Capítulo 22

476 43 6
                                    

—¿Estás seguro de lo que dices? —pregunto un búho mientras poco a poco adquiría la forma de una bella mujer de castaños ojos y cabello.

—No puedo equivocarme —respondió la persona a su lado que era un hombre de cabellos rubios y ojos azulados—. Quien vi en mis sueños era Yukiya.

Aquella mujer cruzo sus brazos mientras su rostro era invadido por la duda—. Pero... Gaiaxurys nunca se atrevería a lastimar a Yukiya, ¿Qué sentido tendría herirlo si siempre lo ha protegido?

—Sisuca tienes que creerme.

—Creo en ti, pero Erick es imposible para mi dudar de Gaiaxurys —Erick miro a Sisuca, aunque había muerto por órdenes del mismo ser que la había creado, era la misma entidad que los había traído a ambos nuevamente a la vida.

—Te entiendo, sin embargo, ¿Por qué Gaiaxurys le mostraría aquello a Yukiya, no te parece raro? —inquirió sin lograr comprender del todo los motivos que tenía esa supuesta entidad para hacer lo que hace.

Sisuca contemplo a Erick por algunos instantes, aunque ya habían trascurrido 2 semanas desde que se les permitió vivir una segunda vez le resultaba misterioso que se preocupara tanto por alguien a quien una vez trato de despojar de su vida—. Dime Erick, ¿Por qué te estas preocupando tanto por Yukiya? —pregunto con curiosidad.

—¿A qué vienes esa pregunta?

—Tú en el pasado le tuviste gran resentimiento a Yukiya por haberte arrebatado el amor de Annelise, y ahora te estas preocupando por él.

Ante la explicación de Sisuca, Erick cerro un momento sus ojos soltando un suspiro para luego responder—. Durante aquel invierno antes de perder mi vida mientras frenéticamente trataba de matar a Yukiya sus ojos en ningún momento reflejaron ira o enojo, lo único que vi en su mirada era preocupación, pero no por él sino por Annelise.

—¿Quieres decir que estaba más preocupada por ella que por él mismo? —pregunto Sisuca confundida.

—Por lo poco que pude llegar a conocerlo, pude darme cuenta que él es el tipo de persona a quien le importa más la seguridad de quienes ama a la suya propia, Annelise se estaba exponiendo al peligro, no creo que un hombre como él soporte ver herida a la persona que ama.

—Tienes razón, Yukiya es la clase de hombre que es capaz de sacrificarse con tal de salvar a quienes ama.

—Él es admirable, aun con heridas tan graves tuvo la capacidad de proteger a Annelise y sobrevivir a ello, realmente aprendí mucho gracias a él.

Sisuca se quedó sin más que decir, y tras un breve silencio pareció encontrar nuevas palabras—. Has cambiado mucho, en aquel entonces era un grandísimo idiota y ahora hasta parecer alguien distinto.

—Eso es algo llamado madurez, además, aunque fue algo tardío, comprendí que Annelise no hubiera sido feliz a mi lado, yo no era el tipo que ella quería —dijo mirando a Sisuca fijamente—. Ahora deseo mostrarle a alguien más mis sentimientos y espero los acepte.

Sisuca no necesitaba nada más que la mirada de Erick para saber a quién se refería—. Pues si no lo intentas jamás lo sabrás.

En el pueblo durante 3 semas la gente del pueblo junto con ayuda de Xavier y Yukiya habían trazado una especie de plan para poder librarse del yugo impuesto por el pueblo vecino y tratar de convencer a Gaiaxurys que sus actos no eran la solución.

—El único problema sigue siendo las armas —comento Rajin mirando el plan que acaban de crear por milésima vez.

—Podríamos pedirle ayuda a Gaiaxurys, pero eso puede ser peligroso —dijo Xavier.

—¿Por qué tenemos solo este camino? —pregunto Yukiya repentinamente mientras veía el papel sobre el suelo.

—Yukiya —lo miro Xavier preocupado, pues últimamente no parecía ser el mismo—. Comprendo que esto de iniciar una guerra no es tu método para los problemas, pero es posible que esta sea la única solución.

Yukiya dudo un poco en si seguir hablando, pero al final se dignó a continuar—. ¿Entonces arriesgaras a Erín, a tus hijos y al resto de los que viven aquí?

Xavier miro fijamente a Yukiya para tras unos segundos tomarlo violentamente por el cuello de la camina—. escúchame maldito lobo, ¡¿Quién fue el que nos metió en esto?! —pregunto molesto—. Tú fuiste el que se ofreció a ayudar, de no ser por ti, hoy estaríamos viviendo sin ningún tipo de problemas en nuestro hogar.

Yukiya ante la reacción de Xavier no supo cómo actuar, cuando repentinamente escucho una voz resonar en su mente.

"Tu amigo está dudando de ti, que no te duele que quien siempre te ha apoyado ahora te esté dando la espalda."

—//Xavier no me está dando la espalda// —pensó para sí mismo Yukiya.

"¿Seguro?, entonces, ¿Por qué ha reaccionado así?"

Aquella voz comento a ser cada vez más insistente, cuando menos se dio cuenta Yukiya araño a Xavier en la mejilla, todos los presentes ante ello no supieron cómo reaccionar, al mismo tiempo Erín y Annelise ingresaron al lugar—. ¡¿XAVIER?! —exclamo preocupada Erín al ver como de la mejilla de este brotaba un poco de sangre.

Yukiya al instante en que vio a Annelise por un momento se sintió extraño y luego simplemente perdió la conciencia. La junta que pendiente, ambos chicos fueron llevados a casa de Annelise.

—¿Xavier que ocurrió? —pregunto Erín mientras le limpiaba la herida.

—No lo sé, todo se vio muy rápido —respondió Xavier aun confundido—. Comencé a discutir con Yukiya y antes de darme cuenta ya me encontraba con esta herida.

Dentro de la habitación Annelise miraba dormir a Yukiya, su padre se los había llevado a casa de Erín así que podían estar tranquilos, tras unos momentos Yukiya despertó.

—¿Annelise? —pregunto Yukiya un poco adormilado y confundido—. ¿Esta es la habitación de casa de tu padre?

—Si —respondió Annelise—. Te desmayaste durante la junta.

Repentinamente a la habitación ingresaron Erín y Xavier tras haberlos oído hablar, Yukiya al notar la herida sobre el rostro de Xavier no pudo evitar preocuparse.

—¿Xavier que te ocurrió? —todos ante la pregunta no pudieron evitar entrar en la confusión, sin embargo, no deseaban inquietar a Yukiya por lo cual fingió que se había arañado con algo.

**************

Hasta aquí llega el cap

¬w¬ esto se esta empezando a poner bueno, 2 personajes han vuelto y parece que en esta ocasión son de los buenos

Por otro lado ¿Que sera lo que esta pasando con Yukiya?

No se pierdan los siguientes caps que esto se va a poner muy tenso

Esto planeado crear una historia en una era moderna con los mismos personajes pero ambientada en nuestra época, si les gusta la idea dejenlo en la caja de comentarios

No olviden votar o comentar

Nos escribimos y hasta el próximo capitulo

No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora