Neh, la imagen que pondré en cada cap será lo mas relacionado posible a algo que ocurra en el cap, espero las disfruten
***********
Annelise duro un buen rato dándole algunos consejos a Xavier y Erín quienes pusieron total atención, cuando les iba a contar sobre el cómo jugar con los niños llevo Zenda corriendo con una gran preocupación en su pequeño rostro.
—¡Mamá, mamá! —gritaba con desesperación, al verla tan agitada los 3 se inquietaron.
—¿Qué ocurre Zenda? —pregunto Annelise tratando de estar tranquila después de todo los niños, aunque algo no fuera preocupante tendían a exagerar un poco.
Zenda tomo un poco de aire antes de darle una respuesta a Annelise—. Pa... ¡papá está en el suelo y no se levanta!, ¡Papá se siente muy caliente!
Ante la respuesta los 4 fueron cerca de los árboles frutales donde estaban el resto de pequeño sin saber qué hacer y llorando, Brais, Kilian y Samay en cuanto vieron a sus padres se aferraron a ellos aterrados.
—¡Mamá, papá no se levanta! —exclamo Brais preocupando viendo a su padre tumbado en el suelo.
Annelise noto pequeñas gotas cubrir el rostro de Yukiya así que rápidamente con ayuda de Xavier lo llevaron devuelta a casa donde Erín lo reviso acompañada de su amiga mientras Xavier vigilaba a los niños que no paraban de llorar.
—//Buen momento para dejarme solo con todos// —pensó Xavier sin saber que hacer o decir, luego de unos momentos ambas chicas salieron de la habitación.
—¿Qué tiene papá? —pregunto Brais preocupado y controlándose—. ¿Va a estar bien?
Annelise se agacho y se puso a la altura de su pequeño que era quien mentalmente era el más maduro de todos—. Papá está bien, tiene una leve fiebre, si duerme el resto del día de seguro mañana se sentirá mejor.
Brais por el rostro que tenía su madre sabía que no había peligro así que se dirigió a Zenda y sus primos que aún no lograban controlar su llanto—. No lloren, mi papá no tiene nada malo.
—¿De... de verdad? —pregunto Zenda tratando de limpiarse sus lágrimas.
—Sí, papá solo tiene fiebre, mamá dijo que si duerme se sentirá mejor mañana —anuncio logrando que todos lograran detener su llanto.
—¿Tía Annelise podemos ver al tío Yukiya? —pregunto Samay.
Annelise desearía permitírselos, pero debían dejar a Yukiya dormir tranquilamente además de alguna forma podría servir para que Xavier entretuviera a los niños.
—Lo siento niños, pero él tiene que dormir, los dejare verlo mañana, ¿Está bien? —dijo sonriéndoles—. ¿Por qué no juegan hoy con Xavier?
Todos los pequeños miraron a Xavier con caras no muy contentas, Xavier ante eso solo les pudo sonreír—. Si no es papá quien juega con nosotros no es divertido —comento Brais.
—Sí, el tío Yukiya nos pasea sobre su lomo —agrego Kilian.
—También nos corta la mejor fruta de los arboles —sumo Samay.
—Y nos enseña a oír a Gaiaxurys —finalizo Zenda con una cara de tristeza.
Todos los niños sin intentar llevarse a Xavier salieron a jugar a fuera pues no querían hacer ruido para dejar a Yukiya dormir tranquilo, por su parte Xavier sentía como si lo hubieran pateado al sentir como sus propios hijos se negaban a jugar con él.
ESTÁS LEYENDO
No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]
WerewolfTiempo había transcurrido desde aquel día en que Annelise, junto a su mejor amiga Erín, eligió alejarse del sitio que fue su hogar para vivir junto a la persona que se convirtió en su todo. Viviendo un maravilloso sueño, esa curiosidad que tanto la...