Capítulo 16

622 65 10
                                    

Han transcurrido 2 meses desde que Yukiya, Xavier y Brais salieron en busca de aquel pueblo desconocido, aunque en el pueblo de Annelise se podía sentir algo de paz y el amor inundaba el ambiente, al otro lado de las montañas la atmosfera era totalmente diferente.

—¿Cuándo más nos faltara para encontrar ese otro pueblo? —comento Xavier que se encontraba sobre el lomo de Yukiya pues haber estado volando por más de 2 semanas le tenía adoloridas sus alas.

Yukiya no respondió, era como si no hubiera escuchado la pregunta de Xavier.

—¿Papá ocurre algo? —pregunto Brais un poco preocupado por la seriedad de su padre.

—El aire de esta zona huele a pólvora y a muerte —respondió con seriedad, mientras avanzaban llegaron a una zona donde no había nada más que las bases de troncos y animales muertos—. Creo que debemos estar cerca.

Mientras avanzaban por esa zona Brais sentía miedo, los animales tenían partes donde los huesos y los músculos podían verse algunos incluso tenían los ojos abiertos, Xavier noto aquello—. Oye Yukiya, creo que esto es muy duro para tu cachorro.

Yukiya al girarse a ver a Brais noto que este temblaba además de tener su cola entre las patas y sus orejas agachadas, ambos adultos adquirieron forma humana, Brais algo atrasado los imito, la noche no estaba muy próxima a llegar así que buscaron un sitio descansar—. ¿Cómo te sientes? —le pregunto Yukiya a Brais que había estado llorando por un buen rato.

—Me... mejor —respondió el menor aun sin poder sacar aquellas imágenes de su mente—. ¿Papá eso que vimos... lo causo el pueblo que buscamos?

—Es posible —respondió—. Solo los hombres con armas pueden causar algo de ese tipo.

Su conversación fue interrumpida por Xavier quien llego volando—. He localizado donde está el pueblo que buscamos —dijo mientras señalaba una pequeña montaña—. Se encuentra al lado de aquellas montañas, llegaremos en unos 2 o 3 días.

—Brais será mejor que te duermas ya, mañana nos debemos levantar temprano —le indico Yukiya a su hijo quien no le replico nada.

—¿Crees que fue buena idea traerlo? —pregunto Xavier viendo lo desanimado que se veía Brais.

—Para mi ese tipo de escenas no son nuevas —comento Yukiya haciendo referencia a lo que le había hecho a sus padres y a los de Xavier—. Pero para Brais es algo muy fuerte, de haber sabido que tendría que ver algo de ese tipo lo hubiera dejado con Annelise.

—Llevo pensando esto desde que salimos del pueblo —dijo repentinamente Xavier—. ¿No te parece extraño que todo esto ocurra precisamente ahora?

—¿Qué quieres decir? —inquirió Yukiya sin comprender a que se refería Xavier.

—Es raro que precisamente ahora que hemos salido del valle para que los niños conozcan el hogar de Erín y Annelise, suceda esto de que Gaiaxurys está castigando a un pueblo que no ha hecho daño, él gobierna el bosque, ¿No te parece raro que algo como esto ocurra? —Yukiya al pensar las palabras de Xavier también le parecía extraño, después de todo Gaiaxurys era el dios del bosque, poder ver el corazón de la gente era su don. Caída la noche Yukiya repentinamente se levantó caminando hacia rumbo desconocido, Brais que se había despertado por un mal sueño al ver a su padre lo siguió confuso hasta llegar a un gran árbol que parecía ser más alto que los demás.

—¿Gaiaxurys porque atacas un pueblo que no ha causado daños al bosque? —le pregunto Yukiya a aquel árbol, una ráfaga comenzó a soplar, Brais al sentir aquella brisa cerro sus ojos sintiendo agradable pero quedo en shock cuando pudo oír una voz.

"Todos los humanos son malos, creen que el bosque y todo lo que hay en él les pertenece, deben ser eliminados."

—¡Annelise y Erín son humanas también al igual que Xavier, nuestros hijos y yo, ¿Acaso también nos vas a eliminar?! —exclamo Yukiya molesto.

Repentinamente unas ramas descendieron del árbol atrapando a Yukiya, Brais ante aquello se preocupó por su padre y a pesar de querer ir en su ayuda sus piernas no le respondían.

"Tú serás el guardián del bosque, es a través de ti que mantendré el bosque a salvo, pero de ti también dependerá que tu familia no sufra daños."

—¿Me estas amenazando? —pregunto Yukiya con gran tranquilidad y sin algún signo de miedo en su voz.

"Pronto llegara el día en que los humanos recibirán su castigo por su osadía, cuando llegue ese momento, serás nombrado guardián del bosque y cumplirás con el destino que he preparado para ti."

Repentinamente el viento dejo de soplar y Yukiya quedo libre permaneciendo de pie confundido por las palabras de Gaiaxurys, cuando se giró noto a Brais escondido detrás de un árbol.

—¿Brais que haces aquí? —pregunto sorprendido y preocupado.

Brais tras unos momentos se lanzó hacia su padre temblando—. Pensé que iba a lastimarte —dijo con una voz llena de miedo y sin poder controlar su temblar.

Yukiya ante el estado de su pequeño lo rodeo en un cálido abrazo mientras con una de sus manos le acariciaba la cabeza—. Tranquilo, Gaiaxurys no me hirió, mírame estoy bien.

Brais elevo su mirada cruzando sus ojos negros con los brillantes ojos dorados de su padre, recordando que en una ocasión le había preguntado a su madre por qué su padre tenía los ojos de ese color, aquella pregunta sin quererlo había traído desagradables recuerdos a su madre porque lo cual no volvió a hacerla.

—¿Papá puedes hacerme una promesa? —pregunto sin dejar de abrazar a su padre

—¿Qué cosa?

—No te apartes nunca de nosotros —las palabras de Brais confundieron a Yukiya, no comprendía porque le estaba pidiendo aquello, pero lo atribuía a la escena que había visto.

—Está bien —dijo abrazando un poco más fuerte a Brais—. Aunque no me lo pidas es algo que yo jamás haría, mamá, Zenda y tu son lo más importante para mí.

La voz segura de su padre y la calidez que le transmitía por medio de su abrazado hacían sentir tranquilo a Brais, su padre era alguien de palabra y sabía que sería incapaz de dejarlos, pero no lograba entender porque la sensación de temor persistía.

—Será mejor que volvamos, si Xavier no nos ve, seguro que arma un escándalo —comento Yukiya.

—Si —dijo Brais siguiendo a su padre, mientras caminaban al observar la espalda de su padre comenzó a pensar las muchas cosas que Yukiya protegía con ella—. //Mi papá es el mejor del mundo// —pensó para sí mismo.    

**********

Hasta aquí llega este cap

¿Saben de esas veces en que subo 2 capítulos en un mismo día? XD

¿Quien mas piensa que Brais es un encanto de niño?

¿Cual sera el destino que Gaiaxurys tiene para Yukiya? Deberán seguir leyendo si quieren saberlo

Lo se, soy una malota XD

No olviden votar, comentar o dejar sus sugerencias en la sexy caja de comentarios

Nos escribimos y hasta el próximo capítulo

No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora