Capítulo 5

820 104 15
                                    

Antes de que lean, ¿alguna vez han tenido esa sensación de estar pensando algo pero a la vez nada?, yo si, y es en esos momento cuando me hago preguntas sobre mi existencia existencial XD, (¬_¬U me siento como prisionera de mi propia cabeza rara), perdón por aburrirl@s con mis extrañas preguntas, ^w^ ya pueden leer el cap

***********

Tras haber prometido a Yukiya convivir con los niños Xavier se dirigió hacia el gran árbol donde se encontraban los 4 pequeños hablando, pese a sentir algo de miedo se aproximó.

—¿Qué hacen? —pregunto sintiéndose algo intimidado cuando todos los pequeños voltearon a verlo.

—Queremos ver al tío Yukiya —respondió Kilian—. Pero mamá dijo que no podemos.

—¿Hermano podemos hacer algo para que papá se sienta mejor? —pregunto Zenda mirando a Brais con una carita un poco triste.

Brais cayó en el silencio antes de dar una respuesta—. Mamá dijo que papá solo necesita dormir así que debemos procurar no hacer ruido cerca de casa.

—Pero, ¿Qué haremos el resto de la tarde? —pregunto Samay pues hacía ya mucho tiempo que no habían pasado una tarde con Yukiya.

Xavier que hasta el momento había permanecido en silencio, escuchando atentamente la conversación repentinamente sintió como un escalofrió cuando los 4 pequeños lo miraron con una sonrisita—. ¿Por qué... por qué me ven de esa forma? —pregunto confundido.

—Papá, el tío Yukiya no se siente bien hoy —dijo Kilian mientras se ponía de pie al mismo tiempo que los demás.

—Nosotros queremos jugar, pero el tío Yukiya debe estar en cama —comento Samay comenzando a caminar hacia quien era su padre.

—¡Papá no puede jugar, pero tú sí! —grito Zenda, Xavier lo único que pudo hacer fue salir corriendo.

—¡SOBRE EL TIO XAVIER! —exclamo Brais, los 4 comenzaron a perseguir a Xavier quien tomara la dirección que tomara no podía escapar, repentinamente tropezó con una piedra permitiéndoles caerle encima.

—¡Papá juguemos a los mordiscos! —dijo Kilian.

—No, mejor juguemos a presas y cazadores —sugirió Brais.

—¡Si, presas y cazadores! —exclamaron Zenda y Samay contentas por la sugerencia.

Xavier por los nombres sentía que algo no le iba a gustar, pero ya era tarde para retractarse—. ¿Qué es eso de "mordiscos" y "presas y cazadores"?

—Papá dijo que tu sabia ese juego —comento Brais confundido.

—¿Yukiya dijo eso? —inquirió Xavier tratando de disimular su molestia—. ¿Y cómo les dijo que lo hemos jugado?

—Papá dijo que tú eras la presa que debe ser perseguida y él era el cazador —respondió Zenda.

—Cuando jugamos con el tío Yukiya siempre es él quien es la presa —dijo Kilian.

—Él dice el juego termina cuando se cansen los cazadores o la presa —agrego Samay.

Xavier no tenía ninguna especial emoción por jugar ninguno de los 2 juegos, pero "cazador y presa" sonaba menos doloroso que "mordidas"—. Bien jugaremos a "cazadores y presa" —los 4 pequeños parecían muy contentos.

—El tío Xavier será la presa, te daremos 10 pasos de ventaja —dijo Brais, los 4 pequeños se alinearon, Xavier no sabía bien que planeaban, y cuando dio los pasos giro levemente su cabeza viendo a los niños dirigirse peligrosamente hacia él.

Xavier salió corriendo, quería transformarse en cuervo, pero los niños podrían molestarse con él así que siguió en su forma humana sin embargo los menores en ocasiones adquirían su forma de animal la cual no duraba mucho pues aun no eran capaces de manejarla.

—¡Esto no era parte del trato! —se quejó Xavier huyendo de Brais y Kilian que lo estaban persiguiendo, la tarde fue la más larga del mundo al menos para Xavier que paso toda la tarde recibiendo mordidas, jalones y caídas.

Caída la noche llego a casa de Annelise donde se encontraba también Erín dirigiéndose a la habitación de sus amigos donde Yukiya ya lucía un mejor rostro, cuando ingreso las risas que habían estado inundando la habitación cayo al instante.

—Ya... ya... ya volvimos —anuncio desplomándose en el piso totalmente agotado.

Los niños al ver a Yukiya mejor no pudieron aguantar las ganas de subirse a la cama junto a él—. ¡Papá hoy jugamos cazadores y presa con el tío Xavier! —comento Zenda contenta.

—Sí, papá no es tan bueno como tu solo logró huir 2 veces —dijo Kilian—. Brais fue quien más veces atrapo a mi papá.

—Zenda y yo no pudimos atraparlo —dijo Samay triste.

—Kilian solo pudo atraparlo una vez —agrego Zenda.

Yukiya miro a las 2 pequeñas y les dio una pequeña caricia en la cabeza—. No se pongan tristes, ya verán que a la siguiente lo atrapan.

—Papá tiene razón, la próxima vez Kilian y yo las ayudaremos —prometió Brais subiéndole el ánimo a Zenda y Samay.

Xavier al oír "siguiente vez" se puso de pie casi de un brinco—. ¿Volveremos a jugar? —pregunto asustado

—Claro, es el juego favorito de los niños —respondió Yukiya sintiéndose con sueño nuevamente.

—Bueno, será mejor que dejemos a Yukiya descansar —dijo Annelise sin embargo los niños parecían tener otra intención.

—Yo quiero quedarme con papá —dijo Brais aferrándose a Yukiya.

—Yo también quiero estar con papá —agrego Zenda imitando a su hermano.

—Nosotros también —exigieron Kilian y Samay.

Erín y Annelise sabían que la única forma de separarlos niños seria entre llantos y jalones, los niños ya muchas veces habían sido regañados por llevar la contraria comprendiendo que estaba mal, pero era normal que se pegaran tanto a Yukiya.

—¿Tú que dices Yukiya, podremos acomodarnos los 6 en la cama? —pregunto Annelise.

—No lo sé, quizás estemos algo apretados —respondió siendo mirado por los niños que le estaban poniendo caritas tristes—. Pero podremos caber de alguna forma.

Erín y Xavier ya sabían que sería inútil tratar de convencer a sus pequeños así que solo pudieron aceptar la decisión y dejar que se quedaran a dormir con sus amigos.

—De repente me siento como si hubiera tenido más hijos —comento Annelise viendo a los 4 pequeños desplegados a lo largo de la cama.

—Tienes razón —dijo Yukiya comenzando a sentir más sueño, Annelise en ocasiones se sentía contenta de que aun tuviera comportamientos de niño pues eran los únicos momentos en que parecía relajarse y dejar de llevar tanto peso sobre sus hombros—. Anda, vamos a dormir —dijo apagando la vela que iluminaba la habitación y acurrucándose a un lado de Yukiya quien la rodeo en un gran abrazo sucumbiendo ambos ante el sueño.    

*************

Hasta aquí el cap

Aviso: Ya vamos a empezar a poner más tensiones, ¿Que cosas creen que les va a ocurrir?

¿Quien siente lastima de Xavier? (>w<) no se ni para que pregunto

Espero les haya gustado el cap

No olviden votar o comentar

Nos escribimos y hasta el próximo capitulo

No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora