Luz del sol se ocultaba tras los edificios aquella tarde. Las lamparas se encendían para iluminar el camino de las personas que pasaban por ahí, no había brisa, tampoco hacia calor, mas bien la temperatura era adecuada. Los automóviles se ponían ver como pasaban de un lugar a otro, tras aquella gran ventana del restaurante en el que los cuatro chicos habían decidido reunirse. El ambiente estaba muy tenso y a pesar de la música que se podía escuchar en el fondo, ninguno se sentía cómodo en aquel lugar. Hace un poco mas de veinte minutos que se habían encontrado y nadie había dicho algo durante ese momento. SoonYoung tosió un poco, llamando la atención de todos en ese momento.
-Oigan...Se supone que vinimos a este lugar para tener una cita -Recordó- No entiendo la razón por la cual no hablan ¿Que no tienen lengua?
MinGyu iba a decir algo, pero decidió callar al momento que escucho como su acompañante, osea WonWoo, tomaba la palabra antes que él.
-Creo que MinGyu y MingHao son el problema, desde que llegamos lo único que han hecho es mirar para otro lado ¿No van a aclarar todo y a disculparse?
-Que lo haga el -Hablo el moreno- Después de todo soy la victima aquí.
-¿Disculparme yo? -MingHao se llevo una mano al pecho, haciéndose el ofendido- Tu eres el que comenzó todo esto.
-¿Yo lo comencé? Já -Rió- No sabia que era yo el que había ocultado un embarazo de su pareja.
-No te metas en mis asuntos, creo que a ti te enseñaron a que no debemos escuchar las conversaciones ajenas ¿O no?
-Y a ti a que no debemos mentir y ocultar cosas, y para tu información no estaba espiando, había llegado a casa y solo los escuche. Tampoco sabia que SoonYoung no sabia, no soy adivino, MingHao.
WonWoo y SoonYoung se miraron por un momento, el mayor le hizo señas en señal de que los golpearía y el menor solo asintió en señal de aprobación y entonces no dudo en ningún momento y golpeo la cabeza de ambos con las palmas de sus manos, provocando que ambos menores dejaran de tirarse mas verdades en la cara y solo decidieron sobar la zona afectada y luego ponerse de acuerdo en mirar el pelinegro de mala manera.
-Gracias Won -Agradeció el rubio mayor- Ahora ustedes dos, dejen esas cosas a un lado y vuelvan a hacerse amigos -Ordeno.
-No -Dijeron ambos al mismo tiempo con los ceños fruncidos.
-¿Quien ser golpeados por mi nuevamente? -Amenazo el pelinegro.
Ambos chicos se miraron del mal por unos pequeños momentos, ninguno quería decir algo y eso solo lograba desesperar a sus parejas, sin dudas eran muy infantiles. Ni el mismo SoonYoung era tan infantil como lo estaban siendo ellos en ese momento y eso es mucho ya que el rubio es alguien muy lleno de energía y que siempre le sacaba un sonrisa a una persona con sus payasadas.
-MingHao, tu primero -Ordeno nuevamente el rubio - Discúlpate con MinGyu.
El chino bufo molesto pero no le quedo mas de otra, no quería que él y SoonYoung volvieran a estar en malos términos, solo ayer habían arreglado las cosas y seria algo desastroso volver con las peleas nuevamente.
-Lo siento...-Dijo en un susurro.
-Disculpa, no te escuche ¿Como dices? -MinGyu se llevó una mano a sus oreja para escuchar con mas claridad lo que le decía el chino, pero era claro que lo habia escuchado solo deseaba volver a escuchar eso nuevamente para molestarlo.
-¡Que lo siento, gigante imbécil! -Exclamó molesto.
-MingHao, cálmate.
-Ahora MinGyu, ya no lo hagas molestar y discúlpate tu -Le hablo WonWoo.
ESTÁS LEYENDO
Only You 2: You Are My Everything [Meanie Couple/ H8shi]
FanficEsta es una segunda parte de Only You Una historia de amor de dos chicos Jeon WonWoo a sus 23 años ésta felizmente casado y esperando un bebé de Kim MinGyu la persona a cual ama No importa por todos los problemas que tengan que pasar ellos encontr...