Hola mis Tenshin, siento no haber actualizado ninguna de mis historias es que estuve ocupada con un proyecto de la Universidad y apenas hoy estuve libre pero en fin, aqui les dejo la primera parte de este cap, el otro motivo de que tardara tanto es que no encontraba como armar este capitulo pero espero les guste ^w^
***********
Han transcurrido algunos días desde la partida de Xavier, Yukiya y Brais, Erín y Annelise decidieron pasar el tiempo retomando levemente su antigua vida mientras que sus pequeños disfrutaban recorriendo el pueblo sin embargo era fácil notar que Zenda extrañaba mucho a su hermano y a su padre.
—¿Zenda, que tienes? —pregunto Annelise aproximándose a su hija que estaba sentada cerca de donde pudiera ver la dirección por donde Yukiya y Brais se habían ido.
—Quiero ver a mi papá y a mi hermano —respondió con un tono triste.
Annelise se agacho quedando a la altura de su pequeña—. Yo también quiero verlos, pero ya verás que estarán de vuelta antes de que te des cuenta —dijo tratando de animar a su pequeña.
En ese momento Elías se encontraba observando a Zenda desde la ventana de su casa, durante gran parte de la mañana había estado escuchando decir a sus padres malas cosas sobre Zenda y su familia, lo cual lo estaba molestando.
—¿Mamá porque odias tanto a al señor Yukiya y su familia? —pregunto pues no podía comprender de donde venía tanto odio.
—Creí habértelo dicho ya —dijo su madre molesta—. Es por ellos que tu hermano Erick murió.
Para Elías eso no concordaba con las cosas que su hermano le había contado en sueños, pues él se veía triste y deprimido incluso parecía buscar desesperadamente una forma de buscar perdón.
De vuelta con Zenda esta había rechazado ir con Kilian y Samay a jugar con Iria y Caled que eran unos amiguitos que acaban de hacer, aunque sus padres se negaran a acercarse a la familia de Zenda, él deseaba conocerlos mejor por lo cual salió de su casa para tratar de hablar nuevamente con ella.
—Hola Zenda —la saludo Elías con una sonrisa—. ¿Qué haces aquí?
Zenda miro a Elías unos instantes antes de salir corriendo hacia otro lado.
Annelise había notado aquella reacción en Zenda varias veces, pero ella nunca le contaba lo que ocurrió—. Oh, hola Elías, ¿Qué haces aquí?
—Vine a ver a Zenda pero cada vez que me ve sale corriendo —respondió Elías—. sabe si he hecho algo que la molestara.
Annelise soltó una pequeña risita—. No es eso, lo que ocurre es que Zenda es un poco tímida —hizo una leve pausa antes de continuar—. Además, también está el hecho de que extraña a su padre y a su hermano.
—Zenda debe quererlos mucho —comento Elías sintiéndose un poco mal pues era por él que ambos se habían alejado temporalmente de su lado—. Lo siento, es culpa mía que el señor Yukiya, Xavier y Brais no estén aquí.
—No tiene que culparte de nada —dijo Annelise dándole unas palmadas en la cabeza a Elías —. Sabes, me recuerdas a tu hermano cuando era niño.
—¿Mi hermano?
—Si —afirmo con cierta nostalgia en su mirada—. Erick no siempre fue una mala persona, solía ser amable y extremadamente preocupado por todo, pero al ir creciendo fue perdiendo esa forma de ser hasta volverse alguien totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]
WerewolfTiempo había transcurrido desde aquel día en que Annelise, junto a su mejor amiga Erín, eligió alejarse del sitio que fue su hogar para vivir junto a la persona que se convirtió en su todo. Viviendo un maravilloso sueño, esa curiosidad que tanto la...