Capítulo 15 parte 2

661 74 32
                                    

Tras haber permanecido en silencio por algunos instantes, Elías y Zenda se miraron mutuamente totalmente rojos, un poco alejados se encontraban Kilian, Samay, Iria y Caled contemplando aquella escena.

—Zenda esta roja como tomate —comento Samay divertida.

—Cállate Samay —dijo Kilian cubriéndole la boca a su hermana—. Nos van a descubrir.

Iria y Caled en silencio contemplaban aquella escena, sorprendidos de ver a Erick tan nervioso pues normalmente pese a que muchas niñas siempre lo seguían nunca lo habían visto así de torpe—. Es raro, Elías no suele ser tan torpe —comento Caled.

—Pues es obvio que este torpe, esta frente a la niña que le gusta —comento Iria sintiendo algo de envía pues siempre había sentido algo por Elías, sin embargo, jamás se atrevió a confesarse por miedo a un inevitable rechazo.

Repentinamente vieron que Elías y Zenda se alejaban hacia un lado del pueblo totalmente rojos así que decidieron seguirlos llegando a la casa del padre de Annelise, encontrándola a ella regando algunas flores.

—Hola niños —los saludo con una sonrisa pues no era difícil saber que algo bueno había ocurrido entre ellos con solo ver lo colorado que estaban ambos.

—A... Annelise se... sé que ya dije esto, pero... pero quiero que me permita ser el novio de Zenda —pidió Elías totalmente rojo.

Annelise miro a su pequeña que sujetaba la mano de Elías—. ¿Zenda estás segura que Elías es la persona indicada?, recuerda, no se deben jugar con los sentimientos de nadie.

Zenda analizo las palabras de su madre y antes de responderle apretó un poco más fuerte la mano de Elías—. Estoy segura que Elías es el indicado —respondió con gran seguridad en su voz.

—Muy bien, solo recuerden esto niños, nunca se deben dejar llevar por el momento, cada una de sus decisiones deben corresponder a los deseos de su corazón.

—¿Los deseos de nuestro corazón? —preguntaron ambos pequeños confundidos.

—Sí, su corazón es a quien deben oír, mientras lo escuchen sabrán siempre que camino deben tomar —Annelise sabía que los pequeños apenas la habían entendido—. Esto lo comprenderán cuando crezcan un poco más, pero antes, ¿Zenda no hay algo que debes contarle a Elías?

Zenda supo a qué se refería su madre, así que ambos ingresaron a la casa, mientras Kilian y los demás se asomaban por una de las ventanas.

—¿Annelise estás segura de esto? —pregunto Erín nerviosa y un tanto asustada.

—Si Elías desea estar con Zenda debe saber nuestro secreto, después de todo, es la única forma en que podre aceptar que salgan de verdad —respondió mirando hacia la sala donde se encontraban Zenda y Elías.

— ¿Qué es lo que debes mostrarme Zenda? —pregunto Elías algo confuso

—Es un secreto, es algo que nadie sabe —respondió algo asustada—. ¿E... Elías a ti te gustan los lobos?

—El señor Yukiya es el primer lobo que veo, pero por la forma en que me trato no creo que sean malos —respondió Elías con una sonrisa—. En realidad, creo que los lobos son amables.

Oír esto tranquilizo un poco a Zenda pero aun así seguía algo asustada—. Yo también soy como mi padre —dijo haciendo que Elías la mirara confuso, lentamente y con un miedo cada vez más grande fue que poco a poco adquirió su forma de lobo—. Mi padre y yo estamos bajo el hechizo del dios Gaiaxurys el cual nos hace ser mitad animal.

—¿Tu... tú también puedes adquirir la forma de un lobo? —pregunto Elías más que asustado sorprendido y asombrado.

—¿No... no estas asustado? —pregunto Zenda nerviosa.

—No tengo porque tenerle miedo a la persona que amo y con quien quiero casarme —respondió Elías ruborizado.

—¿Ca... casarnos? —pregunto Zenda nerviosa—. Elías apenas tenemos 12, aun somos muy pequeños para pensar en algo así.

—Pero yo sí quiero casarme contigo —dijo Elías apenado—. Claro que también le pediré al señor Yukiya permiso.

Desde la cocina Erín y Annelise no pudieron evitar reírse al ver las reacciones de Zenda ante Elías, se les había gracioso ver lo nerviosa que estaba, aunque también aquello les traía recuerdos del día en que los chicos les habían declarado su amor y lo mucho que deseaban forma una familia junto a ellas.

—Pero Elías, si estás conmigo es posible que si tienes una familia conmigo también tengan mi maldición —comento Zenda preocupada mientras adoptaba su forma humana.

Elías miro seriamente a Zenda y mientras se ponía rojo como tomate le dio un suave beso en los labios—. No me importa, yo no creo que tu maldición sea mala, quizás es por una buena razón que tu padre la tenga y tú la hayas heredado.

—Elías.

Annelise y Erín no podían creerse las palabras de Elías, era la primera vez que se ponían a pensar en ello, jamás habían visto de esa forma la maldición de los chicos, sintiéndose contentas de que alguien les enseñara algo nuevo.

—Creo que no debemos preocuparnos por cómo será la relación de Zenda y Elías —comento Erín con una gran sonrisa.

—Aún es pronto para decirlo —dijo Annelise con una pequeña sonrisa en sus labios—. No olvides que aún son niños, sus sentimientos pueden cambiar, es mejor que no nos confiemos, aunque en realidad no me cabe la menor duda que Elías seguirá queriendo mucho a Zenda.

Fuera de la casa Iria y Caled no podían creerse lo que sus ojos habían visto, mientras que Kilian y Samay se sentía aliviados de ver que Zenda parecía estar de feliz.

—Zenda tiene mucha suerte —comento Samay contenta.

—Sus padres son el tío Yukiya y la tía Annelise, no podía ser de otra forma —agrego Kilian igualmente contento—. Aunque ya quiero ver la cara que pondrá Brais cuando vuelva y sepa que su hermana tiene novio.

—Tienes razón —dijo Samay divertida.

Iria y Caled miraron confusos a sus amigos, no podían comprender porque estaban tan tranquilos.

************

Bueno hasta aquí llega esta parte

Adivinen........................... XD este capitulo constara de 4 partes, osease que nos faltan 2 partes más, cada parejita necesita su espacio

¿Quien se imagina como serán las declaraciones de los 4 pequeños restantes?

¿Quien se muere por saber que ha sido de Xavier, Yukiya y Brais?

Les informo que es posible que deje a Brais sin novia, con forme avance la historia comprenderán por que (no me maten  TT_TT)

No olviden votar o comentar o dejar sus sugerencias en la caja de comentarios

Nos escribimos y hasta el próximo capitulo

PD- XD conocen a esa escritora que sube varias historias de una sentada y todas son largas, si, yo mera, espero se pasen por ellas, no están obligados a nada, las subí porque estoy tratando de encontrar el genero mas adecuado para mi

PD2 - pasado mañana realizare el SORTEO por is alguien creía que ya me había olvidado de hacerlo

No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora