Después de algunos papeleos y de que las enfermeras y doctores le dijeron que todo estaba bien y que de ahora en adelante tenía que tratar de controlarse para que nada malo le pasará nuevamente. MingHao por fin se podía ir de aquel horrible sitio que solo le daba mareos al poner un pie en ese lugar.Eran las once de la mañana, hace un poco más de media hora que acababa de llegar al hotel en el que aún continúaba quedándose, a pesar de que WonWoo le había dicho que se podía quedar en su apartamento para que también pudiera estar seguro de que nada le pasaría, MingHao se negó, pues su relación de amistad con MinGyu en estos momentos no era muy firme y no quería causar o ser un problema para ellos.
Eran estos momentos en los que prefería estar solo, había vuelto a casa sin su pequeña y no estaba de muchos ánimos. Las enfermeras le dijeron que hoy tenía la oportunidad de verla por primera vez desde que nació, la pequeña aún no estaba muy estable pero ya le habían dicho que lograría sobrevivir, pues a pesar de que no podía respirar muy bien debido a que sus pulmones no estábamos muy bien desarrollados, no presentaba algún otro problema de gravedad, así que hoy la podría ver y tal vez también tomarla en brazos.
Aun no tenia un nombre, bueno, si había pensado en muchos, pero todavía no se decidía por cual seria el mejor para ella. Dejó a un lado el platillo de postre a medio terminar, el hambre se le había ido al pensar en todas esas cosas que sólo lo ponían de muy mal humor. No estaba seguro de que hacer, pero lo único que sabía era que no pensaba quedarse en ese lugar, tenia que salir a tomar aire, distraer su mente para ver si las horas pasaban más rápido y de esa manera poder ir al hospital a visitar a su bebita a las dos de la tarde para ser exactos.
Como pudo se puso los zapatos y salio de aquel edificio. El día estaba tranquilo, como cualquier viernes por la mañana, autos que iban de un lugar a otro, personas paseando con sus mascotas o sus hijos. MingHao chasqueo la lengua al ver a una pareja besándose a mitad de la calle, fueron muchas las ganas de gritarles que mejor se fueran a un motel, pero prefirió quedarse callado y de esa manera evitar algún problema del que sabía perfectamente que no saldría con facilidad. Lo único que hizo fue pasar por el lado de aquella pareja y mirarle de mala manera y siguió con su camino importandole poco si aquellos enamorados lo hayan visto.
El aire gélido de aquella mañana despeinaba sólo un poco su cabello sin llegar a alborotarlo mucho. El frío se colaba por su camisa y aunque no le afectaba tanto, prefería mil veces el estar un poco caliente. De un momento a otro la charla que tuvo con WonWoo esta mañana retumbó en su cabeza, le molestaba un poco el hecho de que WonWoo estuviera del lado de SoonYoung, pero entendía con perfección que lo conocía desde que era pequeño, era obvio que tenia que preocuparse por sus amigos y si decía que no estaba para nada preocupado por el rubio, se tacharia de mentiroso el mismo, pues bien sabía que SoonYoung era capaz de todo, dudaba un poco el hecho de que se dañará a sí mismo, pero después de lo que WonWoo le había comentado, había dudado un poco y se había comenzado a preocupar bastante.
Y como si fuera obra del destino, se vio a sí mismo frente al edificio donde solía vivir con el mayor, no supo como llegó allí, tampoco el como había llegado tan rápido, solo estaba ahí y ya. Bacilo un momento y pensó en si el entrar o seguir con su camino a algún otro lugar, pues después de todo el y SoonYoung prácticamente ya no tenían nada y se suponía que debía evitarlo, aunque sabía que eso era algo casi imposible, no había día en el que no pensara en el rubio, preguntándose si estaba bien, si lo odiaba por el hecho de haber terminado en tan malos términos o si había decidido superar lo que sucedió entre ellos y solo dejarlo como recuerdos que en algún momento los hicieron felices.
No supo el momento preciso en el que había decidido entrar a aquel edificio, tampoco sabe cuando entro al elevador y mucho menos en aquel momento en el que apretó el botón que lo llevó a su piso, solo estaba consiente de que ahora se encontraba frente a la puerta del apartamento. Tenia muchas ganas de irse de aquel lugar y fingir como si nada hubiera pasado, pero por alguna extraña razón, sentía la necesidad del entrar, algo le decía que tenia que hacerlo y no irse así como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanfictionEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...