Capítulo 8

759 90 11
                                    

—¡Zenda rápido que se nos escapa! —exclamo Brais apurando a su hermana quien iba más atrasada.

—Brais espera a tu hermana, yo tratare de alcanzar al ave —dijo Yukiya adelantándose, Brais obedeció a su padre y espero a su hermana que tras unos momentos logro alcanzarlo.

—¿Por qué no te apuraste más? —pregunto mientras veía como su hermana se le aproximaba.

—Es que pa... papá y tu son... muy rápidos —comento Zenda entre jadeos productos de haber estar corriendo tan rápido como le fue posible.

—Si hubieras venido a cazar con papa y conmigo durante estos 2 años, no tendrías este problema —replico Brais de forma un tanto molesta—. Eres un lobo, tienes que ser rápida.

Zenda realmente no le gustaba mucho adquirir su forma de lobo e ir a cazar, pero no le había quedado más opción después de ver como Kilian y Samay se divertían aprendiendo todo truco de su forma de cuervos, ambos en lo que se encontraban descansando vieron a su padre volver con el ave en su boca.

—¡Papá lo atrapaste! —exclamo Brais contento pues pese al retraso pudieron cazar la comida.

Yukiya puso el ave en el suelo y se giró a su hija—. ¿Ocurre algo Zenda? —pregunto preocupado.

Zenda quería contarle a su padre lo que le había dicho Brais, pero finalmente negó con la cabeza—. Solo... estoy un poco cansada.

Yukiya conocía de sobra a sus hijos, cuando uno de ellos evitaba mirarlo al rostro era porque algo ocurría—. Brais vuelve tú, Zenda y yo te alcanzamos en cuanto haya descansado un poco.

—Vale —Brais tomando la presa emprendió el camino hacia el valle—. Ustedes 2 han cambiado —le comento Yukiya a su hija que paso a verlo.

—Brais es quien más ha cambiado, ya no es el mismo de hace 2 años —dijo ella adoptado su forma humana.

—Zenda todos cambian, algunos solo un poco otros totalmente, pero todos los cambios forman parte de la vida, Brais y tú ya tienen 12, están en la edad en que están tratando de decidir su camino.

—Últimamente mamá y tú lo dicen mucho —comento—. ¿Papá que es elegir nuestro camino?

—Eso es elegir si quieres ser, un habitante de este bosque e interactuar con él o permanecer siempre como humano —respondió adquiriendo también su forma humana tras subirse a su pequeña a la espalda emprendieron el camino al valle.

Zenda tras analizar la respuesta de su padre pensó en hacerle otra pregunta—. ¿Papá tu siempre supiste que camino querías seguir?

Yukiya detuvo su andar un momento para luego proseguir su caminar—. A diferencia de ustedes, yo no tuve más elección que ser un habitante del bosque, yo desde mi nacimiento solo tuve un solo camino.

—¿Algún día nos contarías más sobre ti antes de conocer a mamá? —pregunto Zenda pensando si no estaría incomodando a su padre con sus preguntas.

Yukiya solo soltó un pequeño suspiro—. Sí, quizás algún día les cuente —fue la única respuesta que dio.

En otro lado del bosque volando por los aires se encontraban Xavier y sus 2 pequeños practicando nuevamente el vuelo, habiendo él aprendido a sacar solo sus alas les enseño a sus hijos como utilizar también solo sus alas en vez de adquirir su forma animal.

—Muy bien, muy bien —dijo orgulloso de lo bien que lo hacían ambos, tanto Kilian como Samay disfrutaban de las corrientes de aire tanto como su padre.

No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora