Capítulo 1

3.7K 195 19
                                    


"Enamorarse es amar las coincidencias y amar es enamorarse de las diferencias"

MinGyu llegó a su casa después de un agotador día de trabajo, se quitó los zapatos y los puso a un lado, dejó su chaqueta en el perchero y camino hasta la sala. No escucho ningún ruido en la habitación cosa que le sorprendió ya que WonWoo siempre mantenia  sentado en el sofá mirando una película en el televisor.

Camino hasta la habitación que compartía con su esposo y tan pronto abrió la puerta escucho ruidos muy conocidos provenientes del baño. Solo pudo soltar un ligero suspiro dirigiéndose al baño y abrió la puerta divisando a su amado él cual se encontraba arrodillado en el suelo del baño mientras mantenía la cabeza hundida en el retrete.

MinGyu se puso en cuclillas y dio leves caricias en la espalda de WonWoo. WonWoo jalo de la cadena y levantó la cabeza.

-¿Estas bien? -Pregunto MinGyu-

-Si.

-¿Seguro?

-MinGyu cariño ya hemos hablado sobre esto, son sólo simples síntomas del embarazo.

-Me preocupas y sabes que odio verte así.

WonWoo sonrió para después ponerse de pie e ir directo al lavamanos y enjuagar su boca. Al terminar se dio la vuelta  y se acercó a MinGyu con los brazos abiertos para luego envolverlo en un abrazo.

-Te extrañe -Murmuró WonWoo-

-Yo igual -MinGyu lo abrazo a un mas fuerte

-¿Cómo estuvo tu día?

-Agotador.

-¿En serio? -WonWoo levantó la cabeza para ver mejor a su esposo-

-Si, pero eso no me importa ya que siempre que me acuerdo de ti se me pasa toda la pereza que tenga -MinGyu se inclino un poco para quedar de la estatura de WonWoo y poder besar sus labios-

Se separaron al instante y salieron del baño para ir a la sala de estar y poder sentarse cómodamente en el sofa.

-¿Qué hiciste hoy? -Cuestionó MinGyu-

-Pues lo que todos los días hago, termine todo el trabajo que tenía pendiente y después salí a caminar un poco y...¡Oh! Casi se me olvidaba.

WonWoo se puso de pie y fue rápidamente a su habitación y tomó una caja de la mesa y nuevamente regreso a su puesto al lado de MinGyu.

MinGyu miro la caja que tenía WonWoo en sus manos con curiosidad y luego miro a su esposo con una ceja enarcada.

-¿Qué es?

-Estuve mirando algunas tiendas de bebés y compre esto por que me pareció muy lindo -abrió la caja y de esta saco un pequeño enterizo de color amarillo y un gorro del mismo color- Lo que me resultó gracioso fue que cuando entre vi a muchas mujeres embarazadas o con sus bebés en brazos entonces me puse a pesar ¿Cómo me veré yo cuando tenga una panza así? O ¿Cómo será nuestro bebé? -WonWoo miro a MinGyu- ¿A quien crees que se parecerá él o la bebé?

-Quiero que se paresca a mi pero quiero que tenga tus ojos.

-¿A ti? Yo quiero que se paresca a mi pero que tenga tu sonrisa.

-No eso no pasara así que no sueñes, se parecerá a mi y punto.

-Já Já Já ya veremos a quien se parecerá pero se que será a mi.

-Se que ella querrá parecerse a su padre.

-¿Ella?

-Me gustaría que fuera una niña.

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora