Capitulo 14

1.2K 154 47
                                    

La relación de SoonYoung y MingHao parecía que cada día se iba deteriorando cada vez mas. SoonYoung estaba comenzado a llegar cada día mas tarde de su trabajo y debido al estrés solo quería estar solo sin tener el mas mínimo interés de preguntarle a MingHao de como le iba ido en su día o como se sentía. Por alguna extraña razón MingHao comenzaba a pensar de que SoonYoung lo estaba engañando con alguien mas y debido a eso SoonYoung ya no lo quería como antes. Todos las noches MingHao hablaba y lloraba con su bebe en la azotea del departamento mientras su pareja se encontraba en el trabajo, durmiendo o haciendo que sabe con quien sabe quien. A medida de que los días pasaban nada parecía mejorar y esto provocaba que MingHao se deprimiera demasiado cosa que no es buena en una persona que esta embarazada. 

MingHao se encontraba en su habitación, eran las cuatro de la tarde y no tenia nada que hacer por lo tanto decidió escribir algo en álbum. Busco la pequeña caja en su armario y lo saco junto con una pluma.

《Hola bebé 》

En estas ultimas semanas Mami no se a sentido muy bien pero su tristeza desaparece cuando habla contigo todas las noches. Papá y Mamá han tenido algunos problemas pero ellos sabrán como resolverlo. La semana pasada tuve otra cita y esta vez estas mucho mas grande que la primera vez que te vi. Papá aun no sabe nada sobre ti, lo se, lo se, te había prometido que pronto se lo diría pero no me siento preparado, ademas también quiero decírselo de una manera especial así que no te asustes por el momento. 

Quiero hablar de algo muy serio contigo, de madre a hijo ¿Por que últimamente tengo tantos antojos de comer pizza con chocolate? sinceramente pienso que no es nada rico cuando lo vez pero cuando lo pruebas el sabor se me hace delicioso, pienso que tal vez deberías de pedir no se, algo que enserio se vea rico y sepa también como se ve. Aunque ahora cambiando de tema. Todavía no encuentro un lindo nombre para ti, tengo dos listas una con nombres de niñas y la otra de niños por que aun no se cual es tu sexo así que no me queda mas de otra que hacer eso por el momento. Dejare esto hasta aquí ya que tengo que hacer otras cosas muy importantes, me gusta pasar mucho el tiempo contigo y hablar contigo por que se que a pesar de que no me escuchas se perfectamente que sabes como me siento cada día. Continua creciendo bien, Te amo. 

Al terminar MingHao no pudo contener mucho tiempo mas las lagrimas, no es como si la nota no hubiera conmovido o algo así. Simplemente sentía tantas emociones y sentimientos revueltos que le era imposible contenerse un poco mas. Atravez del llanto era la manera mas fácil para desahogar todos aquellos sentimientos comprimidos que tenia. Cada día MingHao aparentaba tener todo bajo control, que su vida iba bien, que era la persona mas feliz del mundo pero en realidad era todo lo contrario. Nada le iba bien, siempre que intentaba hacer algo bien lo terminaba arruinando. Se sentía como una persona miserable, una personas sin objetivos en este mundo, una persona sin un camino fijo, una persona perdida, en pocas palabras alguien que no vino a hacer nada a este miserable mundo. Así era como exactamente se sentía. 

Si ponía a pensar la vida comenzó a ser injusta con el desde el primer día que piso corea. Todo era sencillo y fácil cuando vivía con sus padres en china, tenia todo lo que quería cuando lo pedía. En corea tuvo que arreglárselas el mismo para conseguir un trabajo para poder pagar el alquiler de su cuarto, incluso fue todo un lió aprender el idioma natal y no hablemos todo lo que le costo lograr comunicarse con sus amigos o con los clientes de la cafetería en la que solía trabajar. En el primer año de escuela quiso dejar todo atrás y volver a su país y lo hubiera hecho si no fuera por que SoonYoung le decía que todo iba a estar bien, que el podía superar todo, que no era necesario volver por que la vida sin el no valía nada, que lo necesitaba. 

Son esos momentos en los que MingHao desearía que SoonYoung le digiera todo aquello que le dijo aquel día en su pequeño apartamento, que ambos podían resolver sus problemas, que ambos buscarían la manera de resolver sus pequeña diferencias, que ambos estaban juntos en esto, que la vida sin el otro no servia de nada. Todo aquello era lo único que MingHao desearía escuchar en estos momentos. Solo necesitaba un abrazo y palabras que lo reconfortaran, una persona que le digiera todo lo que puede perder si se le ocurría volver a china por que esa era la única solución que tenia MingHao. Volver a su hogar, donde probablemente estaría mucho mejor mejor, donde probablemente encontraría eso a la que las personas le llaman la  verdadera felicidad, donde podía sentirse libre, el lugar en el que tal vez volvería ver la luz del sol, donde todas las nubles negras se despejarían y dejarían ver la claridad una vez mas.

MingHao sentía como si estuviera atrapado en un cuerpo que no le pertenecía.

MingHao se puso de pie mientras que con las mangas de su suéter se secaba las lagrimas que aun seguían resbalando por sus mejillas. Había  decidido tomar una  decisión que tal vez le serviría para su bien o simplemente  empeoraría a un mas las cosas ¿Que podía perder con intentarlo? Busco una maleta y acto seguido la puso sobre la cama para comenzar a tomar toda su ropa del armario y meterla en ella. Mientras hacia esto sus sollozos habían aumentado mucho mas. MingHao no quería seguir sufriendo y menos ser una molestia para SoonYoung así que era mejor para ambos que el volviera a su país.

Escucho la puerta principal abrirse y pocos momentos mas cerrarse nuevamente, miro la hora en el reloj de pared, aun era temprano así que era casi imposible que SoonYoung haya llegado, pero para asegurarse fue hasta la puerta de la habitación, cerro y continuo en lo que estaba. 

SoonYoung había llegado a casa con un pastel en su mano y un regalo en la otra. Hoy era el aniversario de el y MingHao. Sabia que últimamente habían estado muy distanciado el uno de otro y que se había convertido en todo un patán y un idiota con su MingHao pero no era como si lo hiciera apropósito solo que últimamente tenia que mucho trabajo y el estrés no lo dejaban pensar muy bien y hacia y decía cosas que tal vez nunca debió de haber dicho.   

Cuando SoonYoung estaba a pocos pasos de llegar a su cuarto pudo ver como la puerta de este era cerrada, también alcanzo a escuchar algunos sollozos desde adentro lo cual lo preocuparon mucho.  Tomo el plomo de la puerta y la abrió. Lo primero que vio cuando entro fue a MingHao llorando con una maleta en sus manos.

-¿Q-Que crees que haces MingHao? 

-Algo que debí haber hecho hace mucho tiempo. 





Hola Zanahorias 

Se que me odian, pero también se que muchas me aman.

-Las que me aman comenten aquí :D

-Las que me odian aquí  :c 

Solo me queda decir que el drama a penas comienza <3

Pd: Tengo un nuevo proyecto, ya e publicado el primer capitulo de un mini fic que estaré actualizando cada viernes o sábado. Si alguien se interesa solo tienen que ir a mi perfil y buscar "Pequeña mentira" también es del Meanie.

#TengoHambre.

#NoMeDejenMorir.

#DemenComida. 

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora