Capítulo 47

936 119 23
                                    


WonWoo se siente impotente

Las cosas habían estado saliendo bien en estas últimas semanas, pero ahora ya no sabía cómo sentirse. Estaba destrozado, preocupado, asustado y toda clase de palabras terminadas en "Ado"
Quería ver a MinGyu, necesitaba saber por su propia cuenta como se encontraba el moreno. No prestaba mucha atención a las palabras que MingHao le encontraba diciendo en esos momentos, no quería que nadie le hablará y le dijera que todo estaba bien cuando era una completa mentira.

La señora Kim también le habia dicho que se calmará, pero ¿Quien se podía calmar cuando la persona que amas acababa de tener un accidente y no sabías nada sobre su condición? Osea, póngale un poco de lógica.

SoonYoung había conseguido dormir a los gemelos entre los gritos y súplicas del pelinegro. Ambos bebés dormían tranquilamente en sus incubadoras, mientras se sostenían de las manos de una forma tierna que incluso podría hacer morir de una sobredosis de azúcar a alguien.

Por un momento los gritos cesaron y con ellos los sollozos  de WonWoo llegaron. Ninguno de los tres adultos ahí presentes dijo algo. Solo dejaron que el pelinegro se desahogara como debía de ser. No es como si MinGyu se hubiera muerto (O eso era lo que no deseaban escuchar) Todo el rostro de WonWoo estaba mojado por las lágrimas que no dejaban de fluir, su cara también se encontraba roja y se podía distinguir el cansancio tremendo que tenía en ese momento.

Sentía cierto picor en su pecho, le dolía mucho, tal vez el pensar que algo malo le estaba sucediendo a MinGyu lo ponía de esa forma. Estaba asustado de  que algún doctor o enfermera llegará y le diera una mala noticia. No sabia como seria su vida sin aquel estúpido gigante que le robó el corazón desde que eran adolescentes y una y otra vez volvía a lamentarse por no haber estado ahí al momento del accidente.

Le molestaba mucho el hecho de que muchas veces le habia dicho a MinGyu sobre sus sueños o del mal presentimiento que tenia, pero este simplemente le ignoro y solo le dijo que estaba exagerando.  Ja, si pudiera decirle un "Te lo dije" le bastaría para no sentirse tan culpable, por que bien que  recuerda las muchas veces que le dijo a MinGyu que mejor se fuera caminando. Que el auto no le traería buenas cosas, pero no, WonWoo sólo era un exagerado.

Sus dos amigos y la señora Kim lo habían dejado solo. No fue por petición suya, ellos se habían ofrecido a darle su propio espacio para tranquilizarse. Y lo había conseguido, veinte minutos mas tarde. Ahora sabía que con berrinches no conseguiría nada, que era un adulto y que debería comportarse como tal.

EunKyung y WonHyun continuaban durmiendo. Eran todos unos ángeles a simple vista y WonWoo casi se siente morir al verlos abrazados.

Era una pena que este día no podía ser solo de buenas noticias, las malas también estaban presentes. Sabía que debía permanecer en la cama, pues necesitaba reposar primero, pero ¿Qué acaso nadie entendía la angustia por la que estaba pasando? ¿Por qué no se podían poner en su lugar? ¿Por qué? estaba en todo su derecho de ver a su esposo, su MinGyu.

Aunque tampoco es que le agradara mucho el dejar a sus dos hijos solos por un momento. Había sido tan paciente durante todos estos meses  y ahora que los tenía en brazos, ahora que los podía arrullar en sus brazos y poderles cantar alguna canción de cuna para dormirlos, no podía dejar pasar eso por alto.

WonWoo se sentia muy molesto. ¿Porque las cosas malas siempre le tenían que pasar a su familia y amigos? Es decir, no es como si le estuviera deseando el mal a nadie, pero es que existían tantas personas malas en el mundo que sí deberían merecer que les sucedieran cosas feas. Pero no, solo los buenos son los que sufren. Así era de injusto el destino con la gente. Ya no tenía ganas de llorar, solo deseaba golpear cualquier cosa para expresar toda la frustración acumulada que tenía en aquel momento en su pecho. 

Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora