A la mañana siguiente Yukiya, Xavier y Brais reanudaron su andar, guiados por Xavier fue que continuaron caminando por 2 días hasta que por fin llegaron a la montaña desde la cual podían visualizar el pueblo que habían estado buscando.
—Es la primera vez que veo esa nube negra —comento Xavier sorprendido.
Yukiya y Brais pese a la distancia a la que se encontraban el olor que había en esa parte les resultaba muy desagradable a la vez les hacía sentir como un ardor en la garganta.
—¿Qué es ese horrible olor? —pregunto Brais adquiriendo su forma humana lo cual lo libero de seguir percibiendo aquel aroma.
—¿Yukiya que hueles? —pregunto Xavier que también había adquirido su forma humana.
—No suele huele a pólvora... también huele a madera y carne quemada —respondió—. ¿Xavier puedes quedarte con Brais?
—¡¿Piensas acercarte más?! —exclamo Xavier preocupado por la locura que parecía estar dispuesto a correr Yukiya.
—Tranquilo, tendré cuidado —dijo mientras se alejaba dejando a Brais bajo la protección de Xavier quien esperaba que Yukiya no fuera a cometer alguna locura.
Habiéndose aproximado un poco más cubierto por los espeso de los arbustos pudo ver que el lugar era mucho más grande que el pueblo de Annelise, luego puso su mirada en una zona de árboles estaba siendo talada y a unos hombres que estaban golpeando e insultando a una mujer.
Dudoso de cómo actuar finalmente Yukiya se lanzó a socorrerla, los hombres salieron huyendo al interior del poblado saliendo con más gente que cargaban diversos tipos de armas.
—¡Ayúdame por favor! —pidió la mujer que momentos antes había rescatado la cual estaba más temerosa de lo que podían hacerle que de estar frente a un lobo.
Yukiya se inclinó para permitirle subir y una vez la tuvo encima salió corriendo mientras sus perseguidores abrían fuego, Xavier tomo a Brais en brazos y cuando paso junto a ellos de alguna forma subieron a su lomo—. ¡Eres realmente un genio! —alego Xavier protegiendo a la mujer y a Brais de los disparos, repentinamente un disparo le dio a Yukiya en una de sus patas delanteras, pero se las arregló para no caer y continuar con su andar.
Caída la noche sus perseguidores por fin los dejaron de seguir, sin embargo, Yukiya no se detuvo pues aún estaban en zona peligrosa.
—Gra... gracias por salvarme —agradeció la mujer un poco más tranquila pues lo último había sido demasiado rápido y apenas lo había analizado.
—¿Oye mujer, eres del pueblo al otro lado de las montañas? —pregunto Xavier que sostenía a Brais que había caído dormido por el medio de lo ocurrido.
La mujer miro sorprendida a Xavier—. Si —respondió a un asombrada pero su expresión pronto cambio a una preocupada—. ¿Saben si mi esposo se encuentra bien?, se llama Liud.
Yukiya y Xavier se sorprendieron de oír el nombre—. Así que tú eres la esposa de Liud —dijo Yukiya.
—Aunque fue algo estúpido lo que hiciste, valió la pena que te expusieras —comento Xavier algo bromista antes de sentir como le jalaban el cabello, se trataba de Brais que acaba de despertarse.
—Papá pudo haber muerto —dijo un poco triste.
La esposa de Liud quedo en shock al oír al pequeño llamar al "lobo" papá, ante esto Xavier le explico lo mejor posible la situación. Aunque le dijo a Yukiya que descara este se negó y simplemente se dejó tratar la herida. En el pueblo Annelise y Erín se encontraban nuevamente en las afueras del pueblo acompañadas por los niños viendo si Xavier, Yukiya y Brais llegarían.
ESTÁS LEYENDO
No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]
WerewolfTiempo había transcurrido desde aquel día en que Annelise, junto a su mejor amiga Erín, eligió alejarse del sitio que fue su hogar para vivir junto a la persona que se convirtió en su todo. Viviendo un maravilloso sueño, esa curiosidad que tanto la...