—¿Puedo sentarme? —ante la pregunta de Annelise, Brais simplemente sintió—. Papá ya me conto que fue lo que ocurrió mientras buscaban el otro pueblo.
Brais miro a su madre quien siempre que lo miraba a los ojos pareciera que se sumergiera en la nostalgia—. Quiero irme a casa —dijo Brais abrazando sus piernas—. Ya no quiero estar aquí.
Annelise rodeo a su pequeño en un abrazo—. Pero Brais, aunque tú no naciste aquí, por llevar mi sangre también formas parte de este lugar —al oír esto Brais por primera vez rompió un abrazo que su madre le propiciaba, mientras exponía sus orejas y su cola de lobo—. Brais...
—Yo no soy parte de este lugar, mi sitio es habitar el bosque, voy a ser como mi padre y siempre llevare a la vista lo que me hace lobo —dijo dejando a Annelise sin habla, a lo lejos Xavier que había contemplado la escena fue a buscar a Yukiya para que le ayudara a Annelise.
Yukiya al dirigirse a donde estaban Annelise y su pequeño pudo sentir cierta tensión, cosa que también sintió Zenda que permanecía detrás de su padre—. Niños vayan con el abuelo, mamá y yo tenemos que hablar —ambos pequeños obedecieron—. Annelise ven conmigo —le pidió mientras adquiría su forma de lobo.
Annelise subió al lomo de Yukiya y ambos se dirigieron hacia aquella cabaña en mitad del bosque que hacía tiempo había sido su hogar—. ¿Qué hacemos aquí? —pregunto un tanto intranquila pues el lugar siempre ponía nervioso a Yukiya quien no parecía asustado o inquieto. En silencio ambos ingresaron al lugar, Annelise se sentó en la cama del lugar por petición de Yukiya.
—Xavier dijo que al parecer Brais estaba llevándote la contraria —dijo Yukiya sentándose junto a ella.
Annelise asintió—. Brais ya no quiere estar en el pueblo, él dice que quiere volver al valle y vivir oculto en el bosque.
—Yo tampoco permanezco al pueblo —ante esto Annelise abrió sus ojos como plato mirando atenta a Yukiya—. Aunque mis padres vivieron en el pueblo, mi corazón no pertenece a ese lugar, mi sitio es el bosque, yo jamás podré formar parte de tu pueblo.
Annelise no pudo evitar aferrarse al brazo de Yukiya quien se sobresaltó un poco por la reacción—. ¡Dime que no vas a dejarme sola, por favor, no me dejes! — pedía mientras lagrimas brotaban de sus orbes esmeralda.
Yukiya le brindo una sonrisa y con una de sus manos retiro gentil mente unas lágrimas que decencia por la mejilla de Annelise—. Yo jamás podría abandonar a la persona que más amo en este mundo —dijo con una gran calidad en su voz—. Pero en cuanto logre arreglar las cosas entre Gaiaxurys y el pueblo yo voy a volver al valle, ese es mi hogar.
Tras conseguir calmarse Annelise miro a Yukiya aun con sus ojos húmedos—. Yo... yo también volveré al valle
—Annelise...
—Mi hogar siempre será el mismo que el tuyo —dijo con gran seguridad, Yukiya tras unos momentos de silencio beso a Annelise en los labios con gran pasión, lo cual la desprevenida, cuando el oxígeno les hizo falta rompieron el beso—. ¿Te gustaría que lo hiciéramos aquí?
Annelise soltó una pequeña risa antes de volver a besar a Yukiya quien lo interpreto como un sí, aquel beso poco a poco comenzaba a subir de intensidad, estar en los brazos de Yukiya era una de las cosas más placenteras para Annelise.
*Narra Annelise*
Poco a poco cada uno nos fuimos despojando de nuestras molestas prendas quedándonos por algunos instantes mirándonos mutuamente.
—Te amo —me susurro Yukiya al oído con una sonrisa en sus suaves labios que siempre lograban transmitirme un calor único—. ¿Segura que quieres hacerlo aquí?
—A estas alturas no creo que pueda retractarme —le respondí abrazándolo por el cuello mientras lo jalo hacia mi volviendo a fusionar nuestros labios en otro cálido beso.
Mientras nuestros labios siguen fusionados nos comenzados a dar caricias y sentirnos el uno al otro, siempre que hacemos esto Yukiya muestra mucha desesperación, es como un niño pequeño esperando el postre. Aunque posee gran fuerza siempre muestra gran suavidad cuando entra en mí.
—Dime si te hago daño —es lo que siempre me dice, Yukiya es consciente de la fuerza que posee y el que pregunte o me diga estas cosas es signo de ello, el no desea lastimarme, y sé que jamás sería capaz de hacerlo.
Siempre siento un dolor que rápidamente se transforma en una sensación muy placentera, mientras comenzamos a movernos nos expresamos el amor que sentimos el uno por el otro.
—Mmm... te amo... te amo mucho —me dijo entre géminos, ambos al principio solíamos sentir culpa, para este momento siempre sentimos como si una personalidad distinta a la nuestra tomara el control con el paso del tiempo aquella pena simplemente se esfumo.
—Ahhh... yo... yo también te... te amo —correspondí entre gemidos, Yukiya ha comenzado a moverse en mi interior más rápido, nuestras respiraciones están agitadas, inconscientemente me he aferrado más fuerte a su cuello—. Más... más rápido —le pido jadeando y él ha obedecido a mi petición.
Sé que estamos a punto de llegar al clímax, ninguno puede resistir más, finalmente soltamos juntos un último gemido, Yukiya agotado cae sobre mí y tras recobrar su aliento se recuesta a mi derecha sin algún tipo de fuerza, yo consigo localizar las sabanas tapándonos a ambos.
*fin de la narración*
—¿No fui muy brusco verdad? —pregunta Yukiya aun agotado.
Annelise le dedica una sonrisa mientras entre laza su mano con la de Yukiya—. No, fuiste tan cuidadoso como siempre —le responde provocando un gran rubor en el contrario soltando una pequeña risita—. Sabes, creo que con todo lo que dejaste salir terminare embarazada.
Ante este comentario el rubor de Yukiya se incrementó haciéndolo lucir como un tomate—. ¿Lo... lo dices de verdad? —pregunto totalmente avergonzado.
—No lo sé —respondió Annelise divertida por la reacción de Yukiya. Una vez ambos recobraron sus fuerzas se vistieron y comenzaron a caminar hacia el pueblo, se sorprendieron de ver que la noche estaba próxima a caer—. Espero que nadie se moleste porque nos hayamos desaparecido.
—Annelise mañana hablare con Brais —comento Yukiya deteniendo su andar—. entiendo que no le gusta estar en el pueblo, pero eso no es motivo para que se enfade contigo o Zenda.
—Solo no seas muy duro con el —pidió Annelise—. Yo también debí de ser un poco más comprensiva y entender que su corazón se encuentra en el bosque al igual que el tuyo.
Luego esto ambos siguieron caminando cuando repentinamente Yukiya comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza preocupando a Annelise quien gracias a la poca luz que quedaba del sol pudo notar como brillaban los ojos de Yukiya quien tras unos momentos pareció dejar de sentir dolor.
—¿Yukiya te encuentras bien? —le pregunto Annelise preocupada.
—Sí, solo me sentí algo mareado —respondió con una sonrisa—. Siento haberte preocupado —Annelise mientras seguía caminando apretó la mano de Yukiya recordando aquel brillo en sus ojos, el cual estaba segura de haber visto anterior mente.
***********
Hasta aquí llega el cap (yo y mis actualizaciones a las 12 de la madrugada)
Saben mi corazón esta en plan *Doki doki doki*
¿Que les ha parecido el momento intimo entre Annelise y Yukiya?, espero no haberlo arruinado (no se desesperen que en el siguiente viene el de Erín y Xavier)
Megaspoiler (ignorenlo si no quieren traumarse): 2 personajes volverán a hacer acto de presencia
No olviden votar, comentar o dejar sugerencias ( Love-teshin cambiando de tema de forma olimpica XD)
Nos escribimos y hasta el próximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]
WerewolfTiempo había transcurrido desde aquel día en que Annelise, junto a su mejor amiga Erín, eligió alejarse del sitio que fue su hogar para vivir junto a la persona que se convirtió en su todo. Viviendo un maravilloso sueño, esa curiosidad que tanto la...