Capítulo 18

582 64 9
                                    

Llegada la mañana Annelise despertó al mismo tiempo que los pájaros entonaban su canción, cuando se estaba levantando noto que no tenía puesta su pijama—. //Creo que Yukiya y yo no éramos nosotros anoche// —pensó mientras observaba a su esposo aun dormir volviéndose a recostar mirando cada facción del rostro del ser que más amaba.

—¿Cuánto tiempo piensas espiarme? —pregunto Yukiya repentinamente abriendo sus ojos y sorprendiendo a Annelise.

—¿Cu... cuanto llevas despierto? —inquirió Annelise sorprendida y nerviosa.

—No mucho —respondió Yukiya sentándose sujetándose su hombro que había comenzado a punzarle.

—Sabe que no debíamos hacerlo —comento Annelise preocupada por el gesto de dolor que se había adueñado del rostro de Yukiya.

Yukiya ladeo la cabeza en forma de negación—. Realmente no hicimos mucho, no es nuestro hogar, es posible que estuviéramos incomodos anoche —comento localizando su ropa y vistiéndose, pero cuando se levantó rápidamente volvió a caer en la cama.

—Espera —dijo Annelise vistiéndose rápidamente—. Te ayudare, Xavier me conto que anduviste caminando varios días, tus piernas deben estar adoloridas.

Ambos al salir de su habitación fueron directo a la cocina donde se encontraba Rajin preparando el desayuno—. Buenos días —los saludo a ambos quienes le devolvieron el saludo—. ¿Cómo está tu hombro Yukiya?

—Un poco adolorido, pero bien —respondió mientras se sentaba en una de las sillas de la mesa—. Por cierto, ¿Dónde están los niños?

—Brais aun duerme y Zenda esta con su novio —Yukiya al oír esto no pudo evitar girarse sorprendido hacia Annelise quien con todo lo ocurrido había olvidado comentárselo.

—Bueno, Zenda se hizo novia de Elías mientras tu estuviste fuera... quería decírtelo, pero pensé que era mejor decírtelo luego de que descansaras un poco —dijo Annelise nerviosa pues no estaba segura de la reacción que fuera a tener Yukiya.

Fuera de la ventana que daba la cocina se encontraban Zenda y Elías—. ¿De verdad crees que tu padre me aceptara? —pregunto Elías nervioso de decirle a Yukiya que tenía una relación con Zenda.

—Tranquilo mi papá no es como el de Kilian y Samay —respondió Zenda.

*Flashback*

—¡¿QUE MI PEQUEÑA QUE?! —exclamo Xavier mirando a Erín confuso—. ¡No recuerdo haberle dado permiso para tener novio!

—Tu no, pero yo si —dijo Erín tranquila, después de todo la reacción de Xavier ya la esperaba—. No tienes de que preocuparte, tanto Kilian como Samay encontraron buenas parejas.

—No me preocupa Kilian, confió en que sabe elegir bien a la mujer con la que quiere pasar toda su vida, ¡Me preocupa que ese tal Caled le haga algún daño a mi pequeña Samay! —Erín no tuvo que pensar mucho para darse cuenta que sería muy difícil hacer que Xavier aceptara el hecho de que Samay tenía novio.

Escondidos en la sala se encontraban Kilian, Samay, Zenda y Elías—. Parece que tu papá no se tomó bien la noticia —comento Elías agradeciendo que esa mañana Caled e Iria tenía que ayudar a sus padres con algunas tareas.

—Yo esperaba que papá reaccionara diferente —dijo Samay un poco triste.

—No pongas esa cara —le dijo Zenda—. Estoy segura que la tía Erín lo convencerá para que te deje estar con Caled.

—Yo la verdad me preocuparía más por ustedes —dijo Kilian haciendo que Zenda y Elías lo miraran confundidos—. ¿Acaso no le van a contar al tío Yukiya lo de ustedes?

*Fin del flashback*

—Estoy nervioso, ¿Qué pasa si dice que no me acepta? —pregunto nuevamente Elías nervioso—. No solo es tu papá también se lo tengo que decir a Brais.

Zenda permaneció en silencio por unos momentos antes de hablar—. Tenemos que decírselos, si no te aceptan sé que mi mamá podrá convencerlos.

Tras uno momentos de dudas ambos ingresaron en la casa dirigiéndose a la cocina donde los adultos estaban disfrutando de un agradable desayuno.

Zenda no perdió tiempo y se dirigió hacia su padre abrazándolo con cuidado pues aun con la camisa que usaba se le podía ver el vendaje que cubría su herida—. ¿Papá no te sientes mal? —pregunto preocupada.

Yukiya le brinda una gentil sonrisa a su pequeña dándole unas palmaditas en su cabecita—. No, me siento bien —ante la respuesta Zenda se sintió aliviada.

Elías pensó que podría aprovechar el momento así que con la mayor seguridad que pudo reunir poco a poco se aproximó a donde se encontraba el padre de Zenda—. Yu... Yukiya... yo... este... me... me preguntaba si... —Elías estaban tan nerviosos que no conseguía que sus palabras salieran de su boca.

—Elías —lo llamo Yukiya—. Espero que cuides bien de mi pequeña Zenda.

Oír esto hizo sentir un gran alivio a Zenda y Elías que soltaron un suspiro de tranquilidad—. Se lo prometo —dijo Elías, justo en ese momento ingreso Brais, pero no parecía muy contento.

Zenda se aproximó a su hermano pensando que el también aceptaría su relación—. ¡Hermano, adivina, soy la novia de Elías, papá ya nos di su aprobación!

—Yo no lo acepto —dijo Brais tajantemente haciendo que todos lo miraran sorprendido.

—¿Por qué dices eso? —pregunto Zenda con notables lagrimas queriendo salir de sus ojos.

Brais miro a su padre y luego miro a Elías—. Es por tu culpa que Gaiaxurys se haya molestado con mi papá —dijo con enojo en su voz—. De no ser por ti, hubiéramos seguido teniendo una vida tranquila y no tendríamos que ser amenazados —fue las últimas palabras que salieron de su boca antes de salir molesto del lugar.

Annelise luego de unos momentos se giró a Yukiya—. ¿Sabes de que hablaba Brais? —pregunto.

Yukiya asintió y explico lo que había ocurrido mientras habían estado fuera—. Iré a hablar con Brais —dijo Annelise dejando que Yukiya y su padre animaran a los 2 pequeños.

Annelise duro recorriendo un rato el pueblo,encontrando a Brais cerca del bosque—. Con que aquí estabas —dijo mientras se acercaba a su pequeño—. ¿Puedo sentarme?    

************

Bueno hasta aquí llega el cap

¿Quien esperaba estas reacciones por parte de Yukiya y Xavier al enterarse que sus pequeños ya tenían pareja?

¿Quien se sorprendió con la reacción de Brais?

No olviden votar, comentar o dejar sugerencias

Nos escribimos y hasta el próximo capitulo

No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora