miro a Xavier por unos instantes antes de volver a posar su vista en su padre—. Pero papá... yo...

—¿Realmente eres feliz aquí? —al oír esta pregunta Erín miro fijamente a su progenitor, era claro que él conocía la respuesta a su confusión, pero aquello era difícil admitir, el mayor tomo el rostro de su hija haciéndola mirarlo—. No temas, no dudes, deja a tu corazón hablar.

Con lágrimas brotando de sus orbes dirigió su vista hacia Xavier quien estaba atento a cuáles fueran a ser sus palabras—. Quiero volver —comenzó a hablar con voz triste—. Quiero regresar a nuestro hogar, tú, yo, Annelise, Yukiya y los niños, quiero que todos volvamos a nuestro hogar...

Xavier sin lograr contener sus lágrimas se aproximó a Erín envolviéndola en un abrazo—. Yo también quiero volver —ambos rompieron en llanto, se lamentaban el haber ocasionado tanto daño a Annelise y Yukiya, fueron segados por creer que podrían iniciar una vida en el pueblo cuando en sus corazones sabían cuál era su auténtico hogar. Cuando lograron tranquilizarse junto al padres de Erín sostuvieron una pequeña conversación sobre lo ocurrido ese día.

—Pero, ¿Por qué ese dios haría algo así?

Xavier permaneció en silencio, pese a conocer y haber estado bajo la protección de Gaiaxurys por mucho tiempo aun existían muchas cosas que desconocía. En el instante en que se disponía a decir algo unos gritos provenientes de fuera llamaron su atención—. Erín quédate junto a Annelise y los niños —le pidió pues en esos momentos su amiga no se hallaba en condiciones de estar sola y menos después de lo sucedido.

Al salir vieron a un grupo de viajeros los cuales presentaban heridas y quemaduras graves—. ¿Qué les ha ocurrido? —pregunto Rajin quien había sido el primer en acudir en su ayuda.

—Fui... fuimos atacados —respondió uno de los hombres entre soplidos—. Un... un lobo gigante nos atacó...

Al oír esto Xavier tomo a uno de los hombres por el cuello de la camisa

—. ¡¿Cómo era, como era el lobo que los ataco?!

Al verlo tan alterado de golpe entre Rajin y el padre de Erín tuvieron que calmarlo, una vez llevaron a los heridos a la casa del médico y sus heridas fueron atendidas fue que permitieron a Xavier interrogarlos, las respuestas que daban no eran muy aclaradoras, pero supo que no mentían cuando mencionaron el color del pelaje del lobo que los ataco, Yukiya era el único cuyo pelaje era blanco, sin embargo, un dato más lo hizo caer completamente en la confusión—. ¿Qué han dicho? —inquirió creyendo haber odio mal.

—El lobo que nos atacó tenía el lomo negro —esta respuesta no supo cómo tomársela Xavier, luego del arduo interrogatorio finalmente descubrieron que los hombres habían estado practicando su casería cuando fueron atacados por un lobo logrando llegar al pueblo antes de que pudieran ser devorados.

No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora