Capítulo 14

717 75 5
                                    

—¿David eres tú? —pregunto el padre de Annelise con lágrimas brotando de sus ojos.

Todos no comprendían de qué hablaba el padre Annelise, pero los más confundidos eran la misma Annelise y Yukiya quien tras un momento de silencio hablo—. ¿Cómo sabe el nombre de mi padre? —pregunto confuso.

—¿Eres el hijo de David? —volvió a preguntar el padre de Annelise, Yukiya asintió, la confusión reino hasta que Rajin le hizo señas a todos de que no había peligro alguno, una vez Xavier y los demás pequeños salieron del bosque cada uno se fue con las respectivas familias para conocerse—. No puedo creer que David realmente hubiera tenido un hijo.

Annelise después de 12 largos años estaba nuevamente en la que alguna vez había sido su hogar—. Así que mamá ya no está con nosotros —comento triste mirando unas pequeñas flores que estaban en una especie de florero.

—2 años después de que desaparecieras tu madre no pudo aceptar la idea de haberte perdido, pensó que quizás algo malo te había ocurrido y una noche ella simplemente acabo con su vida —explico Rajin a su hija mientras tomaban un poco de té en la mesa.

—Ya veo, me hubiera gustado haberla visto para que conociera sus nietos —comento Annelise con una cara llena de melancolía mientras veía a los niños dormir en la sala.

Yukiya tomo una de las manos de Annelise haciendo que lo mirara—. Aunque ella ya no esté con nosotros, aunque no puedas verla ella vive junto a ti en tu corazón, mientras no la olvides nunca te abandonara.

Rajin mientras contemplaba la escena no podía apartar su mirada de Yukiya, mirara por donde lo mirara era una réplica de David, incluso sus voces eran idénticas, lo único que los diferenciaban era el color de los ojos.

—Papá antes le preguntaste a Yukiya si era hijo de un tal David, ¿Acaso conociste a los padres de Yukiya y Xavier? —pregunto Annelise.

Rajin soltó un suspiro antes de hablar—. David y yo solíamos ser grandes amigos, aunque casi no hable con su hermano pues era muy serio, como nuestro pueblo tenía muchas cosas que el detestaba, huyo hacia el bosque junto a tu madre, la hermana de ella y su hermano.

—¿Papá es verdad que adoraban cazar?

—Claro, de hecho, era buenos cazadores, cazaban todo lo que se moviera —dijo lleno de orgullo—. Por cierto, ¿Cómo están?

Yukiya permaneció en silencio, y apretando la mano de Annelise fue que logro que sus labios articularan una respuesta—. Ellos... ellos... ellos dejaron este mundo hace mucho tiempo —Yukiya no deseaba ocultarle algo tan importante al amigo de su padre y padre de Annelise por lo cual prosiguió—. Cuando yo... cuando yo tenía 6 años les arrebate la vida.

Annelise supo que eso fue un shock severo para su padre, no deseaba que él lo odiara—. Papá escucha, aquello no fue intención de Yukiya, el posee una maldición que lo hace mitad lobo, esa maldición se le fue dada por culpa de sus padres —Rajin escucho atenta y silenciosamente la explicación de todo.

Yukiya y Annelise se sentían nerviosos por el silencio de Rajin quien miraba fijamente a Yukiya a los ojos, era como si tratara de ver más allá de ellos, repentinamente el silencio se vio interrumpido por las voces de Zenda y Brais que acaban de despertar.

—¿Papá podemos ir a conocer el pueblo? —pregunto Zenda entusiasmada pues Elías le había prometido mostrárselo.

—Está bien, pero tengan cuidado —ambos pequeños salieron zumbados de la casa hacia el exterior.

No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora