Capítulo 20

470 57 19
                                    

—¿Dónde crees que se hayan metido Annelise y Yukiya? —pregunto Erín mirando por la ventana al exterior.

—Quien sabe —respondió—. Esos 2 son muy dados a desaparecer —Erín al no decir algo manos provoco que Xavier de estar recostado pasara a sentarse junto a ella en el borde de la cama—. ¿En qué piensas?

—Xavier si yo eligiera quedarme aquí, ¿Qué harías? —pregunto Erín con una voz que parecía alejada del mundo —¿Te quedarías conmigo o elegirías volver al bosque?

Xavier ante la pregunta tomo a Erín de los hombros y la recostó en la cama dando un apasionado beso el cual fue cortado cuando a ambos les hizo falta oxígeno.

—No me preguntes cosas tontas —dijo dándole a Erín un segundo beso—. Tu eres la mujer que más amo en esta vida, con lo torpe que eres dejarte sola será una estupidez de mi parte.

*Narra Erín*

Sus palabras, ¿Por qué, aunque parezca que me insultan me hacen sentir feliz?, este cuervo es un bruto y un pesado, pero también eso solo es una parte de su forma de ser; su amabilidad y comprensión son la otra cara de su persona.

—Quiero que lo hagamos —le pido mientras examino su rostro con mis manos, sus ojos negros me están mirando fijamente, es como si la noche me estuviera absorbiendo poco a poco.

Xavier lentamente ha comenzado a despojarme de mi ropa mirando atentamente, sé que debería sentir pena, sin embargo, es imposible ser pena cuando quien te mira es la persona que te roba el corazón cada día—. Te amo —me dice con un tono de voz seductor.

Poco a poco lo empiezo a despojar a el de sus ropas con cierta desesperación, pero el entorpece mis intentos dándome suaves mordidas o soplándome al oído—. ¡No hagas eso! —le replico como si fuera una niña pequeña.

Xavier ante me reclamo solamente suelta una risita, ambos al encontrarnos desprovistos de toda prenda comenzamos a desmarañarnos en caricias y besos cada vez más apasionados, el tiempo se ha detenido, nada más nos rodea, solo podemos oír la respiración del contrario mezclarse con el propio, Xavier abre mis piernas y lentamente ha entrado en mi causándome una pequeña sensación de dolor que dura solo segundos antes de volver una algo placentero y agradable.

—Voy a comenzar a mover —me avisa comenzando a dar suaves embestidas las cuales poco a poco comienza a ser más rápidas mientras poco a poco con sus manos recorren cada parte de mi cuerpo mientras mis gemidos tapados por la boca de Xavier.

—Xa... ahhh... Xavier... —lo llamo entre gemidos abrazándolo del cuello mientras siendo como vamos llegando poco a poco al clímax—. Ya... ya no puedo... ahhh... me...

Las palabras no me salen, antes de poder darme cuenta sentí algo cálido entrar en mi para después encontrarme con el cuerpo de Xavier sobre mi totalmente agotado, pero con una gran sonrisa en sus labios.

*fin de la narración*

Una vez ambos recuperaron el aliento localizaron sus prendas y se vistieron sobresaltándose cuando repentinamente su puerta fue abierta—. ¡Mamá! —exclamo Samay con lágrimas en sus ojos, Erín y Xavier apenas pudieron estar en si para hablar.

—¿Qué... qué ocurre? —pregunto Erín ruborizada por lo ocurrido hace solo unos instantes.

La pequeña trato de calmarse un poco antes de hablar—. Brais... Brais y mi hermano están... están peleando.

Xavier y Erín ante esto bajaron encontrando a todos los niños discutir contra Brais quien no parecía asustando en lo más mínimo, aunque les tenia respeto Xavier sabía que la única persona que podía hablar tranquilamente con Brais era el padre del pequeño.

—Erín ve a buscar a Annelise y Yukiya, yo tratare de controlarlos —dicho esto Erín salió rápidamente en busca de sus amigos, pero por más que buscara no los lograba encontrar, pasado un rato los vio a ambos salir del bosque un poco confundida por ello.

—¡¿Dónde rayos han estado?, los hemos buscado todo el día! —exclamo molesta.

—Bueno... nosotros... este, estábamos —Erín ante el tartamudeo y sonrojo de sus amigos de alguna forma pudo saber que habían estado haciendo gran parte del día.

—Ustedes sí que son unos salvajes —comento divertida haciendo que sus amigos se sonrojaran a un más, sobretodo Yukiya.

—¡No digas esas cosas! —pidió Annelise totalmente colorada mientras que Yukiya solo podía alcanzar rojos inimaginables por la pena—. Ah... ah todo esto... ¿Dónde está Xavier?, es raro que no estén juntos —comento Annelise tratando de cambiar bruscamente de tema.

Erín lo noto sin embargo ya se había divertido bastante con sus amigos—. Esta con los niños... —fue en ese momento que recordó porque los había estado buscando—. ¡Ya recordé!, Brais ha estado muy raro toda la tarde.

Annelise y Yukiya sabían que esa no era buena señal así que fueron con Erín hasta su casa donde estaban todos los niños incluyendo a Elías, Caled e Iria—. ¡Yo no lo voy a aceptar! —fue lo primero que oyeron al ingresar a la casa.

—¿Por qué no? —pregunto molesto Caled—. Tú no puedes decidir si podemos o no estar juntos.

—Caled tiene razón —dijo Kilian que estaba tomado de la mano de Iria—. Brais nosotros queremos sentirnos como se sienten nuestros papás, ¿Qué no entiendes de eso?

Yukiya pudo saber en qué estado estaba Brais por la forma en que estaba erizada su cola—. Hermano —hablo Zenda—...nosotros... nos vamos a quedar aquí —dijo lo cual no solo fue un golpe duro para Brais sino también para Yukiya.

—¿Entonces nos abandonas? —pregunto Brais con cierta molestia en su voz—. ¿Vas a abandonarnos a papá, a mamá y a mí?

Ante la pregunta Zenda cayo en el silencio—. Brais —al escuchar la voz de Yukiya todos los pequeños lo miraron, ninguno sabía cómo reaccionar, no se habían percatado del momento en que había llegado—. ¿Brais podemos hablar?

El mencionado se aproximó a su padre quien parecía tener intención de hablar fuera—. ¿Quieres que los acompañe? —pregunto Annelise preocupada por Yukiya quien simplemente le brindo una sonrisa confusa.

—Tranquila, estaremos bien.

—Yukiya... —todos los adultos pudieron darse cuenta que aquella sonrisa había sido muy forzada. Erín para tranquilizar a los pequeños se los llevo a la cocina donde se puso a hacer galletitas con su ayuda mientras Xavier habla con Annelise.

—¿Annelise crees que Yukiya este realmente bien? —le pregunto.

—No lo sé.

*********

Hasta aquí llega el cap, espero lo hayan disfrutado

¿Cual de los momentos íntimos les gusto más Yukiya o Xavier?

Las cosas están comenzando a ponerse más tensas con forme avanza la historia

¿Quieren saber algo?, Nada ocurre por coincidencia y 2 personajes serán vitales para evitar una catástrofe, XD ok ya dejare de dar tanto spoiler

No olviden votar o comentar o dejar sus sugerencias

Nos escribimos y hasta el próximo capitulo

No siempre el malo es un lobo T2 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora