Capítulo 11

613 79 25
                                    

Hola mis Tenshin, perdonen que me haya desaparecido por algunos días, pero es que la inspiración no me llegaba, aparte de que me entro algo de floreja y mejor me puse a dibujar XD, e iba a actualizar hoy pero mi familia me lo impidio y la Uni me tuvo un poco ocupada, espero me hayan extrañado.... ok no

*************

—Aquí estas, señor lobo —dijo el pequeño saliendo de entre los arbustos, de forma precipitada todos trataron inútilmente de ocultarse tras los árboles, pero el tamaño de Yukiya en ese momento era totalmente imposible de ocultar.

—¿Qué hacemos? —pregunto Yukiya mirando a Annelise mientras los pequeños también la miraban fijamente esperando su respuesta.

Annelise no comprendía porque un pequeño los había seguido si era claro que el pueblo parecía más temeroso de los lobos que antes—. Niños quédense con Yukiya —dijo abandonando su escondite y dirigiéndose a donde estaba Elías—. ¿Pequeño que haces tan lejos del pueblo?

Elías miro a Annelise con atención, aunque era la primera vez que la veía, en repetidas ocasiones había podido oír a sus padres hablar de cómo su hermano sentía una gran atracción por una chica parecida pero que al final se había quedado con un "despreciable" lobo—. ¿Usted es la esposa del señor lobo?

—¿Señor lobo? —Annelise ahora no comprendía porque un pequeño mencionaba de forma tan formal a Yukiya.

—Sí, el lobo es quien según el pueblo trajo desgracias a nuestro hogar y fue quien hace tiempo secuestro a 2 personas del pueblo, también fue quien causo la muerte de mi hermano —respondió el pequeño.

—¿Hermano? —inquirió Annelise confusa—. ¿Acaso eres hermano de Erick?

El pequeño asintió mientras sacaba un pequeño pastelito del bolsillo de su pantalón—. ¿Puede darle esto al señor lobo? —al ver que Annelise lo tomaba con rostro confuso el pequeño se explicó—. Sé que mi hermano era malo y que le hizo daño al señor lobo, quiero que acepte este pastelito para que lo perdone.

Yukiya tras algo de duda en compañía de los pequeños, abandono su escondite aproximándose a donde se encontraban Annelise y Elías—. ¿Qué pasa Annelise? —pregunto acercándose un poco dudoso.

Annelise se giró a Yukiya mostrándole el pastelillo—. Este pequeño quiere darte esto, para que no estés enojado con Erick.

Aquel nombre retumbo fuertemente en la mente de Yukiya, pese a que Erick les había hecho un gran daño, ellos habían sido quienes de una u otra forma lo condujeron a una muerte terrible—. No... no puedo aceptarlo.

Elías sin miedo alguno se aferró a una de las patas de Yukiya quien parecía tener intención de huir—. ¡Por favor señor lobo, acepte el pastelillo, mi hermano necesita saber que usted lo perdona, si no su alma no podrá descansar!

Yukiya miro al pequeño que sollozaba y desesperadamente le pedía que aceptase el pastelillo, para él que alguien le pidiera algo así era una experiencia totalmente nueva y no estaba seguro de cómo debía reaccionar—. ¿Por qué estás tan seguro que es lo que tu hermano desea? —pregunto finalmente mirando a Elías.

—Mi... mi hermano me lo ha pedido en sueños, el desea descansar y solo podrá hacerlo si usted lo perdona —respondió Elías entre sollozos.

Yukiya cerro sus ojos y adopto su forma humana, Elías miro aquello sorprendido, el mayor se inclinó para estar a la altura del pequeño frente suyo—. Soy yo quien debe disculparse con tu hermano, fui yo quien causo su muerte.

Elías movió su cabeza en signo de negación—. Mi hermano tomo malas decisiones, señor lobo, usted no tiene la culpa —repuso.

Yukiya y Annelise se dieron cuenta que independiente de lo que dijeran Elías seguiría insistiendo por lo cual Yukiya tomo el pastelillo y se lo comió junto a todos los niños y Annelise—. Gracias, cuando tu hermano nuevamente te visite, dile que jamás he estado enojado con él.

Elías se sintió feliz, había podido conseguir el perdón para que su hermano pudiera descansar—. Señor lobo, usted es amable, la gente del pueblo está equivocada.

Yukiya no estaba muy seguro de lo que iba a hacer, pero—. Dime, ¿Quieres ir a ver mi hogar?

— ¿Yukiya estás seguro? —pregunto Annelise preocupada, después de todo, Elías debía volver al pueblo o podrían causar aún más tensiones con la gente del pueblo.

—Tranquila, solo será por unos instantes —respondió Yukiya mirando a los niños que parecían emocionados por la idea. Finalmente, en compañía de Elías todos volvieron al valle, Elías al ver el lugar quedó maravillado, parecía un lugar salido de un cuento.

— ¿Zenda recuerdas nuestro trato? —pregunto Yukiya mirando a su pequeña quien asintió, Annelise se llevó a los pequeños a casa pues la presencia de Elías no había pasado desapercibida por Xavier y Erín—. Recuerda, nada de moverse del árbol hasta que te dé permiso.

Elías pensó que estar castigado solo sería aburrido por lo cual vería si Yukiya le dejaría hacerle compañía a Zenda—. Señor lobo, ¿Puedo quedarme con... Zenda?

—¿Podrá un niño vigilarla? —pregunto un tanto bromista.

—Ya tengo 12 —replico Elías en forma de puchero.

Yukiya se rio un poco, ya que eso misma solía decirle Brais en ciertas ocasiones—. Bueno, puedes quedarte con ella —dijo dejando a los 2 pequeños solos.

Ninguno de los 2 intercambio palabras, solo se lanzaba miradas discretamente el uno al otro, el silencio en ocasiones era interrumpido por el resto de pequeños y risas de los adultos.

—¿Ze... ¿Zenda, tu eres hija del señor lobo? —pregunto Elías un tanto nervioso.

—Yukiya —respondió—. No es señor lobo, es Yukiya.

—Yukiya —repitió Elías.

Zenda asintió en signo de afirmación.

—¿Por qué te castigaron?

—Desobedecí a mamá, no debí salir del bosque.

—A mí también me van a castigar cuando vuelva al pueblo —comento Elías con tranquilidad—. Yo no debía entrar al bosque.

—¿Entonces porque entraste? —pregunto Zenda.

—Quería pedir perdón en nombre de mi hermano —Elías se detuvo un momento, dudaba en si decirle a Zenda todo—. Pero también quiero pedirle ayuda.

—¿Ayuda?

***********

Hasta aquí el cap

Love-Tenshin que tienes que siempre cortas el cap en lo mas interesante.... XD, no se la culpa es de mi cabeza

¿Que les ha parecido el cap y Elías?, pero más que nada, ¿Que clase de ayuda requiere Elías?

Ayuda---------->En el capitulo esta una pista a la última pregunta, quien me la diga, se gana un dibujo de Zenda

Love-Tenshin y sus loqueras, jajaja

Aviso: cuando alcancemos los 2k haré un sorteo de dibujos, espero lo esperen con ansias y si no... también  XD

No olviden votar o comentar, también dejar sugerencias para los próximos capitulos en nuestra sexy caja de comentarios

Nos escribimos y hasta el próximo capitulo

No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora